Razones por las que Eduardo Capetillo nos sigue haciendo suspirar

Si eres de las que vivió su adolescencia en los años 90 seguro que en algún momento suspiraste y te derretiste de amor al ver a Eduardo Capetillo en la pantalla. Lo veíamos en las telenovelas, en las revistas y lo escuchábamos en la radio. Hoy por hoy, el actor mexicano de 51 años nos sigue haciendo suspirar en su rol de padre entregado a su familia, su labor a favor de los más necesitados y por la forma en que demuestra su gran devoción por su esposa, Bibi Gaytán, recordándonos así que el amor eterno sí existe. 

Más en MamásLatinasBibi Gaytán y Eduardo Capetillo, su historia de amor de telenovela en fotos

Recordamos al actor y cantante en sus años mozos cuando formaba parte de Timbiriche y soñábamos con él cuando lo veíamos en la pantalla en Alcanzar una estrella. Se convirtió en uno de nuestros galanazos favoritos en Marimar, que protagonizó junto a Thalía y todas suspiramos cuando lo vimos casarse con nuestra queridísima Bibi Gaytán.

Con unas 19 telenovelas, dos películas y varias obras teatrales en su amplio repertorio, este actor mexicano ha sabido ganarse el corazón de su público, aunque decidió dejar la actuación por un tiempo para dedicarse a ayudar a los más necesitados y hasta quiso probar suerte en la política. Mira 22 razones por las que lo amamos. 

Galería realizada en colaboración con el equipo de MamásLatinas.

Este galanazo mexicano estaba destinado a ser famoso.

ph813exqsc1.jpg

Desde su nacimiento el 13 de abril de 1970, Eduardo ya era famoso gracias a su familia. Su padre fue el reconocido torero Manuel Capetillo, por lo que el también actor Guillermo Capetillo es su medio hermano. Eso sí, el galán empezó a brillar con luz propia desde temprana edad.

La música lo apasiona y nos deleitaba con su voz y su físico en Timbiriche.

phywq9i8g81.jpg

¿Recuerdas que Eduardo fue parte de Timbiriche? Se integró a la banda a finales de 1985, pero abandonó el grupo en 1989 para lanzar su carrera de solista. Pronto se integraría a la telenovela que lo convirtió en toda una “estrella”.

Nos hizo creer en el amor verdadero en 'Alcanzar una estrella'.

phtual9lcs1.jpg

En aquella historia nos dio esperanza a todas las chicas que rara vez llamábamos la atención del sexo opuesto. ¿Quién no quería estar en los zapatos de Lorena y conquistar al hombre de nuestros sueños? La telenovela tuvo tanto éxito que hasta dio para una segunda parte.

Todas llegamos a envidiar a Bibi Gaytán cuando su amor pasó de la pantalla a la vida real.

phal066q801.png

Mientras desarrollaba su carrera musical, Eduardo Capetillo se embarcó en otro proyecto que nos enamoró en aquellos años. Se trata de Baila Conmigo, melodrama en el que compartió el rol protagónico con su ahora esposa Bibi Gaytán.

Se convirtió en uno de los actores más queridos de todo México.

phj0ymsr4s1.jpg

También compartió la pantalla con otras estrellas del momento como nuestra querida Thalía en Marimar, una telenovela del Canal de las Estrellas que le dio la vuelta al mundo y los convirtió en los actores más populares de entonces.

Ha participado en 19 telenovelas y dos películas en su natal México.

ph7ivk39ws1.jpg

Eduardo Capetillo hizo sus primeros pinito en el mundo de la actuación en 1985, y en esta imagen del recuerdo lo vemos en una de las escenas que grabó junto a la añorada actriz Mariana Ríos en uno de sus grandes éxitos, La Madrastra.

También se ha destacado en el mundo del teatro.

phqd1ky64k1.jpg

El actor Eduardo Capetillo no solo ha sido galán de telenovelas, sino que también ha llevado su talento a las tablas. En el 2013, por ejemplo, protagonizó la obra Manos quietas, y aquí lo vemos sobre el escenario junto a Altair Jarabo.

Le juró amor eterno a Bibi Gaytán y ya llevan 26 años de matrimonio.

phaxqnj1mo1.png

El actor mexicano se casó en una boda de ensueño con el gran amor de su vida, nuestra querida Bibi Gaytán, el 5 de julio de 1994, cuando la bella actriz ya se encontraba en avanzado estado de embarazo del que sería su primer hijo.

Para Capetillo lo más importante siempre ha sido su familia.

phkrk0ogsg1.jpg

En 1998 Eduardo Capetillo y Bibi Gaytán protagonizaron la telenovela Camila, mientras que fuera de la pantalla pequeña su historia de amor seguía creciendo consolidando su familia. Todos pensamos que se quedarían con tres hijos.

