Famosos que han tenido problemas de sobrepeso

¡Que levante la mano quien no se haya enfrentado alguna vez con los fantasmas y demonios que despierta la báscula! Algunas de nuestras estrellas favoritas, como Chiquis RiveraMaría Antonieta Collins y Angélica Vale, tampoco están ajenas a una realidad que nos puede pasar a cualquiera. Las tres famosas nos han sorprendido luciendo espectacularmente en forma, delgadas y saludables. Sin embargo, es una guerra constante contra la ansiedad y la genética. Sin embargo, no están solas y nos identificamos con ellas. 

Más en MamásLatinas: La transformación de Angélica Vale a través de los años

Adamari López lleva años lidiando con impactantes subidas y bajadas de peso. Alicia Machado tuvo que soportar los insultos y humillaciones de uno de los hombres más poderosos del planeta por estar pasadita de libras y hasta el mismísimo Luis Miguel, que es un galán de galanes, ha sufrido en alguna ocasión el impacto en su físico de esas temidas libras de más.

En otros casos, como el de Fernanda Castillo, casi que nos cuesta creerlo, pero ella misma reveló que "toda la vida" ha batallado con el peso. Más allá de las dietas y los planes de ejercicio, nos quedamos con los múltiples mensajes que han compartido nuestras celebridades para elevar la autoestima y amarnos tal como somos.

María Antonieta Collins era "la gordita" de Univision.

ph2y6axjgg1-4.png
YouTube

Por años la querida periodista sufrió sobrepeso y su cuerpo no lo pudo aguantar más. Para evitar que empeoraran padecimientos como la diabetes se sometió a una cirugía bariátrica y se ha concentrado en cuidarse para mantenerse sana.

María Antonieta Collins se ve mejor que nunca.

ph3co0xo081-4.jpg
Mezcalent

La periodista de la cadena Univision ha batallado duramente contra el sobrepeso. María Antonieta hace ejercicio todos los días y no sólo se mantiene divina, sino que nos inspira a trabajar en nuestra salud, comiendo sano y manteniendonos activos.

Edgar Vivar fue el entrañable Señor Barriga.

php3m9f9c01-4.jpg
Mezcalent

Su gran panza lo hizo una figura reconocible en el icónico programa El Chavo del 8 y en el resto de los programas de comedia de Roberto Gómez Bolaños "Chespirito". Sin embargo, las cosas se complicaron con su salud y debió cambiar sus hábitos de vida para superarlos.

Edgar Vivar está irreconocible.

phfs5i4c0s1-4.jpg
Mezcalent

El querido actor dejó de ser un hombre corpulento y ahora tiene una figura normal que le ha ganado años de vida. De El Señor Barriga, Edgar Vivar pasó a ser El Señor en Forma. Aunque muchos seguramente extrañan su anterior físico, hay que aplaudirle su dedicación y disciplina para lograr este gran cambio.

Nicky Jam tiene una lucha permanente.

phkm7qw5s81-4.jpg
Nicky Jam/Instagram

El reguetonero tiene tendencia a engordar. Sin embargo, Nicky Jam parece que ha logrado encontrar la forma de mantener un peso saludable. Es evidente que desde hace un tiempo el cantante luce más esbelto. En una entrevista con el canal de YouTube Hot Music TV, reveló que dejó de comer hamburguesas, pizza y todo tipo de alimentos grasosos.

Nicky Jam está pasando por un gran momento.

phudgtmois1-4.jpg
Nicky Jam/Instagram

Así de guapo está el cantautor de "El Perdón". En gran parte se lo debe a su prometida, la atleta y modelo Cydney Moreau, quien adora la vida sana y el ejercicio. Seguro que se va a ver como el galán de los galanes en la foto de la boda que están preparando. ¡Muchas felicidades por ganarle la batalla al sobrepeso!

Sheyla Tadeo llegó a tener problemas de salud.

phy8muyhgc1-4.png
Agencia México

La cantante y actriz mexicana tuvo problemas en sus articulaciones y hasta en la columna por el exceso de peso. En diversas entrevistas contó que le dolían las rodillas y que sufría dolores en todo el cuerpo. Los médicos le llegaron advertir que se multiplicarían los problemas si seguía de esa forma.

