La hijita de Khloé Kardashian y Tristan Thompson ya cumplió cinco añitos y tiene a su famosa mamá derretida de amor. A medida que va creciendo True Thompson está cada vez más hermosa y la socialité nos deleita con las fotos más tiernas de su hijita, quien es su mejor maestra y compañera de vida. True es una princesa que sabe posar para las cámaras como la celebridad que es y que te va a robar el corazón en algunos de sus momentos más tiernos.
Más en MamásLatinas: Chicago, la bebita de Kim Kardashian, en sus fotos más tiernas
True Thompson llegó a este mundo con muchos privilegios por ser parte de una familia acaudalada. La chiquita sabe sacarle partido a los looks más deslumbrantes mientras viste de marcas reconocidas. También a los viajes y a las comodidades que la rodean. Pero, muy aparte de su vida de lujos, está ese lado tierno que muestra a través de su sonrisa y sus gestos.
La pequeña True, quien pasó a ser hermana mayor el 28 de julio de 2022, tras el nacimiento del bebito de Khloé y Tristan, es fan las mascotas, adora a sus primitos y no le teme a ser el centro de atención. Poco a poco esta pequeña ha ido ganándose por derecho propio su espacio en el universo Kardashian y hoy te traemos su bello álbum de fotos.
De conejita le fue maravillosamente.
True se dejó llevar por el espíritu de la Pascua, ataviada con unas orejas de conejo y un look rosado, y mostró su gran ánimo para esa festividad que a los niños, en general, les fascina. Su mami, Khloé, no podía dejar pasar el momento y capturó toda su efusividad y alegría.
Disfrutó la festividad de San Patricio junto a su prima Dream.
La hijita de Khloé y la de Rob Kardashian, Dream, llevaron atuendos compaginados en el Día de San Patricio y se convirtieron en los "tréboles más lindos" del momento, con este divertido posado en el que lucen como hermanas.
Celebró el amor y la amistad por todo lo alto.
Para True cada fecha especial cobra un significado único y el Día de San Valentín no fue la excepción. La muñequita estuvo fastuosa se tomó lindas fotografías entre globos de corazones y otros detalles que hicieron todo muy divertido en su hogar.
Es la reinita de mamá, con o sin corona.
True ha llevado una infancia feliz y abundante, por lo que esa corona dorada que lució para fin de año en 2022 fue el mejor accesorio que ha podido lucir la gran consentida de las Kardashian.
Fue una angelita de Navidad.
Khloé y su angelita disfrutaron de una cálida Navidad en 2022, donde vimos la versión fashionista de la empresaria y de True, una niña con la herencia Kardashian bien marcada en cuanto a imagen y personalidad.
Disfrazarse a dúo pasó a ser el plan más divertido.
"Damas y caballeros…. ¡Gatita gris! Lo que True quiere, True lo consigue. Lo sé…. Lo sé…. ¡¿Un gato?! Para Halloween ⬛ innovador", aseguró Khloé encantada de haber hecho pasar a su hijita un rato súper divertido.
Le llueven los piropos.
Al igual que a su célebre mamá, a True la piropean todo el tiempo en Instagram y otras redes sociales. Su belleza, elegancia, carisma y simpatía son cualidades que los fans saben apreciar de esta mini celebridad.
Desbordó simpatía y carisma.
Dicen que no hay nada más puro que la sonrisa de un niño. La de True es intensa y bonita, por lo que los fans de Khloé Kardashian no paran de piropearla. Mientras tanto, sus ojitos reflejan un universo de dulzura.
Estuvo divina ataviada en Gucci.
True tiene un guardarropa que sorprende en calidad y belleza. En esta oportunidad lució un modelito Gucci, mostrando distintas piezas como la celebridad que ya es.
Traspasó toda su ternura a este gatito.
True Thompson mostró su personalidad tierna y amable junto a este felino. La heredera de Khloé capturó muchos corazones por la manera amigable en que lo sostuvo mostrándose derretida de amor.
Acompañó a la socialité a celebrar sus 158 millones de fans.
La pequeña True tiene ese encantamiento con las cámaras que resulta difícil de ignorar. Y como típica integrante del clan Kardashian, ser el centro de atención es algo cotidiano y con lo que parece sentirse muy a gusto.
Se mostró lista para destronar a las demás chicas modelo.
Fíjate el estilazo de esta niñita al modelar un traje de baño enterizo como si se encontrara en un casting para un comercial. Mostró total soltura y no sería de extrañar que en un futuro se apunte a un certamen de belleza.
