Sofía Vergara ha estado por varios años entre las mujeres mejor pagadas de la televisión en Estados Unidos y no nos sorprende, pues la colombiana posee una belleza y carisma inigualables en Hollywood, además de tremendo talento frente a las cámaras y una habilidad innata de hacernos morir de la risa. A sus 52 años de edad, esta hermosa barranquillera sigue conquistando en la meca del cine, como nuestros corazones.
Más en MamásLatinas: Sofía Vergara presume su mansión en Los Ángeles
Desde 2009 a 2020 nos cautivó en la serie Modern Family, con su divertido papel de Gloria Delgado-Pritchett. Al margen de sus cualidades artísticas que le han valido todo tipo de premios, cada vez luce más bella, y parece que tiene un pacto con la eterna juventud. Sofía Vergara nos encanta, entre muchas otras cosas por su faceta como madre de Manolo, un joven que conocimos desde muy niño y que con los años se ha convertido en todo un hombre.
A pesar de que tras su cumpleaños 51 confirmó su separación de Joe Manganiello, la bella actriz no le cerró las puertas al amor y casi de inmediato se dejó ver con Justin Suliman, su nueva conquista y con quien parece quererse tomar las cosas muy en serio. Mientras ella se derrite de amor por su actual conquista te invitamos a repasar la transformación a través de los años de esta bella celebridad sudamericana.
Sofía Vergara nació un 10 de julio de 1972 en Barranquilla, Colombia.
La actriz colombiana publicó en Instagram esta fotografía del baúl de los recuerdos en la que aparece junto a su madre, Margarita Vergara, tan guapa como ella. Seguramente su mamá no se imaginaba entonces que la niñita que tenía entre sus brazos se convertiría en una de las actrices latinas mejor pagadas.
Desde bien niña ya conquistaba a todos con esa mirada.
Se nota que desde pequeña le encantaban las cámaras. Mira nada más con la gracia posaba siendo tan solo una niña. Además, va maquillada con una tierna mariposa en la mejilla y con los labios color rojo intenso, sin olvidar su lindo vestidito rojo. Para entonces tenía el pelo color rubio cenizo y era tan guapa como ahora.
Sofía era una modelito muy fotogénica desde su tierna infancia.
¿Eres capaz de reconocerla? Efectivamente, Sofía aparece parada a la izquierda de la foto. Ya desde entonces se robaba los reflectores con su particular manera de modelar e iba muy combinada con un coqueto trajecito de dos piezas, seguramente ya soñaba con ser estrella de televisión, un anhelo que convirtió en una feliz realidad.
Entraba a la adolescencia y ya tenía mucha chispa como modelo.
Le doy mucho crédito a la colombiana por atreverse a compartir esta divertida foto de sus 13 años. Con esto se puede comprobar que a esa edad el cuerpo de todas lucía casi igual al de ella, luego al desarrollarse sería la envidia de muchas por sus bellísimas curvas que le abrieron las puertas en el mundo del modelaje.
Este fue el primer comercial de Pepsi que protagonizó y que todos recuerdan.
Sofía fue descubierta en una playa a sus 17 años y la invitaron a grabar este anuncio de Pepsi que se volvió toda una sensación. En el divertido comercial salía nada más y nada menos que Luis Miguel y eso fue motivo para que a la bella colombiana la relacionaran sentimentalmente con el Sol de México.
Sofía Vergara se convirtió en madre a los 20 años.
Sofía se casó a los 18 años con su novio del colegio, Joe González Ripoll, y a los 20 años se convirtió en madre de Manolo. Esta imagen es del primer Halloween que compartieron como madre e hijo. Una mamá muy joven que realizó muchos sacrificios por su niño y que años después vio los frutos de su esfuerzo.
Sofía combinó su carrera de modelaje con la maternidad.
Tras divorciarse de su primer esposo con el que estuvo casada solo 3 años, decidió continuar con su carrera de modelaje, la cual combinó con la maternidad de Manolo. No debió ser fácil para la estrella encontrar el balance entre el trabajo y su rol de mamá pero lo consiguió y siempre ha dicho que buscaba ser una madre presente en la vida de su hijo.