Sheyla mostró su figura en Betty en NY.

phnsq2s0001-4.jpg
Telemundo

Así de guapa se vio como Bertha, su personaje en la telenovela de Telemundo. Ella era una de las amigas de Betty. La artista mexicana demostró que sí se puede lograr una transformación. Eso no significa que siempre se siente bien. "A veces, al verme al espejo, al escuchar comentarios y burlas debo recordarme a mí misma que lo más importante no es cómo me miren o acepten los demás. Lo más importante es la forma en la que yo me veo y acepto a mí misma. Porque antes de poder recibir amor de otros, debo aprender a amarme yo, regalarme una sonrisa cuando vea mi imagen desnuda frente al espejo, valorar cada centímetro de mi panza, amar cada parte de mi piel, mis gorditos. Ver sin pena o culpa la celulitis en mis piernas; porque al final del día, ese es mi cuerpo y esa soy yo”,  declaró en una entrevista.

Pérez Hilton ha sido valiente.

phtuiljls01-4.png
Perez Hilton/Instagram Stories

Para enseñarle a sus millones de seguidores lo mucho que ha logrado en su lucha por estar sano y verse bien, el bloguero cubano publicó esta foto en sus redes sociales. Se puede apreciar su sobrepeso debido a malas elecciones en su alimentación.

Pérez Hilton está más saludable que nunca.

phv511magw1-4.jpg
Perez Hilton/Instagram

Con tres hijos, que cría con la ayuda de su madre, y una carrera como comentarista del mundo del espectáculo, el bloguero se ve increíble. Pérez Hilton da a menudo consejos sobre qué comer para mantenerse delgado y en forma. Su lucha es la de muchas personas y se agradece la inspiración.

Chiquis Rivera no tiene problemas en lucir sus curvas.

phtippk5k41-4.png
Chiquis/Instagram

A menudo, la cantante y empresaria exhibe su orgullo de ser una "gordisexy", como bien le enseñó su mamá Jenni Rivera. Sin embargo, eso no significa que no se esfuerce por estar lo mejor posible, tanto por fuera como por dentro. Chiquis sabe que lo importante no es estar flaca sino saludable.

Chiquis tiene una lucha diaria por adelgazar.

ph1jwxirwg1-4.png
Chiquis/Instagram

El 5 de diciembre de 2018 contó que había rebajado cinco libras en una semana, gracias a la llamada dieta Keto, que reduce radicalmente la ingesta de carbohidratos. Desde entonces, se entregó totalmente a un proyecto de cambio de estilo de vida. Ahora es una experta en la alimentación Keto y hasta ha sacado un libro de cocina. Además, hace transmisiones en las redes sobre productos y cómo mantenerse sana.

Marco Antonio Regil ha tenido muchos vaivenes con su peso.

phhylhp3sw1-4.jpg
Mezcalent

El presentador de Un Nuevo Día (izq.) nunca pierde la sonrisa, pero así lucía antes del verano de 2018, con un aspecto menos cuidado y unas libras extra. Y tal como ha hecho en otras ocasiones, decidió tomar cartas en el asunto y espera a que veas el resultado.

Ha perdido 15 libras gracias a una depuración hepática.

phwj5zw9og1-4.png
Marco Antonio Regil/Instagram

Marco Antonio compartió en 2018 este "antes y después" para demostrar los resultados de una alimentación saludable para ayudar a mantener limpio el intestino, el principal filtro que tiene nuestro organismo. Desde entonces se ha mantenido en su peso y se ha dedicado a ejercitarse regularmente.

Karol G subió mucho de peso por problemas de salud.

ph8ld3xwis1-4.png
Karol G/Instagram

La cantante y compositora  colombiana empezó a aumentar de peso en enero de 2018 sin entender por qué, y tras recibir algunas críticas por su aspecto decidió someterse a unos análisis médicos y descubrió que tenía la insulina demasiado alta, según contó la propia Karol G meses más tarde.

Una vez detectado el problema, todo ha sido mucho más fáciil.

phv82sdxk41-4.png
Karol G/Instagram

Así de estupenda lucía unos meses después la cantante de música urbana, quien además aprovechó para compartir con sus fans un mensaje muy inspirador con su sentido del humor tan socarrón: "Que de una vez nos comenten las tallas perfectas, 100% aprobadas por los 7 mil 550 millones de personas que habitan este planeta. Mua❤️". ¡Bravo Karol G!