A True le fascina el labial.
True estuvo en el set con su mamá y no apartaba la mirada del espejo al ver el sutil maquillaje que le colocaron. Khloé expresó que el labial le fascina y para muestra su reacción tan coqueta.
Fue sorprendida por unos bellos obsequios de la abuela Kris Jenner.
True era puras sonrisas este día debido a que la matriarca del clan Kardashian-Jenner llenó un salón de la casa con unas increíbles cestas de globos y dulces inspirada por las Pascuas. Khloé agradeció a su madre por hacer tan feliz a su bella hijita.
La niña va encontrado su propio estilo.
Debe ser muy difícil estar rodeada de tantas mujeres espectaculares, como lo son las Kardashian, y no empezar a encontrar un estilo con personalidad. Como en este selfi junto a Khloé, donde vemos a True con un peinado lindísimo, además de un fino conjunto de chaqueta y falda que le lució divinamente.
Se puso toda su artillería fashionista para ir por un helado.
Salir por una merienda puede significar que la hijita de Khloé destile todo su porte de estrella de cine con una faldita fucsia neón tan a la moda, botines todoterreno, gafas de sol y una de esas carteritas que tanto le gustan a la niñita.
Por algo su mamá le llama su "pequeña fashionista".
True Thompson sobresale entre las chicas de su edad con todo el estilismo que derrocha y lo cómoda que luce con estas prendas que abundan en su armario. El gusto por los accesorios costosos y la ropa de marca le viene de familia.
La socialité está encantada con su belleza.
Al igual que el resto de las madres, Khloé Kardashian está fascinada con las poses de su hijita True, a quien presumió en un lujoso vestidito con el que parece una modelo. ¿Verdad que es adorable?
Su faceta actoral es parte de sus virtudes.
Khloé nos derritió una vez más mostrando a True mientras simulaba el distanciamiento social con una bebida entre sus manos, una mirada pícara y una expresión adorable. Esta niñita tiene futuro en lo que se proponga, incluso si quiere algún día ser actriz.
La sonrisa pícara de esta muñequita nos enamora.
Hace ya un tiempo que True Thompson dejó de ser una bebita de cuna, aunque para su famosa mamá seguirá siendo su angelita chiquita como le pasa a todos los que hemos tenido hijos. Además de hermosa, la muñeca de Khloe Kardashian nos encanta porque es una niñita muy risueña.
True cada día posa mejor para las fotos.
Se nota que por las venas de esta linda muñequita corre sangre Kardashian porque la pequeña True Thompson cada día posa mejor para el objetivo de los fotógrafos. ¿Ya viste lo hermosa que se ve en esta sesión de fotos que le tomaron a la heredera de Khloé Kardashian?
La hijita de Khloe Kardashian no se pierde las tradiciones.
Durante el otoño del 2020, la heredera de Khloé Kardashian nos encantó posando de lo más sonriente y feliz mientras trabajaba con una calabaza para armar esas divertidas caras que quedan terrorificamente bien iluminadas con una velita. ¿Lo has probado con tus hijitos?
Con su abuela Kris Jenner es la más feliz del mundo.
La matriarca del mediático clan Kardashian siente adoración por todos sus nietos y es de lo más habitual verla compartir con los hijos de sus hijas. Mira la tierna estampa que nos regaló con la siempre adorable True Thompson.
Cumplió dos años en medio de la pandemia.
Como los retoños de cualquier hijo de vecino, a la pequeña True Thompson le tocó soplar las dos velitas de su segundo cumpleaños en medio de los tiempos de distanciamiento social. Una realidad a la que nos hemos tenido que acostumbrar.
Khloe Kardashian y su "conejita" se aman con locura.
Si algo nos encanta de esta integrantes del clan Kardashian, al igual que el resto de sus hermanas, es la linda relación que tiene con su bebita. En el caso de Khloé y True la ternura es por partida doble cuando ves una imagen tan linda como esta que publicó en sus redes.
El sol de la mañana hace muy feliz a True Thompson.
La pequeñita ha llegado para llenar de felicidad el hogar de su mamá, que a pesar de sus problemas con Tristan Thompson vive por y para su pequeña.
Es la bebita más fashion conjuntadita con su mamá.
Cuando se visten de gala, como en las últimas fiestas decembrinas, True Thompson se roba todas las miradas con ese look tan glamuroso.
