Cuando hablamos de bombones mexicanos, no podemos dejar de mencionar a Gabriel Soto. Un actorazo que a sus 46 años nos atrapa en sus redes con puro talento, y un cuerpazo que sabe cuidar dedicándose al ejercicio, practicando deportes y permaneciendo como el prototipo de galán de este tiempo. Si a esto le añadimos que le encanta posar sin camisa, conseguimos la receta perfecta para suspirar sin parar por el actor de telenovelas como Sortilegio y Vino el Amor, en sus fotos de redes sociales más comentadas.
Más en MamásLatinas: Galanes de telenovelas de quienes nos enamoramos perdidamente cuando éramos jovencitas
Para nadie es un secreto que Gabriel Soto posee uno de los cuerpos masculinos más atractivos en el universo del entretenimiento latino. Basta verlo practicar el boxeo, ser testigo de las sesiones fotográficas profesionales donde participa, o simplemente observar cómo es un día al aire libre para el ex de Geraldine Bazán, incluyendo sus frecuentes viajes al puerto de Acapulco, para quedar prendadas de sus infinitos encantos.
El galanazo nos recuerda a los buenos vinos, y a sus 46 años se gana todos los trofeos verbales que le dedican sus fanáticas, por ser un papacito que nos complace publicando tomas de infarto. Recopilamos para ti una serie de fotos del apuesto y musculoso actor, quien no deja de ser noticia por su vida personal, tanto como por esos momentos de calendario que comparte en las redes. ¡Elige sus poses más hot en nuestra galería!
Galería realizada con la contribución de MamásLatinas.
Gabriel Soto está a punto de caramelo.
El galanazo dijo sentirse "mejor que nunca" en sus cuarentas, en una toma de su prometida Irina Baeva, en la que sus músculos decoran el panorama, que de por sí es muy hermoso. El pacto que lleva con la juventud le paga muy bien a Soto.
Irina Baeva tuvo la fortuna de tomarle esta foto.
El actorazo se encontraba grabando un episodio de Soltero con hijas al borde de una piscina en el famoso puerto de Acapulco, y según confirmó, fue su actual pareja quien lo captó en su esplendor. Un look de pantalón corto y lentes de sol bastó para provocar una avalancha de piropos de sus fieles fanáticas. ¡Ya me dio calor!
El actor luce radiante bañado con los rayos del sol.
No es un espejismo. Es Gabriel Soto iluminado por el astro rey. Desde su templo en Acapulco nos vuelve a regalar una de esas postales de colección. Y como afirma uno de sus fans, luce "cada día más y más fuerte" y musculoso gracias a la disciplina con la que se mantiene en plena forma.
Otra toma de calendario por parte del bombón mexicano.
Esta imagen que parece tomada de una escena de película es una maravilla. Desde el paisaje hasta el bombonsote de Gabriel, son una réplica de un paraíso soñado. Por tal motivo, las reacciones en Instagram no se hicieron esperar. "Que bárbaro. Como te sienta el veranito". "Cuerpazo". "Woooow esos abdominales dear. Y en ese paraíso", le dijeron sus seguidores en esta publicación.
En su día de pesca tuvimos que ponernos colirio.
Gabriel Soto salió a pescar y no sé que estuvo más alucinante, el paisaje a cielo abierto mientras navegaba, el bote donde se encontraba o la siempre atractiva figura de uno de los grandes favoritos de la farándula latina. Esa sensual barba nos deja sin aliento. ¡Todas las anteriores!
Espejito espejito, ¿quién es el más bonito?
Por supuesto que nuestro galanazo mexicano Gabriel Soto, reflejando al hombre ideal en cada centímetro de su anatomía tipo Ken. Muchas quisieran ser su Barbie, para disfrutar de la compañía del apuesto actor, que no escatima a la hora de complacernos con sus fotos hot.
Queremos que nos invite a su parrillada descamisado.
Nos volvemos carnívoras si Gabriel Soto nos recibe así de guapo a su comilona en Acapulco, Guerrero, donde tiene una propiedad. Serán los tatuajes, el torso, los lentes…Nos gusta TODO del famoso actor de Mi marido tiene más familia, incluyendo su bella sonrisa que nos derrite.
Como los buenos vinos, se pone cada vez más buenote.