Fernanda Castillo reveló que siempre ha tenido problemas con el peso.

phhogd8d441-4.jpg
Mezcalent

Nos quedamos todos muy impactados cuando la actriz de Enemigo Íntimo y El Señor de los Cielos contó abiertamente que durante "toda su vida" ha tenido que luchar con problemas de peso. Y aprovechó para exhortar a la gente a dejar de seguir buscando una perfección que no existe.

La actriz mexicana está hoy en día más bella que nunca.

phvrh1baqo1-4.jpg
Mezcalent

Fernanda es una de esas mujeres que conquista por su belleza. Mira lo hermosa que lució en agosto de 2018 durante la presentación de la serie de Netflix La Casa de las Flores. Pero más nos cautiva por ser una gran  profesional y tener un corazón que vale oro.

Luis Miguel no siempre ha lucido espléndido.

ph5lnzj4g81-4.png
Agencia México

Con tantos años en el mundo del espectáculos hemos sido testigos de la evolución de Luis Miguel, quien ha tenido etapas en las que no ha pasado por su mejor momento. En una época tuvo problemas con el sobrepeso. Mientras sus fans se preocuparon, sus detractores aprovecharon para atacarlo de una forma espantosa.

Pero el Sol de México ha vuelto a brillar.

pho52ly1kc1-4.jpg
Splash News

En su caso, el secreto suele ser una mezcla de éxitos profesionales —con todo lo que pasó con la serie de Telemundo sobre su vida— y las mujeres que le rodean. Si no, mira lo bien que lucía Luismi saliendo de un restaurante con una misteriosa mujer, durante la primera mitad del 2018.

Rob Kardashian subió tanto de peso que está irreconocible.

php4xzzbk81-4.jpg
Splash News

Así lucía en el 2017 antes de su traumática separación de Blac Chyna. Hoy en día no está mucho mejor a pesar de que los médicos le alertaron que tenía prediabetes y otros potenciales problemas de salud. Cuando veas lo delgado que estaba el hermano de las Kardashian, seis años antes, vas a quedarte con la boca abierta.

El hermano de las Kardashian era un apuesto joven en el 2011.

phwpucfkg81-4.jpg
Splash News

No debió ser fácil para Rob sobrellevar tanta exposición mediática a la sombra de sus hermanas, en una vida plagada de escándalos y tendencias a la depresión que le llevaron a descuidarse. Aunque este saludable aspecto que tenía en 2011 es difícil que lo recupere, los años no pasan en vano, apostamos por él para que se ponga saludable nuevamente.

Adamari López subió de peso tras someterse a un tratamiento de fertilidad.

phhawfdpgk1-4.jpg
Mezcalent

A la presentadora boricua se le ha hecho difícil bajar de peso, especialmente, después de dar a luz a su hijita Alaïa, quien nació el 4 de marzo del 2015. Ada ha sido blanco de críticas en las redes por su sobrepeso.

"A mí me gustaría estar delgada y haberme recuperado, tener una genética en la que después de haber dado a luz haber podido recuperar el peso al día siguiente —como muchas personas que tienen esa genética—, pero yo no soy así", dijo la boricua a People en Español. "Tengo que pensar de una manera positiva, buscar la manera saludable y no loca o extrema de complacerme a mí. No puedo vivir, ni quiero ni pretendo vivir, complaciendo a los demás. Cada cual tiene su manera de expresarse, de ser, según haya pasado experiencias en la vida".

Ada tomó la decisión de bajar de peso a raíz de esta foto.

phma8jj34k1-4.png
Adamari López/Instagram

La presentadora despertó rumores de un segundo embarazo tras compartir esta foto en las redes el 1 de febrero de 2018. Fueron muchos los seguidores que la felicitaron pensando que esperaba un segundo bebé. 

"No me ofende en lo absoluto lo que dijeron. Quiero pensar que el que tanta gente lo desee para mí es una declaración de que sucederá", dijo Ada, quien se comprometió públicamente a bajar de peso. "El compromiso es conmigo misma porque sé que uno debe estar saludable, así que me comprometí. Rashel [Díaz] me va a acompañar y me va a llevar de la mano. César nos va a entrenar, así que vamos a ver cómo me va".

Angélica Vale subió bastante de peso tras sus dos embarazos.

phky3pl3sc1-4.jpg
Agencia México

En el 2016, la actriz mexicana aseguró que su aumento de peso se debió "a un problema hormonal después del embarazo, porque las hormonas quedan totalmente disparejas y las mías estaban muy mal". Pero Vale logró bajar 30 libras y lucía divina. Sin embargo, algunas libritas regresaron.