Es la sobrinita consentida de su tía Kim.
Casi desde que nació, la socialité ha demostrado tener un cariño especial por su sobrina True, quien como puedes observar en esta tierna imagen se ve de lo más feliz con su tía.
True Thompson está demostrando que tiene mucha personalidad.
La hijita de Khloé Kardashian parece modelo y deslumbró con este outfit casual en una de sus salidas a la playa. Sin nada que envidiarle a las niñas en los comerciales de televisión o en vallas publicitarias.
Como buena Kardashian esta chiquita ama los bolsos.
Esta foto de True entre las carteras de su mamá es de lo más tierna, pero hubo algunos que lo consideraron un poco excesivo y criticaron a Khloé por educar a su hijita en un mundo de excesos.
Pero es que el amor por los bolsos viene en el ADN.
No podría ser una chica Kardashian si no adorara los bolsos. A mamá le gustan los extra grandes, pues True aprovecha para meterse en ellos y así poder acompañarla a donde vaya.
Su mirada es de las que te fulminan en un instante.
Hay miradas que matan y la de True es una de ellas. La bebita es capaz de mantenerle la mirada a quien sea y seguramente acabe fulminándote con ella. ¡Está divina!
True celebró el Día de San Patricio con estilo.
Khloe no perdió la oportunidad perfecta de disfrazar a su hijita, eso que tanto le gusta, para celebrar el Día de San Patricio completamente de verde.
Y menudo estilo que tiene la pequeña.
True Thompson ha heredado el estilo de su mamá y la confianza de su papá. Sorprende la soltura con la que se maneja frente a la cámara, inspirada con los motivos para San Patricio.
Sin duda la bebita va a ser de las que adoren la playa.
Con el buen clima de California es normal que su mamá aproveche para llevarla prácticamente cada semana a la playa. Por eso True va a crecer adorando la arena, el sol y el mar.
Como buena fashionista no puede dejar de llevar un sombrero de ala ancha.
La pequeña además le pone mucha actitud, pues no todo el mundo puede llevar un sombrero así acompañado de esa sonrisota, picardía y tantas ganas de lucirlo sobre su cabellera.
Mamá unicornio se luce con su bebé.
De todas las fotos que hemos visto de sus disfraces, esta es la que más me gusta. Particularmente por la dulzura que refleja True vestida con este trajecito, el cual estuvo inspirado en un unicornio.
La tigrita más bonita de todo Halloween.
Y su mamá se disfrazó a juego para esta sesión de fotos en la que ambas lucieron espectaculares. True denotaba una gran felicidad y nos cautivó con su expresión tan alegre como risueña.
True es una bebita muy fashionista.
Siendo tan pequeñita ya nos tiene embobados con sus looks. ¿Qué me dices de ese pañuelo amarillo en la cabeza? ¿Y de ese enterizo multicolor para asolearse como una reinita?
Es una bebita de lo más simpática.
Khloé asegura que está enamorada de su bebita y no nos extraña porque nosotros también. La simpatía que proyecta es tal que no nos cansamos de verla en este retrato con la lengua afuera.
También tuvo su disfraz de osito panda.
Entre la variedades de disfraces de la niña, este de osito panda estuvo espectacular y muy ingenioso. Y la verdad no sabemos con cuál de todos quedarnos, porque se ve preciosa con cualquiera.
¿Qué te pareció este disfraz?
Demasiado hermosa esta muñequita de carne y hueso, imitando a una ovejita a una edad en la que apenas gateaba. Se nos cae la baba al toparnos con tan linda imagen de la pequeña True Thompson.
A punto de devorar un delicioso pastel.
Pudimos presenciar el momento más goloso de esta deliciosa bebita Kardashian, a punto de probar un pastel con varias capas de sabores, que al parecer le sirvieron para ella solita. ¿No te parece un encanto?
No siempre es fácil que vean todos a la cámara.
Pero se ve igual de tierna en esta imagen con su amorosa mamá y su primita Chicago, mientras se habían convertido en la familia unicornio más llamativa en las redes sociales.
Una panda y una mariposita que te derretirán.
Stormi y True son las más amorosas del clan Kardashian y este momento posando con sus disfraces nos encantó. Dime que no te llegan al corazón las imágenes más graciosas de este par de muñecas e integrantes de la pudiente familia.
A True Thompson le encantan los unicornios.
