Jennifer López y Karla Martínez parecieran no tener mucho o nada que ver, pero gracias a su parecido sus caminos parecen cruzarse. La primera es una súper diva de fama internacional, cantante, actriz y empresaria, con uno de los físicos más aclamados a sus 52 años. Mientras que la segunda es una atractiva animadora de 46 años que nos alegra las mañanas en Despierta América con una gracia, belleza y estilo inconfundibles y también con sus ricas recetas con toque latino. ¿Imaginaste lo muy parecidas que son?
Más en MamásLatinas: La transformación de Karla Martínez a través de los años
J.Lo es una verdadera estrella en todo lo que hace, convirtiendo en oro todo lo que toca. Sin embargo, estamos seguras de que fuera del mercado latino no todo el mundo conoce a su clon, la querida y hermosa presentadora mexicana Karla Martínez. La intérprete de "On the floor" nació en el condado de El Bronx, Nueva York, y tiene sangre boricua, mientras que la coanimadora de Despierta América es de Ciudad Juárez, en México y vive en Miami.
Dos mujeres súper guapas y cada una con su propio estilo, pero con unas similitudes que a veces nos confunden. Repasa las fotos y comprueba lo idénticas que son.
Karla se transformó en una mujer muy intelectual.
La animadora se mostró con sus lentes de lectura y lució más intelectual que de costumbre con este accesorio, que la hizo ver distinta al día a día cuando trabaja en televisión.
Jennifer los usó para viajar y logró el mismo efecto.
Pocas veces hemos visto a la empresaria con este look de ejecutiva que mostró desde un avión, dando su cara más versátil gracias a sus gafas negras que combinó con su vestimenta. ¿Acaso no es lo mismo que nos hizo sentir Karla con sus lentes?
La melenita hasta el hombro les queda genial a ambas.
El corte a la altura de los hombros, ya sea liso u ondulado, es uno de los looks preferidos de la presentadora y uno de los que más resaltan sus rasgos, súper parecidos a los de La Diva de El Bronx, Jennifer López.
J.Lo quizás tiene más volumen en su pelo, y todas sus fotos destilan sensualidad.
La estrella boricua sabe manejarse a la perfección frente a la cámara, por eso siempre tiene poses mucho más sensuales que las de Karla Martínez. Pero su parecido es innegable.
En el invierno de Nueva York los gorritos de lana también resaltan su parecido.
A Karla le encanta viajar a la Gran Manzana en invierno para disfrutar del frío y la nieve. Bien abrigada, con su gorrito de lana, la presentadora es idéntica a J.Lo.
A Jenny es más difícil verla con un gorrito de lana, pero cuando lo lleva se parece mucho a Karla.
La actriz y cantante vive de su imagen, por lo que es difícil verla en público de forma tan desenfadada hasta el punto de llevar un gorro de lana. Pero en sus películas sí la hemos visto así y el parecido es increíble.
Sus facciones son realmente similares.
Es impresionante como su nariz, sus labios, sus ojos y hasta sus cejas pueden ser tan similares. Además, cuando se dejan el pelo ondulado el parecido es aún más claro.
Es difícil sacarle una sonrisa a J.Lo cuando posa, pero eso permite ver sus facciones claramente.
La boricua sabe cuál es su look más sensual, y lo explota hasta la saciedad. Pero esa seriedad en un plano corto nos permite apreciar lo parecida que es a Karla Martínez.
J.Lo tiene más experiencia modelando, pero la figura de Karla le ayuda mucho.
La conductora mexicana mantiene una figura envidiable. Eso le ayuda a hacer sus pinitos en el mundo de la moda. Obviamente esto se le da mucho mejor a J.Lo, pero con sus armas propias –un cuerpo de 10 y una sonrisa ganadora– Karla no tiene mucho que envidiarle.
J.Lo a sus cincuentas está más espectacular que nunca.
Ya hemos dicho que J.Lo casi no sonríe cuando posa, en eso Karlita le gana. Pero su figura es difícil de igualar y más a su edad. Se parecen muchísimo, pero es que el cuerpo de Jennifer López es una verdadera obra de arte.
Una pose muy de diva que Karla conoce a la perfección.
