Litzy es una artista a la que hemos visto evolucionar a través de sus proyectos, que han sido variados y le han permitido ganar una extraordinaria experiencia. Pero además, hemos sido testigos de sus cambios de imagen, pasando de ser una guapísima niña a un mujerón que a sus 38 años roba suspiros en cada personaje. La estrella de la serie Al Otro Lado del Muro, junto a Marjorie de Sousa se ha destacado en la música, la animación y la actuación. Repasa con nosotras su transformación en imágenes.
Más en MamásLatinas: Famosos que iniciaron sus carreras a muy temprana edad
La mexicana se ha convertido en una de esas caras que el público recuerda, pues desde la adolescencia conmenzó en el medio artístico al que ha dedicado toda una vida. A propósito de sus éxitos en la pantalla y la escena musical, la exintegrante de la agrupación juvenil Jeans aprovecha cada experiencia, incluso la de ser mamá en la pantalla chica, como un sueño que mantiene en su lista de pendientes.
Verla desde muy chica hasta la actualidad es un regalo para todas nuestras lectoras. Estamos seguras de que te servirá de inspiración. Recordemos sus días del ayer y conozcámosla más a través de esta galería de fotos.
Litzy nació el 27 de octubre de 1982 en la Ciudad de México.
Esta guapa niñita comenzó su carrera artística en 1995. Acá apenas tenía 4 años, pero ya se le veía madera de estrella. Mira nada más que ternura con su corte de flequillo y esa dulce mirada que transmitía mientras jugaba con su muñeca en esta imagen con la que recordó sus primeros años.
Acá tenía 5 años y se encontraba en Acapulco junto a sus hermanas .
Aún mantiene una relación muy cercana con sus hermanas Lily y Luivy, quienes también están relacionadas con el medio artístico. Ellas la apoyaron en su carrera y han sido su gran impulso para dedicarse a lo que ama. Las tres eran unas bellezas y se notaba el parentesco. Litzy es la niñita a la derecha y ya tenía un porte de modelito a tan corta edad.
En esta foto Litzy tenía 11 años y lucía un rostro precioso.
¡Qué bonita ya era de pequeña! En ese entonces Litzy aún no tenía planes de convertirse en estrella. Era estudiante y en sus propias palabras, "amaba mi uniforme de la Academia Maddox", una institución privada que ofrece clases desde preescolar hasta la secundaria. Lucía muy bien con el cabello recogido y su sonrisa era casi perfecta.
A los 12 años realizó su primera sesión de fotos de manera profesional.
Faltando poco para ser una integrante del grupo musical Jeans, se realizó unas estupendas fotos que hoy día nos transportan a aquel tiempo de su etapa adolescente, donde sus ojos claros predominaban tanto como sus hermosas facciones. Ganando popularidad no solo por su talento, sino también con su espectacular físico.
A los 13 años ya era integrante de Jeans y el éxito fue inmediato.
Esta foto es de la grabación del video del tema "Pepe", que ella interpretó. ¿Recuerdas? "Pepe, no te has dado cuenta todavía, que te amo…". Litzy tenía una apariencia muy especial para su época y ya conquistaba corazones gracias a su belleza.
Litzy se retiró de Jeans en 1997 y al siguiente año grabó su primer disco en solitario.
La noticia sorprendió a todo el mundo ya que Litzy se retiró del grupo tan solo un año después de haber sido formado. "Aquí recordando cuando cantaba", compartió junto a esta imagen demostrando su talento y el look que llevaba para ese entonces. Muy ochentero y llamaba la atención con la tremenda melena al descuido que era parte de su sello personal.
Después inició su carrera como actriz de telenovelas y su primera oportunidad se dio en 1999.
Fue en la telenovela DKDA: Sueños de juventud. Esta portada es de la revista Eres, cuando en 2002 Litzy realizó su primer protagónico en Daniela, recondándolo como sus "buenos tiempos" , una imagen que compartió junto al galán Osvaldo Benavides. Para estonces su look era más sofisticado, el de una estrella naciente que estaba lista para deslumbrar al público.
Los papeles siguieron llegando y la carrera actoral de Litzy también se internacionalizó.
Esta imagen es de 2010 cuando fue protagonista de la telenovela Quiéreme tonto. Es de la misma época en que su imagen cambió del cielo a la tierra. Litzy estaba pelirroja y llevaba un corte escalonado con el que apareció completamente renovada, fresca y muy a la moda. Estaba irreconocible.
