Jennifer López es una de las mujeres más bellas del planeta. Es una auténtica estrella mundial que además de una cuenta con muchos ceros en el banco, también tiene a su disposición un equipo de estilistas que cuidan hasta el más mínimo detalle para que siempre luzca espléndida. Pero la Diva de El Bronx es tan mortal como cualquiera y también tiene momentos en los que enseña su lado menos perfecto. Prepárate para ver a J.Lo en algunas de sus fotos menos glamurosas.
Más en MamásLatinas: Las veces que Jennifer López paralizó las redes sociales con sus sensuales fotos
Como cualquier otra persona, la cantante tiene una que otra arruga, a veces se da sus atracones de comida chatarra, sus elecciones de vestuario no siempre son las más acertadas y aunque conoce a la perfección sus mejores ángulos, siempre puede haber algún fotógrafo indiscreto que logra captar ese lado menos favorecedor de J.Lo.
Pero si por algo encandila a sus millones de admiradores es porque también le gusta compartir en las redes sociales muchos momentos de su rutina. Y es entonces cuando nos deja verla sin tanta producción: jugando despeinada y sin arreglar con sus "coconuts", yendo al gimnasio con los outfits más estrafalarios o simplemente con cara de pocos amigos.
A veces intenta pasar desapercibida pero no lo consigue.
En tiempos de coronavirus los cubrebocas pueden no ayudar mucho a que muestre su lado más sensual. Pero si encima apuesta por un look poco favorecedor con esas botas que se puso para ir a ejercitarse al gimnasio, la combinación es un desastre.
En sus visitas al gimnasio no hay tanta producción en sus looks.
En junio del 2021 la cantante fue captada por unos paparazzi llegando a un gimnasio de la ciudad de Miami con este conjunto deportivo de la diseñadora Niyama Sol. Los leggings estampados y el top rojo le sientan muy bien pero no resaltan su lado más favorecedor.
Es una mujer de diez pero no siempre muestra su mejor ángulo.
A sus 51 años Jennifer López se ha ganado por derecho propio su lugar en el olimpo de las mujeres más bellas y sensuales del planeta. Pero en ocasiones muestra su lado menos favorecedor en sus salidas a la calle. Como en esta ocasión en la que fue al gimnasio con unos leggings que no terminaron de convencernos.
Jennifer López a veces se pasa cuando quiere ir de incógnito.
La Diva de El Bronx salió a cenar en Los Ángeles en agosto del 2018 y lució tremendo conjunto deportivo rematado con un bolso que debe costar una barbaridad. Si has usado un atuendo como este para ir al supermercado, no te sientas mal; Jennifer López lo usa para una cenita casual.
Aunque se vista de Versace no siempre acierta.
Con este colorido jumpsuit, por muy Versace que sea, Jennifer lució bastante ridícula durante una fiesta en Nueva York en el verano de 2018. Probablemente lo primero que pensaste fue que Versace se inspiró en alguna cortina.
Aquí la vemos con cara de pocos amigos.
Un fotógrado indiscreto tuvo la osadía de captar a la Diva de El Bronx haciendo este gesto perturbador. Definitivamente, esto puede tener múltiples significados. Quizás su chofer hizo algo que causó mal olor en el auto y a Jennifer no le quedó más remedio que aceptarlo y seguir.
Los abrigos de bisón deberían estar prohibidos para ir al gimnasio.
Por mucho frío que haga durante el invierno en la Gran Manzana, hay prendas mucho más acertadas para abrigarse. Quizás este fue el primer abrigo que vio, pero es muy probable que en su armario haya infinidad de piezas deportivas que la abrigarían del terrible frío de la ciudad de Nueva York.
El maquillaje de Jennifer no siempre resulta el más favorecedor.
Con esas sombras tan oscuras la Diva de El Bronx no se ve tan bonita, y ese cuello cubierto tampoco ayudó nada cuando se presentó en un evento de NBC en mayo del 2018. Una mejor opción de maquillaje hubiese sido colores pasteles sin tener que darle la profundidad a la mirada, pues cuando los añitos ya están presentes, hay que manejarlos a favor y no en contra.
¿Dónde están las voluptosas curvas de Jennifer López?
Definitivamente no es la versión más acertada de vestuario, aunque a ella no creo que le importe mucho. Este atuendo sin duda le añade edad y le resta al estilo que todos están acostumbrados a ver en la Diva del Bronx. Lo único bonito del vestido son sus colores llamativos.