Así luce Vale en la actualidad.

phaofik2681-4.jpg
Mezcalent

En febrero de 2018 la actriz y presentadora sorprendió con su nueva figura durante un encuentro con la prensa mexicana para dar detalles de su telenovela Y mañana será otro día, que marcó su regreso a Televisa. El año 2020 la encontró haciendo radio en Los Ángeles y más delgada que nunca.

Raúl de Molina buscó ayuda profesional para bajar de peso.

phlv6ri1w01-4.jpg
Mezcalent

El cubano ha tenido una lucha constante con el sobrepeso a través de los años. Aunque ha bajado de peso en varias ocasiones, Raúl vuelve a recaer en sus malos hábitos alimenticios y sube de peso. Por eso, en febrero de 2018 ingresó a un centro de tratamiento para trastornos de conducta alimentaria.

A finales de 2015 se propuso bajar de peso.

phw6owhask1-4.jpg
Mezcalent

Para febrero de 2016, Raúl "El Gordo" de Molina había perdido 47 libras. En aquel entonces, rebajó muchísimo en tan solo 4 meses, esto sin someterse a cirugías ni tomar medicamentos. Desde entonces ha subido y bajado, pero nunca volvió a recuperar la redondez de sus peores tiempos.

Jacqie, la hija de Jenni Rivera, ha luchado con el sobrepeso desde jovencita.

phdqalmfpc1-4.png
Mike Campos/Instagram

"Cuando tenía 18 años me [sometí a la operación de] la manga gástrica, bajé bastante y bien rápio. Pero luego falleció mi mamá, me casé y todo y [aumenté de peso]", confesó la segunda hija de Jenni Rivera a Suelta la sopa. La hermana de Chiquis ha documentado sus problemas en las redes.

La cantante de música cristiana perdió más de 70 libras y está irreconocible.

phym24md4w1-4.jpg
JacqieR/Instagram/Instagram/Instagram/Instagram/Instagram/InstagramInstagram

Cuando Jacqie inició el proceso de pérdida de peso en noviembre del 2016, pesaba 235 libras. En febrero de 2018 ya pesaba 165. "Me motivan mis hijos. Empecé a notar que no tenía suficiente energía para ser una buena madre y quería ser un buen ejemplo", dijo la cantante sobre su decisión de perder peso. Hoy en día está a punto de dar a luz y obviamente su silueta ha cambiado, pero no ha dejado de hacer ejercicio, lo que la tiene en buen camino para volver a rebajar.

"No hago ejercicio todo el tiempo, sino cuando puedo y estoy comiendo saludable. Me hace sentir mejor. Ahora tengo más energía, así que creo que seguiré haciéndolo", agregó la madre de tres, quien ha documentado parte de su proceso de pérdida de peso en las redes sociales.

Raúl González llegó a deprimirse por su sobrepeso.

phkz8r3ksg1-4.png
Raúl González/Instagram

"Lloré mucho, lloré muchísimo. Yo desde que tengo uso de razón siempre fui una persona obesa. Desde que nací siempre pesé más que los demás", dijo en 2015 Raúl, a quien vemos aquí en una foto tomada en 2008. "Yo hice todas las dietas y todas funcionan. Yo me puse todas las fajas habidas y por haber. [Lo que sucede] es que en el momento que dejas de hacerlo, o dejas de usarlo, vuelves otra vez al problema", añadió.

El presentador ha logrado perder 40 libras y se siente mejor que nunca.

ph4lqijps81-4.jpg
Mezcalent

En 2011 el presentador tomó la decisión de bajar de peso de una vez por todas, por lo que se sometió a una estricta dieta y rutina de ejercicios. "No es fácil. No lo es. Lo que sí sé es que solo fue tomar la decisión. Dar el primer paso para salir de donde estaba. Otro paso importante fue no escuchar a más nadie sino a mi corazón y a mi 'ejército de ángeles' (ustedes saben quiénes son)", escribió en Instagram, en febrero de 2018.

Mariah Carey vive en un constante sube y baja de peso.

phxyrg6zs41-4.jpg
Splash News

La cantante lleva prácticamente toda su carrera luchando con su metabolismo y nos sorprende con su facilidad para bajar y subir de peso en cuestión de días. Aquí la vemos con una figura bastante rellenita, en julio de 2017, una de sus épocas en las que le costaba mantener una dieta saludable.

