Maite Perroni ha sido una de nuestras estrellas favoritas, tanto en su faceta de actriz, como de cantante. Conocemos a la bella ex RBD desde que era prácticamente una niña, cuando debutó en comerciales de televisión y por eso la sentimos, casi, como si fuera parte de nuestra familia. Los cambios que ha experimentado la talentosa mexicana, quien está en espera de su primer bebé, son increíbles. Desde la chica "rebelde" que nos conquistó a todos en sus comienzos, hasta la mujer sofisticada en la que se ha convertido en la actualidad a sus 41 años. Mira su impactante transformación a través de los años.
Más en MamásLatinas: Anahí y su vida de telenovela en fotos
Cuando Maite Perroni tuvo su primera gran oportunidad con la serie Rebelde llamaba la atención por su bello rostro y su cabellera negra, una belleza natural que la acompaña hasta ahora. Sigue siendo tan hermosa como en antaño, pero con el tiempo, sus facciones se han vuelto más estilizadas.
Es una de las intérpretes que no han tenido reparos en probar y experimentar con distintos looks, desde su clásica melena lisa color negro, hasta los cortes más fashion y el cabello rizado. Ella es una mujer que conquista tanto por su físico, como por su personalidad arrolladora y nunca deja indiferente a nadie.
Maite Perroni siempre ha tenido una mirada cautivadora.
Maite Perroni nació el 9 de marzo de 1983 en la Ciudad de México, bajo el signo zodiacal piscis. Pasó su infancia en Guadalajara, Jalisco. Después se mudó a México DF donde arrancó su carrera artística y llegaría a ser una de las artistas latinas más respetadas.
Una adolescente que antes de ser "rebelde" parecía una angelita.
La actriz y cantante mexicana ha cambiado a través de los años un montón y muchos dicen que en parte se debe a que se ha puesto en manos de los cirujanos plásticos. Sus facciones de entonces se ven muy distintas a las de ahora.
Antes de ser "rebelde" era una jovencita de mirada angelical.
Maite Perroni se graduó, como tantas estrellas de la época, en el Centro de Educación Artística de Televisa y con este look más natural de los primeros años participó en obras de teatro como Las cosas simples, Los enamorados o Usted tiene ojos de mujer fatal.
La cara de Maite Perroni era mucho más redondita al principio.
Es una de las artistas mexicanas que más nos ha impactado a través de estos últimos veinte años con sus cambios. Mira como lucía entonces y quédate impactada cuando veas su increíble transformación a través del tiempo.
Cuando explotó como "rebelde" su figura era menos estilizada.
Con su look adolescente y "rebelde" se dio a conocer a comienzos de la década del 2000 no solo en México sino en toda América Latina. Pero mira lo diferente que se veía entonces, igual de hermosa que siempre pero con una belleza más natural.
Su salto a la fama se dio en la telenovela Rebelde.
En el año 2004, formó parte de la exitosa telenovela Rebelde, personificando a "Lupita". Desde entonces hasta hoy no ha cambiado su actitud rebelde en ningún momento, pero su transformación física parece más que evidente. ¿No te parece?
Los años rebeldes de Maite Perroni marcaron a toda una generación.
En 2006 Maite se integró al grupo musical RBD. Junto a sus compañeros Anahí, Poncho Herrera, Christopher Uckermann, Christian Chávez y Dulce María, con unos looks que marcaron tendencia y que fueron fuentes de inspiración para los jóvenes de su generación.
Al lado de William Levy lucía de lo más sensual.
En el 2008, la actriz mexicana compartió créditos con el galán cubano en la telenovela Cuidado con el Ángel y para entonces era ya una joven que llamaba la atención tanto por su exhuberante físico como por sus dotes para al actuación.
Maite no ha tenido reparos en cambiar de look.
La hermosa melena negra de la cantante y actriz ha sido una constante en su vida, aunque ha probado con diferentes cortes y looks, como en esta imagen de la época de RBD La Familia, una serie donde se mostraba a la agrupación tras bambalinas, con el cabello corto.
De la adolescente de RBD pasó a ser una joven bien sensual.
Maite Perroni sigue conservando el espíritu juvenil de sus primeros años, pero con el tiempo hemos sido testigos de su transformación. Mira como lucía con este aspecto más formal pero con la misma sonrisa cautivadora de siempre.
Con la melena rizada también nos impactó.
Fue otro de los looks con los que nos ha sorprendido la cantante y actriz, en esta ocasión para la telenovela La Gata. Una de sus señas de identidad de siempre ha sido su cabello liso, pero mira lo bien que le sentaban los rizos.
