Belinda es una de las mujeres más bellas y sensuales de la farándula latina. La cantante y actriz española, de 35 años y a la que hemos visto crecer desde que era una niñita, tiene un cuerpazo de infarto que le encanta presumir en las redes sociales con los bikinazos más impactantes. Ahora que está de regreso de lleno en su carrera y en un supuesto romance con Gonzalo Hevia Bailléres luce más coqueta y sexy que nunca y aquí te traemos algunos de sus momentos mas hot en bikini.
Más de MamásLatinas: Belinda muestra interior de su lujosa mansión, que parece museo y tiene un 'jardín mágico'
La cantante sigue teniendo una figura envidiable y así nos lo recuerda cada vez que tiene una ocasión de escaparse al mar o a la piscina. Belinda puede ponerse lo que quiera porque todo le sienta genial y por eso no nos extraña que nunca tenga reparos en lucir su increíble cuerpazo en bikini.
La intérprete tiene una belleza de lo más felina, pero a la vez siente una gran pasión por el agua que la lleva a posar escasa de ropa en atuendos playeros. ¿Quieres ver cuáles son algunos de sus bikinazos más espectaculares a través de los años? Sigue leyendo.
Lució su cinturita de avispa en Puerto Escondido.
Las vacaciones de verano del 2024 fueron el pretexto perfecto para que Beli se diera una escapada a la playa y desde ahí luciera un bikinazo de infarto que nos permitió contemplar lo bien conservada de su figura en los días previos al que sería su cumpleaños número 35.
" Puerto Escondido ", se lee en el texto de su publicación que acumula más de 1 millón de likes.
Conquistó Tailandia en un bikini rojo.
Poco antes de celebrar su cumpleaños 34, la reconocida intérprete se dio una escapada a Tailandia, donde no solo tuvo oportunidad de convivir con elefantes y comer los platillos tradicionales de la región, sino que también se dio tiempo para pasear en yate y lucir un hermoso bikini de color rojo que hizo honor a su envidiable figura.
Estuvo a otro nivel en sus vacaciones.
Aunque llevara top y pareo sobre el bikini, Belinda estuvo escultural en un viaje en yate durante agosto de 2022, dejando a sus fans boquiabiertos por esa explosiva figura con la que siempre aumenta las temperaturas.
Belinda siente pasión por el mar y sus fans están encantados.
La cantante regaló a sus seguidores esta sensual foto tirada en la arena y le llovieron los "likes" y piropos. Naturalmente, es lo que tenía que pasar al mostrar su lado más atrevido y espectacular.
Tiene unos abs de acero y una cinturita envidiable.
Aunque algunos la acusan de usar demasiado Photoshop, lo cierto es que Belinda tiene un cuerpazo de infarto y no nos extraña que despierte tantos comentarios. El efecto que provoca con sus bikinazos es automático.
Las tomas en bikini se han convertido en su "trademark".
Belinda lleva el concepto del bikinazo a otro nivel de sensualidad y cada vez que lo hace sus seguidores caen rendidos a sus pies. Qué facilidad tiene para volverse la más deseada y admirada en Instagram, y otras redes sociales.
Belinda sabe perfectamente manejar su sensualidad.
En esta hamaca, con ese juego de sombras, Belinda parece sacada de la película Emmanuelle por el erotismo que transpira. Es la habilidad para la actriz de la serie Camaleones de emanar belleza y sensualidad al mismo tiempo.
No en vano fue chica Baywatch.
La estrella mexicana interpretó a Carmen en la adaptación cinematográfica de la famosa serie de televisión Baywatch. Y claro que parte del encanto de verla en la gran pantalla junto a un destacado elenco, fue su bella figura envuelta en un sensual bikini.
Belinda sabe disfrutar de la playa y del bikini como nadie.
Aquí la tienes al sol tan bella como siempre, destapando sus encantos en un bikini color blanco. Beli es toda una escultura, que cautiva las redes con sus abdominales de infarto. Por eso, estas fotos playeras se han vuelto muy preciadas para los "belifans".
Este bikinazo es más tapadito pero también más sensual.
Atención a la cinturita que le marca este bikinazo con topcito que genera más sensualidad de la que tapa. Estamos ante la Belinda Peregrín más exótica y hermosa que podamos ver, la cual sabe posar como una diosa entre las olas del mar.
Belinda cuida su cuerpo y eso se nota.
Aunque no faltan quienes ponen en duda su genética y creen que hay cirugía estética detrás, en su mayoría reconocen a Beli por tener un cuerpo de revista, que luce fantástico cuando ella solo lleva dos piezas. Son tan esporádicas las veces que posa en bikini que sus fans enloquecen con sus curvas.
Siempre encuentra un complemento que de calidad al bikinazo.
Por si no fuera suficiente con su cuerpazo, la cantante de "Sapito" siempre se las apaña para encontrar originalidad en sus posados en bikini. Aquí, por ejemplo, luce un colorido shorcito con flores.
Belinda sale a pasear muy bien acompañada.
El mejor amigo del hombre… y de la mujer más bella de la playa. En un momento bien tropical, donde la cantante de "Sapito" refleja complicidad con su perrito, mientras sus fans no dejan de admirarla, como le expresan a través de mensajes.
Belinda está acostumbrada a las cámaras desde bien pequeña.
Belinda tiene la ventaja de haber actuado desde muy chica, en telenovelas como Amigos por siempre, Cómplices al rescate y años más tarde en Camaleones. Verse y sentirse natural es parte de su aprendizaje en la televisión, aunque esté con poquísima ropa.
Un bikinazo en estampados también le favorece.
Una mezcla de belleza, talento y personalidad la llevaron al sitial que ocupa hoy en el mundo del espectáculo. Es una leyenda pese a su juventud y en esta foto así luce, tan radiante como explosiva.
Los bikinazos también pueden ser muy picantes.
Una luz de atardecer, una mirada pícara… y su cintura de avispa, claro. La estampa soñada por quienes siguen la carrera de Belinda desde siempre y la admiran por todos sus logros. Y ni qué decir de las pasiones que despierta la joven cantante.
¿Existe el término selfiekini?
Si existe el belfie… ¿por qué no el selfiekini? Si existiera, ella sería la que lo inventó. Sus posados frente al espejo se vuelven noticia, especialmente con esas prendas de playa tan diminutas que adoran sus admiradores de todas las edades.
Siempre nos da envidia con sus fotos.
No cabe duda de que Belinda es una chica privilegiada y su Instagram así lo muestra. ¡Qué espectacularidad transmite esta foto! La princesa del pop latino poco a poco ha ido revelando su personalidad súper sensual y definitivamente nos inspira.
Belinda tiene un cuerpo de sirena
Y, desde luego, se siente como pez en el agua en el universo del bikinazo. Sus días bajo el sol se traducen en miles de "me gusta", en cumplidos y nuevos seguidores para la artista juvenil que sigue arrasando con sus posados más 'hot'.
La cantante tiene una belleza enigmática cautivadora.
Aunque sigue pareciendo una niña, tal como la conocimos por primera vez, Belinda se ha transformado en una de las mujeres más sensuales de la farándula y con ese bikini se ve simplemente sensacional.