Según fuentes, se sometió a una cirugía para bajar de peso.

phzx8cmlcg1-4.jpg
Maria Carey/Instagram

Mariah impactó en los festejos de los Golden Globes, en enero de 2018, al lucir una cinturita de avispa en un vestido de corte de sirena que le quedaba divino. Según fuentes, la cantante se sometió a la cirugía de la manga gástrica a finales de septiembre de ese año. Con notable esfuerzo, ha logrado mantenerse delgada y ni siquiera en la cuarentena paró de hacer ejercicio.

Christina Aguilera ha acaparado titulares por su sobrepeso por años.

phqxhxerk01-4.jpg
Jen Lowery/Splash News

Aunque era súper flaquita en los inicios de su carrera, la cantante empezó a aumentar unas libritas en 2010, y desde entonces se ha mantenido en un sube y baja de peso, por lo que ha sido criticada brutalmente. El problema comenzó después de que dio a luz a su primer hijo y su posterior divorcio.

Así lucía la cantante en los inicios de su carrera.

ph1qyb2b4s1-4.jpg
Mario Anzuoni/©Splash News

Pero claro, muchas veces el cuerpo cambia, sobre todo cuando se tiene hijos. La edad tampoco ayuda, pero, según ella ha explicado, el principal problema fue la ansiedad, los platillos altos en calorías y la falta de ejercicio.

Eduardo Santamarina estaba irreconocible a causa de su sobrepeso.

ph7xmmhack1-4.jpg
Agencia México

"A mí no me importa eso. Yo sé, yo soy un cínico, lo saben y me conocen. Soy un tragón, siempre lo he dicho", respondió Santamarina en mayo de 2017 cuando le preguntaron si le afectaba que le critiquen su peso.  

"Como diría nuestro querido amigo Juan Gabriel: 'Lo que se ve no se juzga'. ¿Por qué me voy a enojar yo si estoy gordo? Y salgo en unas fotos gordo, y me ven comiendo y estoy gordo. Si no quiero que me tomen [fotos], pues entonces quédate en tu casa a tragar como marrano. ¿Verdad?" añadió debido a unas fotos que circularon en abril de ese año, donde aparecía pasadito de libras.

El actor no ha podido deshacerse de esas libras de más.

phsksehdwg1-4.jpg
Agencia México

Hoy en día, el galán mexicano sigue mucho más gordito que hace unos cuantos años. Sin embargo, Eduardo Santamarina es siembre guapo, con más o menos de él para admirar. Eso sí, lo queremos sano. Él sabe cuál es su problema y suele controlarlo férreamente cuando está por comenzar un nuevo proyecto.

María Celeste Arrarás no ha podido mantener la figura de sus años de 'Primer Impacto'.

pha9j0ic8c1-4.jpg
Mezcalent

Su sobrepeso ha sido blanco de críticas por parte de los usuarios de las redes, incluyendo a la mismísima Noelia, quien arremetió contra ella públicamente luego de que publicaran una nota sobre la cantante titulada: "Llaman 'COCHINA' a Noelia por esta foto de su trasero". 

"Mira qué bajo caen que solo lograron escoger de 1,300 comentarios el peor de todos. ¿Cochina ah? ¿Será envidia? Yo creo que sí, ponte a dieta, haz ejercicio y vuélvete a operar esa nariz que ciertamente luce como nariz de? Eso sí luce como a una cochina. RESPETA PARA QUE TE RESPETEN. No soy santa de tu devoción por obvias razones", escribió la cantante en las redes, aunque después borró el post.

Así lucía nuestra querida María Celeste en 2007.

phz5xmm3kg1-4.jpg
Mezcalent

Para ese entonces, la periodista boricua ya llevaba varios años formando parte de la familia Telemundo, en la que hoy es la reina desde Al rojo vivo. Hoy en día está guapísima, pero sigue en una pelea constante contra la báscula, esa misma que libramos la mayoría de las mujeres a lo largo de nuestras vidas.

Alicia Machado ha tenido una lucha constante contra el sobrepeso.

ph9aon32sg1-4.jpg
Xavier Collin/Image Press/Splash

Aunque fue elegida Miss Universo en 1996, la venezolana no se libró de ser atacada por su sobrepeso, incluso en el mismo año de su reinado. "Me atacaron y discriminaron por gorda, cuando sólo tenía unas libras de más", dijo la actriz en 2012. Poco ha cambiado con los años, y Machado continúa siendo blanco de críticas en las redes.