¿Quién no ha bostezado después de un día agotador en el trabajo?
Este fue un mal gesto que captaron de la actriz después de terminar un largo día de grabaciones. Son estos los momentos que exponen la otra cara de los artistas en donde le muestran a sus seguidores que hacen los mismos gestos que cualquier otro mortal.
Un momento muy íntimo aunque no ofrezca su mejor ángulo.
Sí, la foto no es la mejor de J.Lo, pero nos encanta que comparta con sus fans escenas cotidianas como este desayunito en cama con Max. De seguro otras mamás tienen momentos como este, pero no con el súper desayuno que adorna la cama de la cantante.
Cuando el calzado llama más la atención que la cara.
Vale, estaba grabando en Grand Central, pero definitivamente no es la versión que más nos gusta de J.Lo. Los pares de zapatos en el armario de Jennifer López son los suficientes para calzar a todo su equipo de trabajo y de seguro sobran para otras personas. Otro look que no le favoreció.
J.Lo parece que esta vez se peleó con su equipo de asesores de imagen.
Es conocida por su increíble y sexy estilo al vestir. Pero en esta ocasión la gran diva de la música, el cine y la televisión más bien lució mal. La combinación de colores y patrones más bien parece que salió de la cama al compromiso que tenía.
¿A dónde se le fue el divismo mientras se encontraba con Casper Smart?
La cantante luce irreconocible en este video que compartió su exnovio. Este es otro ejemplo de que los artistas también son productos de una gran producción realizada por un equipo de profesionales que se dan a la tarea de cumplir con sus grandes exigencias.
Acabó con el ojo morado mientras trabajaba, según su versión de esta polémica foto.
Los seguidores de la Diva del Bronx se alarmaron al ver esta imagen. Quizás se trató de un accidente mientras filmaba alguna escena. Lo que sí es que al día de hoy, no sabemos de qué se trató la polémica imagen que dejó a todos sus fans alarmados.
Este look fue más odiado que amado.
J.Lo llamó la atención con este modelito que luce muy sencillo, pero completamente desbalanceado. Comenzando por el traje estilo camisa ultra grandísima y ni hablar de las botas Versace en denim. Si hubiese escogido uno de los dos, las botas o el traje, hubiese sido una mejor idea.
En mayo de 2015 fue captada en la final de American Idol luciendo demacrada.
Aquí se le pueden ver todas las líneas de expresión de su rostro. Siempre se resalta el cuerpazo, las pompis y demás, pero no se puede negar que los años ya le empiezan a pasar factura. Aunque es una mueca bastante normal, sin duda se le ve una que otra patita de gallo en el área de los ojos.
Por poco aterrizó en el escenario a causa de una caída en 2009.
La artista por poco termina en el suelo durante los American Music Awards del 2009. Esto ocurrió justo cuando la esposa de Marc Anthony -para ese entonces- regresaba a los escenarios luego de estar retirada por su embarazo. Aunque la cantante se levantó más rápido que ligero, se comentó que estuvo furiosa luego del suceso.
Agachándose para cargar a sus gemelos durante una sesión fotográfica en 2009, J.Lo terminó mostrando su celulitis.
Aunque no lo creas, J.Lo tiene celulitis. Como cualquier otra mujer, la cantante batalla con celulitis y estrías. La única diferencia es que ella tiene todo el tiempo del mundo para los ejercicios y dinero para los tratamientos. Así que la próxima vez que te veas la piel naranja de tus muslos, recuerda que Jennifer López también tiene.
Comiéndose un hot dog como cualquier mortal.
Con esta foto J.Lo nos recordó sus primeros años en El Bronx. De seguro cualquier otra mortal hace esto en sus días normales, y J.Lo solo lo ha hecho una que otra vez, pero también esta foto demuestra que los famosos no se privan de darse sus antojos de comida chatarra.
JLo necesitó de la ayuda de dos bailarines para pararse en el escenario en Las Vegas.
En junio de 2017, durante su show en la Ciudad del Pecado, la cantante necesitó de la ayuda de dos de sus bailarines para pararse luego de echarse demasiado hacia atrás cuando se encontraba de rodillas sobre el escenario. Para la suerte de la cantante, sus bailares actuaron como ángeles de la guarda.
Sorpresivamente empujó a una fan que quiso abrazarla y las reacciones no se hicieron esperar.
