Icono del sitio MamasLatinas.com

Raúl de Molina: 17 cosas que te van a sorprender sobre su vida

Raúl de Molina

Mezcalent

Raúl de Molina lleva gran parte de su vida frente a las cámaras de televisión y sigue muy vigente en su profesión. El carismático presentador cubanoamericano del programa El Gordo y La Flaca, de la cadena Univision, podría escribir un libro con todas las anécdotas de sus viajes y los líos en los que se ha metido con los famosos, como cuando besó a Ninel Conde.

Más en MamásLatinas: Así de bella está Mía, la hija de Raúl de Molina

El presentador, quien ya tiene 65 años, no se imaginó que terminaría siendo conductor de televisión, pues su gran pasión era la fotografía. Incluso, llegó a ser fotoperiodista de una importante agencia de noticias y hasta estuvo trabajando en zonas peligrosas. ¿Te lo imaginas con un chaleco antibalas? Después se convertiría en paparazzi y de ahí vendría su interés por captar en imágenes la vida de los famosos.

En la actualidad, el presentador rebajó más de 50 libras en muy poco tiempo y reveló cuál ha sido su secreto para lograrlo. Al cubano también le encanta coleccionar obras de arte y ha viajado a muchísimos países, junto a su esposa, Millie, y la única hija de la pareja, Mía. Aquí te contamos unas cuantas cosas sorprendentes sobre su vida.

Salir de la versión móvil