Alicia empezó el 2018 con la determinación de lograr un 'nuevo cuerpo'.

pha8ud0y4o1-4.png
Alicia Machado/Instagram

La actriz ha estado haciendo mucho ejercicio desde el principio del año 2018, cuando declaró en Instagram: "¡A darle con todo! ¡Nuevo reto, nuevo cuerpo, nueva actitud!

Alejandra Ávalos aseguró que fue discriminada por su sobrepeso.

phrfacv74s1-4.jpg
Mezcalent

"Me han discriminado muchas veces, he hecho muchos castings en los que no me he quedado por mi sobrepeso, no por mi talento, no por mi trayectoria. Yo subí 25 kilos (55 libras) mientras trabajaba en una telenovela y fue un shock para el staff. Fue muy fuerte para mí porque una persona del equipo del productor Emilio Larrosa inventó un rumor. Ellos inventaron que yo me había vuelto alcohólica", dijo la actriz en agosto de 2017, y aseguró que su aumento de peso se debió a una sobredosis de cortisona.

La cantante mexicana decidió poner punto final a su sobrepeso y ahora luce así.

phsm0znxcg1-4.jpg
Mezcalent

Alejandra Ávalos presumió su nueva figura tras someterse a un programa de autoayuda para terminar con su sobrepeso. Se había comprometido consigo misma a bajar 65 libras. En febrero de 2018 la cantante ya había bajado 55 libras. Lucía increíble y ahora aún más que logró y mantuvo su meta.

Alejandro Chabán llegó a pesar 280 libras a los 12 años.

phhdxucug41-4.jpg
Cortesía de Alejandro Chabán

"Para mí ese 'Gordito' que estuvo conmigo por tantos años es una cosa del pasado. En su momento hice el ejercicio de despedirme de él, pero siempre va a ser parte de mí. ¡A ese gordito le debo muchísimas cosas! Si no fuera por él no estaría donde estoy hoy, ayudando a miles y miles de personas a cambiar sus vidas y a creer en que SÍ SE PUEDE", escribió el venezolano.

El actor pasó de ser 'gordito' a convertirse en tremendo galanazo.

phx13h7nk01-4.png
Alejandro Chabán/Instagram

Alejandro Chabán no sólo bajó de peso, sino que creó el sistema Yes You Can Diet, con el que ha ayudado a miles de personas a rebajar. Se ha convertido en prácticamente un imperio para el que hasta ha contratado a algunas de nuestras estrellas favoritas como Gaby EspinoGalilea Montijo.

Lupita D'Alessio causó revuelo en 2010 por su aumento de peso.

phowz608u81-4.jpg
Mezcalent

La Leona Dormida aseguró que se debía a problemas de la tiroides. "Yo estoy bien. Estoy un poco subida de peso, me afectó la tiroides. Pero dentro de todo soy una mujer contenta", dijo la cantante a Televisa Espectáculos. "Pero el peso, sí tengo que estar al tanto del peso, para que no me vean tan gordita ya".

Así de delgada estaba Lupita D'Alessio en 2007.

phs31lojcw1-4.jpg
Mezcalent

La intérprete mexicana ha vivido una lucha constante con su peso en los últimos años. Su salud se ha deteriorado y lamentablemente no ha podido ganarle una batalla a los problemas que le impiden rebajar. Todas sabemos lo difícil que es.

Angélica María reveló la razón por la que aumentó de peso.

ph7jh6eww01-4.jpg
Agencia México

La actriz y cantante mexicana reveló a finales de 2009 que tenía muchísimos problemas para adelgazar por efectos secundarios que le produjo la cortisona que se le administró para luchar contra el Síndrome de Cushing. Se trata de un desorden hormonal en el que el cuerpo produce un exceso de cortisol.

La Novia de México logró adelgazar.

phst3e988w1-4.jpg
Mezcalent

La madre de Angélica Vale bajó unas 65 libras a finales de 2009. Y aunque no se ha mantenido tan delgada, sí se mantiene luciendo regia. Sabemos que la edad hace que rebajar sea cada vez más difícil, pero Angélica María se sigue viendo tan bella como en sus inicios, cuando se ganó el título de La Novia de México.