Se hizo viral un video en el se ve a Jennifer López empujando a una fan que logró esquivar a sus guardaespaldas y corrió a abrazarla. En el video se ve cómo una visiblemente incómoda JLo rechaza a la mujer. Las reacciones de los usuarios de las redes no se hicieron esperar y aunque muchos la acusaron de no ser "ni humilde ni sencilla", otros la defendieron.
Se convirtió en una extravagante venadita junto a Marc Anthony.
La artista impactó a sus seguidores con este video desde el estudio de grabación nada menos que con su exesposo. Esto fue algo totalmente inesperado y los fánaticos rápido se manifestaron. Algunos muy felices por ver la buena relación que tienen mientras que otros le comentaron que regresen.
Cuando se disfrazó de Halloween en la fiesta de Heidi Klum nos dio mucho miedo.
Se sabe que en Halloween todo está permitido, pero en esta foto, tanto ella como su ex, Casper Smart, daban miedo. También, está súper gastado ir disfrazados en pareja con este look. Quizás debieron ser un poco más creativos.
La cantante lució irreconocible durante un día de piscina.
Así fue captada en 2013 en un hotel de Miami Beach donde se encontraba con sus hijos. El atuendo blanco la hace ver bastante sobria, a pesar de lo colorido de su pañuelo en la cabeza. Además, la selección de gafas y el outfit en general parece ser como si hubiese salido de algún ritual.
Cuando Jennifer se abriga parece una esquimal llegada del polo Norte.
La Diva de El Bronx fue quien puso de moda este tipo de abrigos entre las jovencitas, hace ya varios años y todavía sigue vigente. Indudablemente son bastante calientitos, pero no necesariamente lucen tan bien que digamos.
Aunque es una diva muy sonriente a veces le sorprenden con mala cara.
Sí, a veces J.Lo muestra cara de pocos amigos. No se sabe si es que realmente está mirando mal a alguien o solo posa para la cámara. Deja evidencia de cómo luce cuando está enojada con alguien. Claro, lo hace con estilo y sin mucho trabajo.
La transformación de Jennifer López ha sido sorprendente.
J.Lo es como el buen vino, como lo prueba esta imagen del 2007 cuando asistió a la premiere de El Cantante. El maquillista no jugó a su favor pues utilizó una base demasiado clara. Además, en la zona de la nariz, frente y debajo de los ojos, se ve muy blanca.
Un viaje en el tiempo nos llevó hasta este retrato de 1997.
Aquí la también empresaria ni se parace a la gran Diva que es hoy día. Comenzando por lo finitas que estaban sus cejas en ese entonces y ni se diga del clásico labial color marrón que se utilizaba muchísimo en los años noventa. De seguro Jennifer López le da las gracias al tiempo pues definitivamente no ha pasado en vano.
En 2010 subió a su limusina en Nueva York desmaquillada y poco le importó que la fotografiaran.
J.Lo es de las poca famosas que no les importa mostrarse sin maquillaje. La actriz luce con un rostro grasoso y muy joven. Pero hablando ahora de su atuendo, pareciera ser que Jennifer López se fue con la bata de baño para su compromiso de esa noche.
Como todas, también pierde la compostura al meterse en el coche y chequear su celular.
La actiz ignoró a los paparazzi y se concentró en su móvil, probablemente verificando sus redes sociales, contestando mensajes de texto o escribiéndole a sus hijos. ¿Cuál de todos crees que fue?
J.Lo causó sensación con este vestido de pronunciadas transparencias.
Su aparición en la premiere de la película Parker, en 2013, hizo pensar que no llevaba ropa interior. Realmente, el traje no dice muchísmo y tampoco muestra señales de ser un vestido que haya requerido demasiado trabajo de confección. Claro, todo el mundo se enfocaba en la posibilidad de que no llevara ropa interior puesta.
Otro de sus looks playeros donde luce distinta.
J.Lo es la reina de los pañuelos en la cabeza. Si esta foto no hubiese sido publicada por un portal oficial de artistas, se pudiese creer que era cualquier otra mujer en la playa cargando a su hija. Definitivamente, sabe camuflajearse con todos sus looks.
En 2014 sus licras de gimnasia le quedaron tan ajustadas que le hicieron pasar una vergüenza.
Aquí también J.Lo como que mostró de más. Debido al materia, no pudo evitar que se marcara parte de sus zona genital. Es algo que le pasa a cualquier mortal, pero con todo el equipo de vigilancia y asesoramiento que tiene la actriz cosas como estas pueden evitarse.