Ha defendido su matrimonio contra viento y marea.

phtmbd57uo1.jpg

En 2011 el galán probó suerte como director del show La Academia de TV Azteca, pero fue destituido por no acatar las órdenes del productor y usar tiempo al aire para desmentir un supuesto romance entre él y una alumna. El actor ante todo quería asegurarse de que no mancharan su nombre con los rumores de una infidelidad.

La cigüeña los sorprendió nuevamente.

ph5cvpjcco1.jpg

Tras 20 años de casados, cuando Bibi ya pasaba los 40, la pareja tuvo a los gemelos Manuel y Daniel en junio de 2014. Son padres de cinco hijos, incluyendo a los mayores, Eduardo, de 26 años, Ana Paula, de 24, y Alejandra, de 22.

Esta pareja ha estado unida en las buenas y en las malas.

ph76ntceos1.jpg

Además de su esposa, Bibi ha sido sin duda la amiga más fiel del actor, y lo ha acompañado en los momentos más duros, como cuando murió su padre Manuel en mayo de 2009, y así mismo en junio de 2013 cuando falleció Maricarmen Arruza, quien fuera la media hermana del actor.

Siempre tuvo una excelente relación con su padre y siempre lo recuerda con mucho amor.

ph8qxoyfsc1.png

Con motivo del natalicio de su padre, el 15 de abril de 2017, el actor dedicó un amoroso mensaje a la memoria de su progenitor: "Estás presente en mi vida siempre, te quiero, te agradezco, te admiro, te amo, felicidades Jefe eres lo máximo".

Es un padre a todo dar.

phdecb1lc81.png

"Los mejores momentos de mi vida, al lado de mi familia, los amo", escribió el actor de telenovelas mexicano junto a esta tierna foto con sus gemelos más chiquitos, Manuel y Danielque cada día están más grande y más guapos.

Sigue amando a Bibi como el primer día.

phzz6lsj8c1.png

El actor dedicó un romántico mensaje para su esposa en las redes. "Te amo con todo el corazón, tantos años, tanto amor, tan maravillosa siempre @bibygaytan", escribió Capetillo en las redes, y nosotras, sus fans de toda la vida, nos derretimos de amor.

Cómo no suspirar por un hombre que es buen padre, buen esposo y buen hijo.

ph5c7wcloo1.png

"Mamita eres lo máximo, te adoro con todo mi corazón, felicidades", escribió el actor mexicano junto a esta linda imagen con su mamá, doña María del Carmen Vázquez Alcaide, quien cumplió 90 años en octubre del 2019.

Se ha dedicado a ayudar a los más necesitados a través de la Fundación Manuel Capetillo.

ph1lvtgao01.png

Tanto Eduardo como su esposa e hijos realizan una linda labor a favor de la comunidad de Ocoyoacac en donde viven. Aquí vemos al actor repartiendo juguetes, como parte de las actividades del Día del Niño, el 6 de junio de 2017.

"La Fundación Manuel Capetillo es una entidad no lucrativa que apuesta por proveer a la sociedad de Ocoyoacac mejoras significativas en su día a día con acciones que promuevan el crecimiento, así como fomentar y reforzar una cultura de apoyo y conciencia que fortalezca los lazos del trabajo conjunto de los habitantes", se puede leer en su sitio web.

Está inculcando en sus hijos la importancia de ayudar y servir a los demás.

phl36dy4cg1.png

"Compartir con mi cachorro @educapetillo la importancia de servir a los demás es una chulada. Bienvenidos a San Juan de los Lagos peregrinos de Ocoyoacac", escribió el actor junto a esta imagen en la que aparece a con su hijo mayor.

Eduardo Capetillo se conserva como el buen vino.

phg979s48c1.jpg

El galán de telenovelas mexicano se conserva en un excelente estado físico y aunque no es muy habitual verlo sin camisa, así de bien lució en esta imagen que compartió en sus redes en las que presume sus abdominales de acero y que dejó a sus admiradoras suspirando.

Nadie luce tan sexy como él a caballo.

phvffsewsg1.png

El actor de telenovelas realiza cabalgatas por su querido Ocoyoacac, el municipio del Estado de México donde decidió mudarse con su familia hace ya unos años y donde incluso trató de meterse en la política local aunque sin tanto éxito como esperaba.

Sigue tan galán y apuesto como siempre.

phzwn1kjuo1.jpg

El actor mexicano tiene una familia preciosa, un matrimonio sólido y por supuesto, se mantiene guapo. Un galán de galanes que conquistó a sus fans tanto por su voz como su actuación y sigue haciendo suspirar a sus admiradoras.

Abre las puertas de su hogar y su familia con el estreno de su reality.

El galánazo mexicano, su esposa e hijos estarán de vuelta en la televisión, con el estreno de Bibi y Eduardo, El Reality, un programa donde contarán la historia de su familia. El 25 de abril de 2021 el público podrá conocer al admirado matrimonio y sus cinco retoños en esta producción que será transmitida por Univision.