La presentadora no puede estar más sensual en esta imagen que mostró con todo su carisma. Y si hablamos de divas del espectáculo, la mexicana también tiene lo suyo, logrando encantar a sus fans en todas las etapas de su carrera.
¿O no te recuerda a este momento J.Lo en las escaleras?
Jennifer López es una de las artistas que mejor conoce sus ángulos más favorables. Son años de experiencia los que la han convertido en la gran artista que es hoy en día, por lo que nadie mejor que ella para saber cómo ser la número 1.
¿Será la boricua o más bien la norteña?
Yo aún me lo sigo preguntando porque en una alfombra roja Karlita es todo una diosa al igual que Jennifer. Sus fans se lo hacen saber cada vez que hay ocasión de verla desfilar con su increíble anatomía.
El look arácnido del que tanto se ha hablado.
Seguro que a Karla también le sienta muy bien este traje que lució la cantante de "On the floor" en unos premios, donde fue la sensación por su modelito de aberturas que la consagró en sensualidad.
A Jennifer le apasionan los aretes extra grandes.
Y se los hemos visto de todos los tipos posibles en este tipo de argollas que le quedan de lujo a la protagonista de la película Hustlers, quien suele marcar tendencia con todo lo que luce.
Pero Karla no se queda atrás.
Estas arracadas gigantes son totalmente J.Lo y por supuesto que Karlita las lleva con estilo propio, personalidad y su mejor sonrisa. Son unas argollas bien femeninas que marcan la diferencia en su arreglo.
Los looks de playa de Jennifer López son únicos.
No esperábamos menos de J.Lo, la mujer que acapara las miradas por donde pasa con su incalculable belleza y atributos. Pero a la reina de las pañoletas le ha salido competencia en otra reina de la televisión hispana.
Y es que a la conductora le sientan igual de bien.
Karlita nos confundió con este accesorio en su cabellera súper veraniego, tan a la Diva de El Bronx que es imposible no compararlas. Y encima detrás de esos espejuelos nos hace dudar de quién se trata.
Y cuando toca hacer ejercicio el parecido da miedo.
En el gimnasio todos los gatos son pardos. Karla Martínez con su ropa deportiva de licras y el cabello recogido bien podría hacerse pasar por la morocha de Jennifer. ¿No te parece que son como hermanas?
Aunque en El Bronx siempre le ponen un toque extra de color.
Amarillo o negro, aquí de lo que hablamos es de los abdominales que se gasta Jennifer, con esa figura que ha causado envidia a través de los años, y que en su adultez no ha cambiado en nada.
En invierno todos los gatos son pardos.
Abrigos para no pasar frío que esconden un poco los rasgos de J.Lo, a quien le sobra fashionismo con sus lentes y actitud de diva también en los climas más inclementes.
Solo porque no lleva gafas sabemos de quién se trata.
Y no, no es Jennifer. Es Karla envuelta en un atuendo de esquimal que la hizo ver divina en plena nevada, durante uno de los viajes que realizó la querida conductora mexicana.
La conductora mexicana publicó esta foto que nos ha dejado pasmados.
El gran parecido que tiene con Jennifer López en este selfi nos ha llevado a buscar en sus redes sociales y mira el resultado. Una prueba de que en verdad el par de famosas lucen como familia sin serlo.
Aquí se aprecia el gran parecido que tiene Karla con esta imagen publicada por Jennifer López.
Se nota que ambas son dos mujeres con sangre latina, una mexicana y otra boricua. Por un momento fantaseamos con que son hermanas separadas al nacer, pues tienen demasiadas cosas en común en cuanto a su apariencia.
Cuando se ponen lentes de sol el parecido es todavía más asombroso.
Los lentes para el sol, el bikini, la sonrisa de oreja a oreja… madre mía qué lío. ¿Es la Diva de El Bronx? Nooo, es su doble en el mundo del espectáculo, la guapísima y talentosa Karla Martínez.
¿Qué me dices de esta selfi de J.Lo con sus lentes y ese bikinazo?
No, la de antes era Karla pero bien podría ser Jennifer. ¿No? Lo cierto es que entre más busques, más notarás las semejanzas que tienen ambas en común, con poca o mucha ropa.
Karla posando en la alfombra roja siempre causa sensación.
Unas curvas casi tan de infarto como las que tiene la prometida de Ben Affleck y ese peinado también lo ha usado mucho la cantante. Por eso, no nos perdemos la aparición de Karla Martínez en cada evento o alfombra donde la invitan.