Soto se ocupa de su figura, al punto de tener a sus fans embelesadas con todas las veces que presume esa anatomía de infarto. Él sin duda lo sabe, aprovechando esas virtudes tan favorecedoras para conquistar en redes sociales y en la vida misma, con su porte de Don Juan.
Es capaz de apagar cualquier incendio con su musculatura.
El galán es el bombero más apuesto que puedas imaginar, en esta sesión fotográfica que protagonizó mientras se encontraba trabajando. ¡Llamen al 911! Que la ciudad está que arde con la presencia de Gabriel Soto, de quien podemos contar atributos físicos y de personalidad a montones.
Sus fotos con poca ropa son nuestro deporte favorito.
Mientras él practica boxeo, uno de sus hobies favoritos, sus más de tres millones de seguidores de Instagram se dedican a alabarlo. Gabriel Soto se lo tiene bien merecido por tratarse de tremendo papito. O dicho en otras palabras, un tipazo latino espectacular con alma y musculatura de guerrero.
Cuesta despegar la mirada de esta imagen.
Desde el gimnasio, Soto nos enseña lo que es estar a punto de caramelo, como decimos en lenguaje criollo. Cuando estamos frente a alguien del género masculino especialmente seductor y galante, que se mantiene en forma sin importar el esfuerzo que eso requiera.
La vida es un paraíso con semejante galán.
Gabriel habla de perfección en cada centímetro de su fisonomía. ¡Está como me lo recetó el médico! Tal como se aprecia en esta foto blanco y negro, donde se luce al aire libre durante un momento muy hot, protagonizado por nuestro admirado actorazo de telenovelas.
¡Qué clase de talento tiene para hacernos suspirar!
¿Para qué vestirse cuando se tiene un cuerpazo como el suyo? Yo diría que mejor se quede así, con el pecho al aire y esa manera de alegrarnos el día. Con tan solo fotografiarse y hacer click, sus miles de admiradoras quedan felices y complacidas, recompensándoselo con comentarios muy halagadores.
Durante sus vacaciones nos conquistó por la vista.
Puerto Vallarta tuvo el privilegio de ser visitado por este monumento de hombre, quien se mostró en las redes con todo y sus tatuajes, así como su cuerpazo de revista. Brillando como un sol en este lugar vacacional favorito por mexicanos y extranjeros quienes visitan el país azteca.
Ésta es una muestra de que ha sido Don Perfecto desde hace tiempo.
Así lucía nuestro galán descamisado en el 2008 durante la grabación de un comercial en Acapulco, en su México natal. ¡Puro músculo! Y en conjunto, demasiadas cualidades como para quedarse prendadas de este "don perfecto", al que nada le sobra, nada le falta desde su juventud.
La paz espiritual también se consigue observándolo junto a Buda.
Solo pensamientos positivos llegan a mi mente con esta atractiva imagen del actorazo de Soltero con hijas, quien nos transmite mucho más que paz cuando posa al natural, como Dios lo trajo al mundo de la cintura para arriba y con una sonrisa magnética que derrite el hielo.
¿Qué harías si te tropiezas con él en shores playeros?
¡Como mínimo llamar a los bomberos para que te socorran tras el impacto de ver de cerca a este salvavidas tan espectacular! Siendo el foco principal en medio de este paisaje marino en el que quisiéramos estar, siempre que Gabriel ande por ahí merodeando a la orilla de la playa.
Junto a su papá justo antes de celebrar su cumpleaños.
"Haciendo barbebue, con mi señor padre celebrando mi último día de 41 años", comentó el guapísimo actor en 2017, a nada de celebrar un año más de vida como el rey de los bombones. Ese físico no apto para cardíacas, debe venir de la buena genética heredada por parte del progenitor.
Una foto del galán tomada por su exesposa.
"Assshhh ok tómame la foto @geraldinebazan jajajajaja", expresó simpático Gabriel al mostrar esta instantánea, meses antes de separarse de la actriz y madre de sus hijas Alexa y Elisa. En un momento desde el paraíso terrenal que nos dejó con ganas de más…y más del ídolo azteca.
¿Nos compartes de tu paletita?
El galanazo seguro derrite el hielo de las paletas más rápido gracias a sus músculos al aire, como en esta toma alucinante donde parece tener superpoderes para enamorar al género femenino de todas las edades. ¿Acaso no llegaste a suspirar con alguna de sus populares telenovelas?
