No importa cuántos años pasen, a Michelle Vieth siempre la recordaremos como aquella Pequeña Traviesa que nos robó el corazón a todos. Sin embargo, mucho ha llovido desde aquel primer personaje que la lanzó al estrellato y hoy por hoy es una mujer hecha y derecha, madre de cuatro hijos incluyendo Michelle, quien es ya toda una jovencita, y la verdad es que luce irreconocible. Michelle creció hasta convertirse en una verdadera mujer excepcional.
Más en Mamás Latinas: Fotos de Itatí Cantoral que muestran su transformación a través de los años
Michelle Vieth se hizo famosa durante una etapa temprana de su vida. Gracias a su participación en telenovelas juveniles ganó reconocimiento como actriz y desde entonces la hemos visto crecer frente a la pantalla, hasta convertirse en una mujer empoderada, con mucho que mostrar al mundo de su garra y talento.
Pero los años pasan y ahora la conocemos en una adorable faceta, dedicada en cuerpo y alma a sus hermosos hijos. Pero no solo eso, también se le ve activa profesionalmente con distintos proyectos. Y con cambios de imagen soprendentes, demostrando que a sus 45 primaveras lo suyo es reinventarse.
La descubre el productor Valentín Pimstein en Acapulco.
Michelle, quien nació en Estados Unidos pero creció en el puerto de Acapulco, fue descubierta a los 16 años cuando participó como extra en la telenovela Acapulco, cuerpo y alma. Sin embargo, fue en Mi pequeña traviesa donde tuvo su primer protagónico junto a Héctor Soberón, quien más tarde se convertiría en su primer esposo. Mira que distinta lucía en ese momento, con una imagen bastante natural y hermosa.
'Soñadoras' la perfiló como toda una estrella.
En Soñadoras, telenovela que transmitió Televisa en 1998, compartió créditos con las estrellas mexicanas juveniles de aquel momento, Arath de la Torre, Kuno Becker e Irán Castillo. Para entonces lucía una imagen de chica rebelde que se transformó en una guapa jovencita en su personaje de Lucía.
Amigas y Rivales, una telenovela que marcó una época.
¿Quién no recuerda a este cuarteto formado por Adamari López, Michelle Vieth, Ludwika Paleta y Angélica Vale? Michelle se encontraba en la cúspide por el éxito que tuvo esta producción de Emilio Larrosa. Sin embargo, no pudo terminar las grabaciones tras enfermarse. Su imagen había evolucionado desde que incursionó en la actuación y para entonces llevaba su cabellera en ondas rubias.
Con Leandro Ampudia, el padre de sus dos primeros hijos, volvió a comenzar de nuevo.
Con él estuvo casada del 2004 al 2010 y procreó dos hijos: Leandro y Michelle Ampudia Vieth, de quienes luego perdería su custodia. Sin embargo, después ambos llegarían a un acuerdo del cual no se dieron a conocer detalles. Para entonces ya era una joven estrella con una belleza y un porte muy elegante.
Así lucía durante su primer embarazo en el 2005.
Antes de debutar como una joven mamá, Michelle ya había vivido lo que muchos no pasan en toda su vida. Tenía la madurez de haber trabajado y conocido el mundo de las celebridades y la ilusión de formar una familia. Su pancita premamá fue su mejor accesorio, pues estaba demasiado hermosa.
Es una mami con todo el prestigio.
Sin duda, una de las facetas que más nos gusta de Michelle es la de madre. Aquí la vemos con dos de sus pequeñitos luciendo radiante en el mejor papel de toda su historia personal. El look de pelirroja es uno de los que más le han celebrado sus fanáticos de toda la vida.
Así registró su último embarazo.
Aquí la actriz nos muestra un selfi de cuando estaba embarazada de Selika, la más pequeña de sus cuatro hijos, nacida en abril de 2016. Sin duda sus embarazos la han hecho ver más radiante que nunca y no le han dejado secuelas en su bella figura.
En Premios Tu Mundo 2016 apareció mostrando su mejor look.
La actriz hizo una aparición pública luciendo radiante y feliz. Parecía que ya la vida le sonreía nuevamente y que los embarazos no habían dejado ni rastro. Qué belleza de traje lució y su imagen renovada era motivo de halagos súper merecidos.
Michelle dio un tremendo cambio físico que sorprendió a sus seguidores.
Muchos usuarios de las redes hasta especularon que se operó el trasero tras ver esta foto de la actriz con su esposo. Lo cierto es que sus curvas han sido un imán desde siempre y que Michelle se cuida muchísimo para estar así de perfecta.
Durante su tiempo en casa hizo mucho ejercicio.
Sus tonificados brazos son muestra de ello, al igual que el resto de esa escultura que es su cuerpo. Fíjate que se puede poner la ropa que mejor le parezca, escote incluido. Y nos parece que esa tonalidad rubia en su melena le queda fantástica a la estrella mexicana.
