Salma Hayek en fotos que nos hacen dudar que tenga 58 años

Salma Hayek es sinónimo de profesionalismo, talento y belleza. La estrella mexicana es una de las celebridades maduritas más guapas, ya que, a sus 58 años, luce fantásticamente bien y es común verla alborotar las redes con sus fotos en bikini, poses espectaculares y cambios de look. Además, sus seguidores no se cansan de elogiarla. ¡Salma es portadora de un glamur impresionante, sin importar la fecha ni el horario! Comprueba por qué nos resulta casi imposible pensar que tiene esa edad.

Más en MamásLatinas: Salma Hayek y su impresionante vida de lujos en fotos

La actriz veracruzana muestra fotos que dejan boquiabierto a su público. La esposa del empresario François-Henri Pinault presume su magnífica anatomía en atuendos que sacan a relucir su perfecta figura y también muestra una piel de aspecto suave y radiante que parece burlar el almanaque.

Recopilamos los looks de Salma que resaltan su cintura de avispa, sus escotazos y un abdomen plano que provoca infinitos suspiros. Además, sus fotos desmaquillada son prueba de que la diva de Hollywood no parece de 56 años y que, gracias a su sencillez, mantiene el trono como una musa latina que nos sirve de inspiración. ¡Las fotos están increíbles!

Así lució en Ibiza previo a su cumpleaños 58.

Salma Hayek derritió las redes sociales en los días previos a su cumpleaños 58 y lo hizo con una postal que la mostraba luciendo un bikini amarillo durante un paseo de yate en Ibiza, España, con lo que demostró que los años son solo un número para ella.

"Bikini amarillo + Cabello blanco = combinación perfecta", se lee en el texto con el que la actriz acompañó su postal precumpleañera.

La legendaria actriz mexicana festejó su cumple 57 posando en bikini.

De un tiempo para acá, Salma Hayek se ha vuelto muy asidua a las redes sociales, así que para festejar su cumpleaños 57 la legendaria actriz posó en bikini y dio una probadita de la espectacular figura que posee, además de que escribió un emotivo texto al pie de estas postales.

"Estoy tan feliz de estar viva y profundamente agradecida por todas las bendiciones. Mi amada familia, mis apreciados amigos, mi salud, mi trabajo que me mantiene en marcha, mi equipo empoderador, mi relación con los animales y la naturaleza, y el amor de todos mis fieles seguidores. Feliz 57 cumpleaños para mí. ".

Se dio el gusto de lucir otro bikinazo.

Salma Hayek es una musa para sus seguidores, que se deleitan con admirar su figura estupenda y bien conservada que la hace reinar en bikini. Un paisaje increíble sirvió de escenario para que la diva de Hollywood volviera a mostrar sus encantos.

Sorprendió con una pose al natural.

Salma protagonizó unas fotos de época con peinado y maquillaje, pero, además, lució descubierta de la cintura para arriba, en una épica imagen en la que ocultó sus pechos con las manos. Qué privilegio es verla tan radiante a sus cincuentas bien cumplidos.

Sus escotes no dejan a nadie indiferente.

Salma se mostró en un traje amarillo con uno de los escotes que tanto dan de qué hablar. Es hermosa por donde la mires y una mujer que sabe brillar en cualquier escenario.

Sus selfies son de lo más comentadas.

Especialmente esta selfie se robó toda la atención en Instagram, debido a que la actriz se apartó de los filtros y efectos para mostrar su rostro como es en realidad. "Salma es toda natural y siempre hermosa. ¡No hay falsificación aquí! ❤️", "¡Verdadera belleza!❤️", "Impresionante ", se leyó entre los comentarios.

Si de ser una muñeca se trata...

Salma puede estar con su cara lavada, o súper arreglada y de punta en blanco para un evento en cualquier ciudad cosmopolita, y dejar rastros de su espectacularidad por igual. Hay quienes adoran la versión fashion de la intérprete de House of Gucci, como esta en un traje aterciopelado a todo lujo.

Otros prefieren a la Salma sin poses.

En el otro bando están los fanáticos que esperan los momentos en que la estrella veracruzana está fuera de los reflectores, como en la naturaleza, pues aman ver a la auténtica Salma, desmaquillada y relajada en cuanto a su imagen. Con este enterizo azul rey, Hayek celebró su cumpleaños 55 en septiembre de 2021.

Salma no tiene nada que envidiarle a como lucía en el pasado.

Salma se dio el lujo de posar con el rostro lavado, como a sus fans les gusta verla, y la verdad es que los almanaques no se le notan por ningún lado. "Impresionante natural como la vida misma", comentó uno de sus admiradores y no podemos estar más de acuerdo.

Salma se jacta de su edad advirtiendo que 'no es un TBT'.

"¿Quién creen que cumple 54 años mañana? Por cierto, ¡esto no es un Throwback Thursday!", manifestó en una imagen de sus vacaciones el 1 de septiembre de 2020, contando las horas para cumplir sus 54 abriles. Para los incrédulos, Salma mostró su anatomía perfecta y una toma cercana de su rostro, que luce terso y joven como el resto de su silueta.

¿Cómo se puede lucir tan espléndida como Salma?

Ver esta publicación en Instagram

Un cafecito. A Little coffee #coffee

Una publicación compartida de Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el

La actriz al parecer conoce el secreto de la eterna juventud pues luce divina en bikini. Este es uno de tantos que nos ha regalado la espectacular coprotagonista de la película Bandidas.