¿Se imaginan encontrarse así a Gabriel Soto?
"Así termino mi día de filmación de la película COFRADÍA. Muy pronto", nos contó el actor en esta escena de acción, donde las miradas se desviaron inevitablemente hacia sus abdominales de acero, dignos de provocar un infarto. ¡Así nos encanta verlo delante y detrás de las cámaras!
¿A quién elegirías como el más musculoso del reino?
¿Espejito, espejito, quién es el más bonito del reino? ¿el experto en mantenernos encantadas mediante sus cualidades ultra masculinas, el villano favorito de las latinas en la pequeña pantalla? Pues ya sabes la respuesta…su nombre empieza por G y su apellido por S. ¿Adivinaste?
La buena actitud de Gabriel también nos inspira.
Ese cuerpazo no sale solo, como debes saber. Aquí lo vemos entre ejercicios, con sus audífonos puestos, listo para generar más músculos. Una fórmula que le ha resultado magníficamente, manteniéndose como uno de los famosos latinos más cotizados de los últimos tiempos.
El actor no tiene problema en protagozinar una selfie y regalársela a las fans desde el paraíso.
Una selfie al año (o dos, o tres, o veinte…), no hace daño, y menos cuando es de un hombre así. Corpulento y guapo de cara, recordándonos que la perfección se puede encontrar en este mundo donde hay mayoría de mujeres, y unos cuantos tipazos como Soto.
Soto apareció con un look barbudo.
Aquí, se mostró súper cambiado, luciendo una barba muy frondosa. Estás mirando la barba, ¿verdad? ¡Que esos abdominales espectaculares no te desconcentren! Lo importante es que Gabriel vuelve a cautivarnos con ese cuerpo de escultura viviente, esta vez a bordo de un bote.
¿Ya vieron esa musculatura?
Mar, cielo y los músculos de Gabriel Soto, tres bellezas naturales de las que jamás nos aburriremos. En esta foto, el actorazo de novelas aparece tan bronceado y guapo que podríamos ponerlo como imagen de pantalla, afiche o cualquier otra manera de admirarlo durante horas. ¿Alguna sugerencia?
Gabriel también presume sus músculos mientras actúa en el teatro.
Míralo aquí, desde el escenario de su obra teatral, Por Qué los Hombres Aman a las Cabronas. Y las mujeres, ¡a los hombres sin camisa! La verdad, con esa musculatura de Hércules moderno, él puede mostrarse descamisado donde mejor le parezca. ¡Público no le va a faltar, puedes estar segura!
Desde su camerino también nos inspira.
"Ya listo para salir a dar todo en el escenario", expresó el musculoso actor en pleno proceso creativo, a punto de salir a exponer sus encantos de galanazo frente al público. Esos aplausos van también para su trabajada anatomía, que se merece todos los premios por ser de otro mundo.
Tras bastidores nos regala este momento.
Feliz y contento, en el backstage de una de sus exitosas obras teatrales, Soto nos regaló este taco de ojo fabuloso. Lo único que lamentamos es que no se acerque un poco más a la cámara, para contemplar bien cerquita esos abdominales por los que podríamos suspirar día y noche.
Desde la cama Gabriel sí que inspira.
No todo es trabajo en la vida de Gabriel Soto. ¡También tiene que descansar! Dulces sueños para el bombón mexicano, quien se encuentra como los buenos vinos en plena década de los cuarenta. Y si tras verlo en esta foto súper hot no dices que eres su fan, es porque te toca mirarlo de nuevo.
En su rol de papá Gabriel Soto nos derrite.
Gabriel Soto: el papá… ¡y el papacito! Dos versiones que nos encantan del mismo hombre de película, para quien sus hijas siguen siendo la prioridad. Con ellas comparte ciertos momentos que sus fanáticas atesoran, por mostrar esa anatomía soñada para muchas féminas.
Una foto más que sin duda es de ataque al corazón.
Gabriel Soto es todo un Adonis. ¿Alguien lo pone en duda? especialmente tras haber visto esta colección de fotos del galanazo mexicano descamisado, con ese six pack soñado y sus tantos momentos derrochando figura, bajo el sol de mágicos paisajes como el puerto de Acapulco.