Sofía Vergara cautivaba con su cuerpazo y con su ternura.
La estrella de Hollywood es una mujer muy maternal y aquí la vemos posando súper tierna con esta niñita mientras conquista el lente del fotógrafo. Su cuerpazo y bellísimo rostro se destacan en esta tierna imagen. Sofía tenía todos los atributos para triunfar en el modelaje y los aprovechó.
Pronto se convirtió en todo un símbolo sexual en Colombia.
En los noventa ya era todo un símbolo sexual en su país natal y empezó a adquirir fama internacional. Era difícil resistirse a su encantadora figura que décadas después conserva y presume en bikini. Todavía causa sensación entre sus fans, que décadas atrás ya la admiraban en las revistas y en los comerciales.
Sigue siendo una de las mujeres más deseadas del planeta.
Lo empezó siendo en los años 90, cuando lucía así de espectacular en este bikinazo del recuerdo que acaba de compartir con sus fans y lo sigue siendo hoy en día. Con el paso de los años Sofía se ha mantenido súper atlética y escultural, aunque se dé uno que otro caprichito pues bien es sabido que tiene debilidad por los dulces.
Dio el salto a Estados Unidos de la mano de Eduardo Verástegui.
Tras una breve temporada como presentadora de Fuera de Serie junto a Fernando Fiore, logró hacerse un hueco en el cine en inglés. ¿Recuerdas su aparición en Chasing Papi junto al galán mexicano? En esta película también aparecía Roselyn Sánchez y ambas buscaban conquistar Hollywood. Bien que lo lograron con mucho esfuerzo y aprovechando las oportunidades que se les fueron presentando.
Con su bello rostro enamoraba a más de uno.
En esta foto de 2005, época en la que rodaba Four Brothers, todavía no era la estrella de hoy en día, pero su belleza exótica dejaba a todos de piedra. Sofía tiene un rostro realmente bello, una mirada muy seductora y unos labios que cautivan, además de su simpatía y talento que le permitió llegar tan lejos como deseó.
Tuvo que someterse a un cambio radical de look para parecer latina.
Para poder obtener papeles latinos la actriz decidió cambiar su natural cabellera rubia por el café oscuro y por lo visto la transformación le funcionó porque los trabajos empezaron a llegar. Con el pelo rubio o con la cabellera en tono castaño o negro Sofía Vergara luce guapísima. Esta foto sí que tiene años.
Mientras le llegaba su gran oportunidad en el mercado anglo, grabó telenovelas.
Aquí la vemos en junio de 2008 junto al galán Eduardo Yáñez durante las grabaciones de Fuego en la Sangre, en México. Sofía Vergara tuvo un corto periodo en el que se dedicó a realizar telenovelas y ahí también conquistó a muchos fans que suspiraban por ella cuando la veían aparecer en la pantalla chica, pero la colombiana seguía suspirando por Hollywood.
El papel de su vida le llegó en 2009.
Fue el año que se estrenó Modern Family, serie del canal ABC que la catapultó a la fama en el mercado anglo y además la consolidó como la actriz mejor pagada de la televisión estadounidense. En esta serie estuvo hasta abril de 2020, que terminó la última temporada y en donde daba vida a Gloria Delgado-Pritchett.
Sofía Vergara se convirtió en una cotizada actriz.
En 2012 Vergara ya era toda una superestrella gracias a la serie de Modern Family, su personaje conquistó muchos corazones debido a la simpatía del mismo y al acento que Sofía Vergara utilizaba cada vez que interpretaba a Gloria Delgado-Pritchett. Aquí posa para las cámaras derrochando sensualidad como siempre.
En el 2014 su vida y su carrera mejoraron aún más.
En 2014 la colombiana lucía espectacular, estaba rubia, y estrenaba un nuevo amor: el guapísimo actor de Magic Mike, Joe Manganiello. Lo había alcanzado todo en su carrera, se había convertido también en una exitosa empresaria y solo le faltaba un amor, que llegó para hacer su vida todavía más dichosa.
El día de su segunda boda parecía una sirena.