Salma celebró sus 53 años con este bikinazo y causó revuelo en las redes.

phj1tjgi681.png
Salma Hayek/Instagram

"Sí, mañana cumplo 53. ¿¡Y!?" escribió la actriz el día antes de cumplir sus 53 años en 2019, siendo seguramente la envidia de muchas jovencitas que probablemente no se explican cómo se puede ser tan hot, sin importar los años.

Tiene una piel tan cuidada y lozana que parece de veinteañera.

En septiembre de 2018 Salma alborotó las redes en su cumpleaños 52 con una imagen espectacularmente hermosa, donde luce súper jovial. ¡Qué piel tan increíble!

Su rostro se mantiene intacto con el secreto de la juventud.

La protagonista de Frida parece una niña en fotos que demuestran que por ella no pasan los años, como esta junto a su esposo, François-Henri Pinault.

El cuerpazo que se gasta jamás revela su edad.

Un porte no apto para cardíacos coloca a la estrella mexicana entre las más guapas del panorama. Que nos diga su verdadero secreto para lucir tan regia.

Su melena es otro aspecto que nos habla de juventud.

La melena de Salma acapara miradas por su belleza. Usualmente le gusta llevarla al natural e incluso mantiene su tono castaño original. Admirable esa hermosa y sana cabellera.

La guapa actriz luce perfecta incluso de cerca.

phaahauq0w1.jpg
Salma Hayek/Instagram

Una foto de close up pone en evidencia la magnífica genética de Hayek. ¡Ni una sola arruga en ese lienzo que es su cara! Y tampoco se le ven imperfecciones de ningún tipo.

Las curvas dicen presente en este monumento de mujer.

phtxg5t7uo1.jpg
Salma Hayek/Instagram

Puedes marearte contemplando su privilegiada silueta entre tanta curva. ¡Bikinazo histórico con más de 50 años! Y te aseguro que no es el único destape reciente de la talentosa Salma Hayek.

Puede vestir lo que quiera con esa cinturita.

Salma es una de las divas de Hollywood con cintura de avispa y no tiene nada que añorar de su juventud. La ropa le luce elegantísima y puede ponerse la que se le antoje.

Su abdomen plano resalta a metros de distancia.

Queremos copiar la fórmula para llegar al medio siglo con aspecto de maniquí. ¡Qué bárbara Salma con ese abdomen que se gasta!

El maquillaje resalta su impactante belleza muy a la mexicana.

Tal vez sea el tono de su piel o lo mucho que se cuida. ¡Ni una línea de expresión en el rostro de Salma! La actriz aprovecha el maquillaje para realzar sus facciones.

Aún con el cabello platinado aparenta menos edad.

Su personaje de Eva Torres en el filme The Hummingbird project (2017) requirió un cambio radical, que contrario a sumarle años, le resta. Un cabello platinado que a ella la hizo lucir aún más guapa e interesante.

Se trata de una de las musas que más inspira a las latinas.

Ver esta publicación en Instagram

Here we go! #GoldenGlobes ✨ Aquí vamos

Una publicación compartida de Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el

¿Quién de nosotras no quisiera estar radiante y guapísima a toda hora al igual que Salma? Aparte de hacerlo porque su rol de celebridad se lo exige, a esta mujer le encanta lucir espectacular, y eso se le nota.

Mira lo hermosa que luce desmaquillada.

ph9uh4e6801.jpg
Salma Hayek/Instagram

Salma Hayek dejó sorprendidos a unos cuantos admiradores luciendo el rostro lavado. "Wow, hermoso rostro, sin filtros… Ella es la mejor representante latina que podemos tener, ¡admiración total!", escribió uno de sus seguidores inspirado.

Una sonrisa cándida que nos transporta al pasado.

Sin duda la veracruzana preserva la misma sonrisa de sus inicios, independientemente del calendario. Por eso, verla sonreír es certificar que por ella no pasan los años.

La actriz está cada vez mejor, como el buen vino.

ph7vot540g1.jpg
Salma Hayek/Instagram

Salma nos deja sin palabras. Esta guapa mexicana que se roba los flashes en cuanto evento o alfombra desfila presumiendo todos sus atributos, tiene un pacto con la juventud. Para muestra, sus fotos de antes y de ahora.

Se escribe Salma, se pronuncia juventud perpetua.

ph8v4knmsk1.jpg
Salma Hayek/Instagram

¿Te imaginas engalanar portadas de revistas con más de cinco décadas de existencia? Un lujo que algunas famosas madres como ella pueden darse comprobando que el glamur no tiene edad.

Sus piernas son uno de sus atributos más cotizados.

Ella usa minifalda y seguramente lo seguirá haciendo, contando con una anatomía de infarto que nunca la deja mal parada. Y cuando digo nunca, me refiero a que Salma se mira fabulosa con ropa sexy y bien escotada, no importa cuándo leas esto.

El porte de princesa es parte de su esencia.

Ver esta publicación en Instagram

#tbt

Una publicación compartida de Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el

Salma ha sido un mujerón en cualquier etapa de su vida, no solo por su atractivo físico; sino por tratarse de una luchadora incansable por las causas nobles, una amante de los animales, y una latina que nos representa emanando belleza por dentro y por fuera.

La espectacularidad tampoco tiene fecha en el calendario.

Así lucía Salma hace unos años, figurando entre las latinas más sexy e increíblemente talentosas que han pasado a la historia por su protagonismo en Hollywood.

Lucir siempre radiante es también cuestión de actitud.

En ocasiones se muestra sencilla, en otras súper arreglada como con su vestido para la entrega de los Oscars en 2020. Sin embargo, lo más importante es que esta belleza latina nos representa por todo lo alto.