El guapísimo y carismático Eugenio Siller llegó a convertirse en uno de los galanes más cotizados entre la nueva generación de actores en el mundo de las telenovelas mexicanas. Hemos estado viendo al guapísimo ojiverde en la pantalla chica desde que despuntara como parte del elenco de la telenovela Rebelde hasta su éxito con el melodrama ¿Quién es quién? Ahora, el histrión de 38 años se abre paso en Hollywood, donde en el 2017 protagonizó la película Blind Trust, su primera producción en la Meca del Cine y complemente en inglés.
Más en MamásLatinas: 20 Galanes de telenovela de los que nos enamoramos perdidamente (FOTOS)
Hace ya más de una década que disfrutamos con la gran destreza artítistica de este guapo actor, a quien hemos visto crecer desde sus papeles de adolescente a sus últimos roles muchos más maduros y serios. Tal ha sido su evolución, que incluso llegamos a verle haciendo un cross-over al mercado americano con la archiconocida Ellen DeGeneres.
Lo cierto es que Eugenio ha tenido una gran carrera hasta ahora y, a sus 37 años, quizás esté llegando a su mejor momento. Sus dotes interpretativas están fuera de toda duda, y su progresión en los últimos años nos hace presagiar que puede llegar a covertirse en uno de los mejores actores de su generación. Acompañanos en un recorrido de lo mejor de su trabajo en esta última década.
Realizada en colaboración con Alfonso Duro.
Ahora que vive en California, se ha hecho amante del 'snowboarding'.
"Aprende algo nuevo. Trata algo diferente. Convéncete de que no tienes límites", escribió junto a esta foto, y estamos completamente de acuerdo con él.
El actor ya es todo un angelino.
El actor llenó nuestra vista de linto colores con esta hermosa foto frente a una pared de la ciudad de Los Ángeles.
Tiene tremendo cuerpazo y no le da ni tantita pena presumirlo.
Y no figo yo, pues con un cuerpazo así, cualquiera lo presumiría con orgullo. Ufffff!
Con una vista así no hace falta nada más.
Y claro, me refiero a las hermosas vistas que brindan el Arco de Cabo San Lucar, no a ese impresionante cuerpado del actor… Wow!
Su hermosa melena se ha convertido en uno de sus mayores atributos a través de los años.
Aunque siempre ha tenido el cabello largo, últimamente luce una melena más larga que le queda a la perfección.
Mantiene una gran amista con Maite Perroni.
"Los años pasan, amigos van y vienen, diferentes países o ciudades …. y nada de eso cambia lo nuestro y el gran cariño y admiración que te tengo. Entre mas grande eres, mas sencilla y humilde. Gracias por compartir tu vida conmigo! I love you! " le escribió Siller a su incondicional amiga, con quien protagonizó la telenovela Mi pecado, en 2009, tras actuar juntos en Rebelde, en 2007.
En el 2017, Eugenio Siller protagonizó su primera película en inglés.
Tras más de una década de carrera en México y en el mercado hispano de Estados unidos, Eugenio Siller hizo el año pasado Blind Trust, su primera película completamente en inglés.
En 2016 se atrevió con una producción bíblica.
El mexicano encarnó a Juan Apostol, en el film Jesús de Nazareth grabado en el sur de España y en el cual Julián Gil actuó como Jesús.
"¿Quién es quién?" bien puede ser la telenovela que mejor defina la carrera de Eugenio Siller.
En 2015, Eugenio comenzó a grabar la telenovela de Telemundo ¿Quién es quién? en la cual interpretó el doble papel de los gemelos Pedro y Leonardo, unos hermanos opuestos en personalidad que terminan unidos por el destino.
El papel de un par de gemelos es quizás uno de los más complejos que ha encarnado hasta ahora.
Aquí lo vemos junto a parte del elenco femenino de la telenovela de Telemundo: Kimberly Dos Ramos y Laura Flores.
"Reina de Corazones" nos demostró que tenía madera para el cine de acción.
En 2014 lo vimos en un doble papel en su primera trama de acción, como un agente encubierto del servicio de inteligencia, por lo que tuvo que estudiar artes marciales. Mira esta entrevista donde confesó todo, hasta qué tipo de calzones usa.
Fue el protagonista de una telenovela basada en una cinta de Hollywood.
En 2011 actuó en esta telenovela romántica, Una Maid en Manhattan, como Cristobal Parker, un hombre de buen corazón que se convirtió en heredero de la fortuna de su padre. La novela está basada en una película americana protagonizada por Jennifer López.
Su buen amigo Shalim era su rival en "Una Maid en Manhattan".
El actor y cantante Shalim Ortíz fue su rival en la lucha por el amor de la protagonista Litzy en la popular telenovela.
En "Aurora" tuvo que lidiar con un guión con un tema muy complicado.
En 2010, el galán cautivó como Martín Lobos, un médico entregado quien sufrió por amar a la misma mujer que su padre.
Su antigua compañera Maite Perroni fue su coprotagonista en "Mi pecado".
En 2009, el actor compartió el protagónico de Mi Pecado con Maite Perroni. Era Julián Huerta Almada, un hombre enamorado de la mujer equivocada quien era conocido como "El Chamuco" debido a su mala fama.
La telenovela tenía muchas escenas calientes entre los protagonistas.
Un beso efusivo con la ex RBD, durante una escena romántica en "Mi Pecado", una historia del productor Juan Osorio, que estuvo ambientada en Chiapas.
"Al Diablo con los guapos" fue quizá su primer gran éxito tras "Rebelde".
En 2008 interpretó a Alejandro Belmonte Arango, teniendo que luchar por el amor de la mujer que amaba, su coprotagonista Allison Lozano.
Eugenio Siller destacó e hizo las delicias de las televidentes en "Al Diablo con los Guapos".
Eugenio dio mucho de qué hablar con este protagónico, logrando estar con su amada Mili pese a todos los tropiezos.
En "Código Postal" interpretó a un personaje ciego... que aparentemente pasaba todo el día en el gimnasio.
En 2007 engalanó la pantalla con su cuerpazo y rulos irresistibles en la producción Código Postal, donde hizo del invidente Rafael Rojas.
Eugenio Siller saltó al estrellato en la telenovela "Rebelde".
Debutó como Luciano en la telenovela Rebelde en 2006, ganándose muchos admiradores por ser tan apuesto y talentoso.