Y creo que no hace falta que hablemos de los posados de Jennifer.
Mostrando pierna también se parecen ambas, quienes llevaron el mismo look en blanco y la misma preferencia por los vestidos con abertura. Podrían competir para decidir a cuál de las dos le queda mejor este atuendo y de seguro la votación estaría bien reñida.
Y con trenza, ¿es la presentadora mexicana o la estrella de origen boricua?
Si lo adivinas de verdad que te doy un premio, porque a mí me costó en un primer momento saber que se trató de la guapa Karlita con un estilo inusual para su peinado chic.
La de antes era Karla Martínez y esta es Jennifer López.
Ambas son amigas del riesgo y no le temen a cambiar de look de cabello y sin lugar a duda las trenzas les quedan a las dos muy bien. ¿Verdad que J.Lo está irreconocible con esta transformación?
¿Con estos rizos no te recuerda Karla a alguien?
Y hablando de looks arriegados, encontramos muy sensual a Karlita con su cabello peinado en rizos, como lo ha llevado Jennifer López en más de una ocasión. Pasa a la siguiente imagen de nuestra galería y a ver si coincides conmigo.
Efectivamente, es la detective Harlee Santos que interpreta Jennifer.
Es la protagonista de la serie policial Shades of Blue, en su segunda temporada, y a la cual se parece mucho la presentadora de Despierta América en la foto anterior.
Bien podría ser Jennifer en el evento del papá de sus mellizos pero es Karla.
Una vez más nada tiene que envidiar la mexicana porque va sobrada de curvas al homenaje a Marc Anthony por parte de la academia. ¿No te hace recordar a alguno de esos looks de J.Lo?
Fíjate cuánto se parece Jennifer a la mexicana.
El parecido con Karla es realmente espectacular. Ambas son dueñas de un cuerpo que arranca suspiros y de una personalidad arrebatadora. Sus fans las adoran y admiran por igual.
La competencia entre la sonrisa de Karla y la de Jennifer es alucinante.
Al ver esta selfi de Karla tuve que checar dos veces que no era del Instagram de Jennifer. Es que sin ánimos de exagerar, si las tuviéramos una al lado de la otra sería casi como mirar doble.
Las dos son bellas por dentro y por fuera.
La presentadora y la cantante proyectan su belleza a través de su carismática sonrisa. Una de las armas para seducir a sus miles de admiradores en todas las plataformas digitales y a través de sus respectivos trabajos en la pantalla.
Al gran parecido físico que hay entre ambas se suma que son dos excelentes mamás.
Las hijitas de la conductora mexicana se llaman Antonella y Michaella, y la tienen loca de amor, aunque Karlita optó por no mostrarlas con tanta frecuencia en las fotos que comparte públicamente.
Jennifer López se desvive por sus mellizos Max y Emme.
No hay amor más grande para la Diva de El Bronx que sus mellizos, los cuales tuvo cuando era pareja del cantante Marc Anthony. Para J.Lo son sus "coconuts" una de las grandes razones de estar agradecida, feliz y muy completa.
¿Jennifer o Karla? Quien acierte se gana la tómbola.
Yo a estas alturas todavía sigo sin tenerlo del todo claro. Pero tras explorar el internet me convencí de que sí es la animadora de Univision, quien no deja de recordarme a J.Lo en sus posados cotidianos.
Qué sí, que es Jennifer López, pero ¿cuánto tiempo has tardado?
Si no eres buena para el juego de los parecidos entonces seguro que te has equivocado. La imagen anterior era de nuestra querida Karlita Martínez, como ya sabes, y este súper elegante es de la intérprete de "Jenny From the block".
Mira lo bien que le queda a Jennifer el pelo planchado.
Qué noooo, que es Karla, pero júrame que no pensaste por un instante que era J.Lo. Definitivamente con el pelo en tonos claro y liso se parecen muchísimo.
Esta sí que es Jennifer y si te fijas el estilo de cabello es calcado.
Qué maravilla de la genética que dos famosas que nos llenan de orgullo puedan ser tan semejantes. Dos mujeres con estilo, una de origen boricua, otra mexicana, pero sin lugar a dudas cada cual más guapa.