La colombiana tuvo una boda de ensueño con Joe Manganiello a la que llegó del brazo de su apuesto hijo. Antes de la unión compartió esta fotografía con todos sus fans en las redes sociales para que fueran partícipes de alguna manera de ese momento tan importante en su vida. Lucía tan bella que parecía una princesa sacada de un cuento de hadas.
Ella y Joe Manganiello forman una pareja sumamente 'hot'.
Sofía está feliz de la vida junto a su guapo esposo y así de enamorados se presentaron en una fiesta de Vanity Fair. El actor es sumamente sensual y la colombiana es un verdadero bombón así que cuando aparecen juntos en una alfombra roja suben la temperatura del evento.
Incluso con la cara lavada Sofía sigue pareciendo una princesa.
Sofía Vergara no tiene problema en mostrarse al natural en sus redes sociales, pues sin maquillaje luce igual de guapa y si encima posa junto al amor de su vida entonces la felicidad es total. Eso se refleja también en las fotografías. ¡Qué hermosa pareja la que forman!
Arranca suspiros hasta de los 'animales' acuáticos.
Sofía Vergara sabe conquistar a sus millones de seguidores en las redes sociales con sus fotografías muy sensuales y divertidas. Desde la piscina de su casa posa hasta con los animales inflables para alegría de sus seguidores en todo el mundo.
Cada vez más cerca de los cincuenta y luce espectacular.
Sofía Vergara es una de las estrellas colombianas más influyentes del mundo y sumado a ello conserva su bella figura. Luce como si tuviera 20 años y por su rostro tampoco parecen pasar los años. Pero sí se ha consolidado como una de las actrices mejor pagadas e influyentes en Estados Unidos.
Apostó por el flequillo en julio de 2017 y lució divina.
A lo largo de su carrera la hemos visto con distintos cambios de look, incluyendo este en el que luce un fleco con el que se ve más joven. Sofía es de las que sabe lo que le queda bien tanto en su pelo como con sus outfits y logra verse hermosa cada vez que la vemos en un evento o que publica alguna foto de ella en las redes.
El amor le sienta realmente de maravilla.
Desde que se casó con Joe, la actriz colombiana luce sumamente feliz y aprovecha para presumir su dicha a través de las redes sociales en donde presume a su adorado esposo con el que tiene una gran química y vive una vida soñada. ¡Pareja de guapos!
A sus 48 años seguía siendo un verdadero bombón.
Sofía Vergara es una de las mujeres más sensuales del planeta y ella lo sabe. No duda en presumir su cuerpazo en bikini. La estrella colombiana tiene todo lo que ha soñado en la vida y ahora disfruta de las mieles del éxito tras tantos años de esforzarse para lograr sus sueños. ¡Guapísima y muy talentosa!
A sus 50 sigue siendo una latina bella y explosiva.
Sofía Vergara le hace honor al dicho de "crea fama, y acuéstate a dormir". El planeta entero sabe que es una de las mujeres más sexy y deseadas del espectáculo, y nos quedamos abismadas de lo estupenda que luce al debutar como cincuentona. ¡Pásanos tu secreto para estar mejor y mejor cada vez, Sofía!
Llegó esplendorosa a su cumpleaños 51.
La barranquillera aprovechó la llegada a su nueva edad para celebrarse, como solo ella sabe hacerlo, desde Italia, donde lució hermosa y esplendorosa en un outfit sumamente elegante, mientras detrás se alcanzaba a apreciar la majestuosidad del mar.
"Despertarme aquí el día de mi cumpleaños 51 !❤️. Todavía con salud, sueños,energía,(ya me duelen las rodillas eso sí ) pero con mucha alegría de vivir ! Gracias a todos por los mensajitos!!❤️ ", se lee en las palabras que dedicó a sus dos fotografías desde Europa.
Así de hermosa lució previo a su cumpleaños 52.
Contrario a lo que muchos pudiéramos imaginar, los años parecen no pasar por Sofía Vergara, quien nos flechó con lo hermosa que se vio en la piscina en los días previos a su cumpleaños número 52. No cabe la menor duda de que los 50 son su mejor edad.