"Siempre supe que los unicornios existen", escribió su orgullosa mamá junto a esta imagen de su bebita, quien al parecer ya practicaba para estrenar su disfraz. Para entonces lucía divinamente con unos pañales desechables y esa diadema hermosa.
Khloé muere de amor por su bebita.
"Probablemente soñé contigo toda mi vida de adulta. Has excedido todas las expectativas que tenía de ti. Esto es AMOR ", escribió Khloé en un tierno mensaje a True.
Aquí vemos tres generaciones Kardashian y una abuela bien orgullosa.
Khloe publicó esta imagen con su bebita True para dedicar un amoroso mensaje a su mamá Kris Jenner en el que le agradece todo su apoyo y le recuerda que es su ejemplo a seguir.
Esta reunión de primos Kardashian es demasiado cute.
True tuvo una fiesta de cupcakes con sus primos en la que no faltaron Stormi, la hijita de Kylie Jenner, Dream, la simpática bebita de Rob Kardashian, y Chicago y Saint, los hijitos pequeños de Kim K.
Los pañuelitos de True son ya bien famosos.
Preciosa imagen de mamá Khloé y su simpática bebita sacando la lengua al fotógrafo, con toda la espontaneidad del caso. Lo cierto es que True conquistó a los fans de su mami con su vestidito frutal y ese bello gorrito en pañuelo.
True ya posa para la cámara como toda una Kardashian.
La bebita de Khloé y Tristan Thompson llama la atención por lo cómoda que se siente cuando le toman fotos. Una práctica que conoció desde que era bien chiquita, por lo que los flashes parecen gustarle.
Khloé muere de amor por su angelita.
La hermana de Kim Kardashian generó un miniterremoto familiar al anunciar que su tía Kim será la madrina de su bebita. La verdad es que supo escoger a la que sería la segunda mamá para su angelita.
Tres generaciones Kardashian muertas de la risa.
True se marchó de vacaciones con su famosa mamá y se lo pasaron en grande en la playa con su abuela Kris Jenner. Las escapadas de esta familia no son cualquier cosa y la nenita pudo constatarlo a su corta edad.
True ya empezó con sus clases de natación.
Si has tenido hijitos entenderás lo importante de que nuestros bebitos le pierdan el miedo al agua lo antes posible. True parece un pez aprendiendo a flotar. Eso sí, su madre no la suelte en ningún momento.
Las "trillizas" de las hermanas Kardashian son una ternura.
Kim Kardashian compartió esta bella foto de su hijita Chicago con sus primas True y Stormi. Efectivamente son como tres gotas de agua.
True es una hermosa bebita consentida por todos.
Mira lo coqueta que posó la chiquita con este lujoso carrito de juguete que le regaló su tía Kimora Thompson. Está claro que la familia de su mamá no es la única que se desvive por la princesita.
Sus looks son a veces de lo más glamurosos.
Una preciosa estampa de esta angelita nos hace pensar que su espíritu fashionista le viene de cuna. Toca darle mérito a su madre, Khloé, por inspirarse al vestirarla con esos looks que tanto nos gustan para nuestras hijitas.
True tiene la mirada más dulce de todo el clan Kardashian.
Hay quien dirá que somos unas exageradas, pero esta foto de la hijita de Khloé Kardashian y Tristan Thompson es para derretirse de amor. ¡Vaya ojazos que tienes, True!
La princesita también tuvo su corona.
"Todavía no lo sabes, pero eres mi mejor amiga para toda la eternidad", escribió la orgullosa mamá junto a esta foto de su retoño, luciendo un ingenioso look que nos encantó.
True es una muñequita con la que dan ganas de jugar.
Mira esa boquita y ese gorrito blanco y dime si no se te cae la baba con la princesita, quien enternece las redes con tanta facilidad que no se puede negar. Así ha sido desde su nacimiento.
Las primeras fotos con papá Tristan fueron una sensación.
Pasaron más de dos meses hasta que el jugador de baloncesto publicó la primera foto de su bebita con su hermanito, fruto de una relación anterior a su historia con Khloé.
True nos encantó con su prima Chicago y su tía Kim.
Esta fue la imagen que eligió Kim Kardashian para felicitar a su hermana Khloé el día de su cumpleaños y no pudo estar más acertada.
Pasó un mes hasta que pudimos conocerle bien la carita.
A mediados de mayo de 2018, cuando se cumplió el primer mes desde el nacimiento de la niña, la socialité publicó un amoroso video de su hijita que nos dejó a todos babeando.