En 2011 tuvo una oportunidad de oro en un papel por el que muchas suspiraron.
Interpretó a Marisa Luján en Una Maid en Manhattan, en donde hizo pareja con el guapo Eugenio Siller. Para dicha producción de Telemundo la mexicana se incorporó al club de las castañas, con una melena preciosísima, mientras vestía con estilo propio ganando notoriedad con su personaje.
Se vinculó al mundo de las narco novelas en un papel sorprendente.
En 2014 se transformó en Aracely Paniagua para la súper serie Señora Acero, en la que su personaje era la mejor amiga de Sara Aguilar, interpretada por Blanca Soto. Para entonces, su imagen volvió a dar un giro convenciendo con sus rizos característicos y con su presencia chic en la pantalla.
Apareció en Premios tu Mundo 2016 con una imagen muy sexy.
¿Dime si no te parece que con sus 34 años recién cumplidos Litzy lucía guapísima? Definitivamente aquella chiquilla que integró Jeans ha cambiado bastante, pero lo ha hecho para convertirse en una mujer impactante y sensual que acapara los flashes en la alfombra.
Litzy como animadora se desempeña brillantemente, hablando de versatilidad.
"No se pierdan la segunda parte del Especial de JUAN GABRIEL del concierto Mis 40 en Bellas Artes por @telemundo ¡Acompáñenme!", escribió Litzy a sus seguidores de Instagram. Ella condujo el programa para recordar al Divo de Juárez. ¡Lució encantadora en esta oportunidad con una imagen de diva! Nos encanta cómo varió de peinado y en cuanto a la moda, consiguiendo un aire muy clásico.
Participó en el '90´s Pop Tour' junto a grandes figuras de la canción y las recompensas no se hicieron esperar.
"Anoche nos entregaron Disco de Platino. Por las altas ventas de nuestro CD/DVD en vivo @90spoptour ¡Emoción total! GRACIAS a todos por comprarlo y por ser parte de esta maravillosa experiencia", reveló Litzy sobre la gira en la que regresó a los noventa, luciendo moda de grandes lentejuelas, maquillaje acentuado y cabello acorde a aquella época dorada.
La bella mexicana vuelve a los melodramas con Telemundo.
Litzy protagoniza en la pantalla chica Al otro lado del muro junto a Marjorie de Sousa, interpretando a dos inmigrantes que pasan la frontera de México a Estados Unidos en busca de un mejor porvenir. En su personaje de Eliza Romero nos encontramos con una actriz más madura, destacando lo mejor de sus treintas con esta caracterización de una madre trabajadora.
Así Litzy sigue abrazándose a las oportunidades con total entrega y pasión.
"Así con los brazos abiertos. ¡GRACIAS por tanto! Amo estar en el escenario y ustedes hacen que sea mágico. ¡Felicidad absoluta!", relató la estrella mexicana sobre sus recientes experiencias en el mundo artístico. Demostrando que sabe reinventarse con un vestuario juvenil, un bello aspecto y mucha pasión por lo que hace.
Litzy niega haberse sometido a cirugías para lucir mejor.
Aunque parezca increíble, la belleza de Litzy es completamente natural, según reveló la mexicana a Un Nuevo Día. "No me late sentarme en la camilla de un doctor y arriesgar la vida. Se me hace hasta como una ofensa a Dios querer ser más bonito de lo que ya te tocó", dijo la actriz de la segunda temporada de Señora Acero.
Pasan los años y Litzy luce cada día más bella y joven.
La actriz mexicana posee una belleza natural increíble y luce cada vez mejor. Sus fans se lo hacen saber en todo momento y ella se complace en mostrarse en sus mejores looks, muchas veces con poco maquillaje, dando cuenta de su hermosa piel y de lo mucho que se cuida.
Recientemente se le vio un cambio radical de imagen.
Rara vez Litzy se aparta de su cabello ondulado característico, pero sus nuevos personajes y el medio en el que está, le permiten de tanto en tanto variar, como este look de cabello liso con el que incluso bromeó. "Selfie con pelo lacio… ¡Me siento rara tan peinada!", afirmó la actriz y cantante a quien vemos en 2020 en la serie Manual para Galanes. ¡Tan hermosa como de costumbre!