Michelle despidió el 2017 con un nuevo tono de cabello.
“Las güeras nos divertimos más”, escribió Michelle junto a esta imagen donde presumió su look y ya se le notaba toda la intención de reinventarse. Claro que le atinó con esa imagen que nos encanta. ¡Wow!
La actriz lució irreconocible en la presentación de la obra 'La Señora Presidenta'.
La actriz lució irreconocible en esta presentación durante 2019, después de muchos años de haberse mantenido con un perfil muy bajo. Mira que porte, elegancia y lo bien conservada que apareció. Todo un mujerón envuelta en ese vestido estraple con el que provocó suspiros.
Sus cuatro hijos ya le permiten hacer más cosas.
Aunque es el periodo más corto que se siente más largo en nuestras vidas, la infancia temprana de nuestros hijos pasa. En el caso de Michelle, ya pasó esa etapa y sus hijos Leandro, Michelle, Selika y Christian ya son cada vez más independientes. Ella tiene la fortuna de ser una madre joven y bella. Así de radiante apareció junto a su tropa.
Ha tenido un resurgimiento y está más feliz que nunca.
Como dicen por ahí, todo pasa. Y después de haber tenido años muy difíciles y complicados con sus hijos muy pequeños y dos divorcios, Michelle luce radiante y en su mejor momento. La vimos en distintas alfombras rojas y en el programa Cuídate de la cámara, del Canal Sony. Como en esta espectacular foto de junio del 2019 con su melena larga y su silueta característica.
Ya entrada en su cuarta década de vida, es un cañón.
Queda poco o nada de aquella niña preadolescente, tímida y poco atractiva que arrancó su carrera en el mundo de las telenovelas juveniles. Ahora Michelle es una mujer sexy y empoderada con mucho que enseñarnos a todas.
¿Quién dice que no fuera la mismísima Marilyn Monroe?
En Halloween de 2019 se convirtió en la rubia más peligrosa de Hollywood. La verdad es que ambas tienen mucho parecido y Michelle no tiene nada que envidiarle al mito del cine estadounidense.
En 2020 nos topamos con una Michelle desafiante.
En febrero de 2020 Vieth eligió un corte de cabello grafilado muy chic y se tiñó de rubio platinado. La gente la recuerda desde la época de Mi Pequeña Traviesa, aunque no se parezca en lo más mínimo. Cada día luce mejor nuestra querida actriz de telenovelas.
Tuvo un look súper arriesgado ese verano.
Michelle ha vuelto a demostrar que no le teme a los cambios y al mejor estilo de Jessica Rabit se cambió al universo de las pelirrojas de nueva cuenta. Dejó atónitos a sus fieles admiradores, quienes resaltaron lo mucho que le favoreció este cambio de imagen arriesgado y auténtico. En verdad esta vez lució irreconocible.
Para su cumpleaños 41 quiso verse distinta.
El 19 de noviembre de 2020, Michelle Vieth quiso hacerse un regalo. Irse a donde su estilista para que le aclarara el cabello y la pusiera rubia nuevamente, con algunos mechones rosa en su larga melena. El resultado nos encantó y así celebró la actriz otra vuelta al almanaque.
Volvió a las telenovelas con Televisa.
Michelle Vieth dio vida a una exitosa mujer, directora de una cadena de hospitales en la telenovela Mi fortuna es amarte, de 2021. En donde la vimos debatirse entre formar una familia o seguir construyendo su carrera profesional. La guapa mexicana volvio a verse feliz y siguió cosechando triunfos.
Su radical transformación a pelinegra fue en abril de 2022.
Michelle dio una sorpresa cuando se mostró con el cabello negro, un corte cuadrado a la altura de los hombros, y un flequillo enmarcando su mirada. Los fans la encontraron irresistible y notablemente cambiada, y trataron de indagar si se trataba de algún nuevo proyecto.
Cumplió 43 primaveras con un look muy juvenil.
Michelle se volvió a aclarar el cabello y sus características ondas también regresaron, tal como se mostró a tan solo días del 19 de noviembre de 2022, fecha de su cumpleaños 43. La vida le sigue sonriendo a la madre, actriz y emprendedora, que acabó de celebrar los 15 de su hija mayor Michelle, con un fiestón a todo dar.
Cerró el 2023 con el pie izquierdo.
El 2023 fue un año de contrastes para Michelle Vieth, pues el festejo de su cumpleaños número 44 se vio opacado luego de que el huracán Otis destruyera Acapulco, ciudad que es muy especial para su familia y donde incluso tienen un hotel con mucha tradición, el cual, lamentablemente, resultó muy dañado.
Lució espectacular previo a su cumpleaños 45.
Los años parecen no pasarle factura a Michelle Vieth, pues la bella actriz llegó a sus 45 años luciendo como toda una veinteañera. Así lo demostró con esta postal con la que arrancó suspiros y se apoderó de los corazones rojos de sus fans.