Icono del sitio MamasLatinas.com

La transformación de Dulce María a través de los años

Dulce María

Mezcalent

Dulce María es una estrella desde muy pequeña y a lo largo de los años hemos sido testigos de su increíble transformación. De ser una tímida niña que hacía comerciales y llevaba el pelito en un corte bien clásico, la vimos crecer y convertirse en una rebelde jovencita que marcó tendencia con su cabello pelirrojo que muchas de sus fans imitaron. Y luego se reinventó hasta encontrar su estilo propio y más maduro como la mujer casada y madre que es, hoy en día, a sus 38 años, goza del éxito y del cariño del público gracias al reencuentro de RBD.

Más de MamásLatinas: Anahí y su vida de telenovela en fotos

Desde el enorme éxito que tuvo con la célebre telenovela Rebelde, Dulce María nunca ha dejado de trabajar y ha estado volcada en su carrera. Actualmente comparte su profesión con su rol de mamá de la pequeña María Paula, de 3 años. Poco a poco ha transformado su estilo y ha encontrado lo que mejor le sienta sin perder su esencia, que, asegura, es natural pues no se ha hecho cirugías.

De jovencita, que probaba todas las modas y llevaba coloridos atuendos, pasó a mostrarse serena enfundada en looks más sofisticados. Por un tiempo dijo adiós a los llamativos tintes de pelo, incluyendo el rojo que fue su marca en RBD y también encontró el tono que más le favorece. Aquí te mostramos su increíble evolución a través de los años.

Salir de la versión móvil