Anahí tiene una vida que merece ser contada, ya que desde pequeña conoció el estrellato en las telenovelas y la música, pasando a ser años más tarde una de las integrantes más recordadas de la famosa agrupación RBD, la cual tuvo un más que esperado reencuentro en el 2023. El destino le tenía marcado el poder formar una familia con el ahora exgobernador de Chiapas, Manuel Velasco, y ser la ex primera dama de ese estado en su natal México. Pero lo más valioso ha sido poder convertirse en madre por partida doble junto al político y dedicarse a su hogar en cuerpo y alma.
Más en MamásLatinas: Los hijitos de Anahí en sus momentos más tiernos
A la edad de 8 años Anahí ya era reconocida con el Premio Ariel por destacarse como actriz infantil y es que desde chica no paró de trabajar hasta ir materializando cada uno de sus sueños artísticos y convertirse en una celebridad aclamada en varios países. Tras romper pronósticos con el grupo y la telenovela Rebelde, finalmente ella descubrió que su mayor tesoro estaba en su hogar y ambas facetas nos han hecho admirarla.
Lo más especial es que Anahí a sus 41 años ha demostrado tener un corazón de oro, ayudando en la comunidad de Chiapas y, además, por haberse convertido en autora de un libro dedicado a la maternidad. Probablemente te conectes con esa época en que sus ojitos verdes brillaban en la pantalla y su carita de niña enternecía durante sus primeras telenovelas o, quizás, la conozcas en una época más reciente. Te invito a ver las fotos de la estrella mexicana desde la infancia hasta el presente.