En su reencuentro con Eugenio Siller ya había cambiado.
Maite Perroni obtuvo un papel protagónico en la novela Mi Pecado en 2009, junto al guapo Eugenio Siller, con quien ya había compartido set en Rebelde. La actriz ya no era la misma adolescente de entonces pero se veía igual de hermosa.
Maite Perroni ha jugado con su melena y con tanto volumen está preciosa.
Nunca olvidaremos su look de colegiala en los años de "rebelde", en los que en ocasiones apostaba por estos peinados muy de la época que le sentaban muy bien. Un estilo personal que ha ido modificando tanto por exigencias del guión como por el paso del tiempo.
Su transformación en la fea "Lichita" fue espectacular.
Antes muerta que Lichita, en 2015, ha sido una de sus caracterizaciones más exigentes, ya que debió transformarse en una chica fea e insignificante, quien sufría bullying por su aspecto.
Fue para una fiesta pero mira como lucía con su look años 70.
Es una de las artistas que no han tenido reparos en probar y experimentar con distintos looks. Maite es una mujer que conquista tanto por su físico como por su personalidad arrolladora, y nunca deja indiferente a nadie.
Maite Perroni sigue siendo un icono de moda.
Las actrices que vemos crecer a lo largo de los años van experimentando cambios tanto físicos como de estilo. En su caso nos sigue impactando con unos vestuarios más sofisticados pero siempre con ese toque moderno y jovial que tan bien le queda.
Los flequillos de Maite Perroni son una seña de identidad.
Aunque pasaron los años, el estilo "rebelde" siempre ha sido uno de los que más recordamos de Maite Perroni. Pero de la adolescente de los primeros episodios a la joven de los años posteriores la transformación es más que notoria.
Aunque ha cambiado un montón sigue conservando su mirada de siempre.
¿Recuerdas a la Maite bebita que llamaba la atención por sus increíbles y llamativos ojazos? Pues mira en esta otra imagen treinta años más tarde cuando se presentó en una alfombra roja en la que mostró su lado más inocente.
Siempre ha sabido sacarle el mejor partido a su hermoso rostro.
La actriz ha ido madurando con los años y se ha convertido en una mujer más sofisticada. Para sus últimas apariciones en la alfombra roja se robó todas las miradas con este sensual y atrevido look. Hermosa se mire por donde se mire.
La "rebelde" de antaño es ahora una mujer sofisticada.
La mexicana está donde está, obviamente, por su talento, pero no es menos cierto que es su actitud y su seguridad en sí misma la que verdaderamente le hace súper atractiva. Se nota a la legua que está en un gran momento de su vida y mira lo sexy que luce.
Maite expresó su deseo de ser madre y seguía tan guapa como siempre.
Antes de finalizar el 2020, la actriz compartió durante una entrevista con el programa Hoy que sí le gustaría ser madre, y un par de años después confirmó que estaba embarazada. "Sí, obvio. Si te soy sincera me gustarían dos –hijos– de un jalón y ya. Me encantaría tener gemelos, cuates o mellizos, pero dos de jalón y listo", dijo Perroni, quien participó en el concierto virtual de RBD, Ser o Parecer, celebrado el 26 de diciembre en la Ciudad de México. Su imagen ha evolucionado y aún al natural, Maite luce bastante refinada.
Obtuvo otro protagónico.
Maite Perroni es la protagonista de la novela de Netflix, Tríada, creada por Leticia López Margalli, de Oscuro Deseo. "Se trata de un nuevo proyecto cuyos personajes indagan en su pasado para descifrar, uno a uno, los secretos de su vida". Mientras descubrimos qué será lo que veremos en esta nueva producción, seguimos admirando la belleza, el carisma y el talento de la ex RBD, quien se encuentra en un gran momento de su carrera y de su vida personal. ¿Te gusta verla de pelinegra como en sus comienzos?
Lució hermosísima con sus curvas del embarazo.
Maite dio, en enero de 2023, la fabulosa noticia de que espera su primer bebé junto a su esposo, Andrés Tovar, y debutó su pancita de embarazada en una exclusiva para la revista Caras. En el reportaje confirmó que se casó embarazada y que se enteró poco antes de su boda, mediante una prueba casera, debido a que había presentado los primeros síntomas del embarazo y un amigo le sugirió que se la hiciera. "La hice y, ¡oh, sorpresa!, tenía dos semanas de embarazo", aseguró.
Además, dio a conocer que se trata de una niña, a quien espera con mucho amor. "Esto llega en el momento perfecto en el que me siento una mujer muy consciente de lo que estoy viviendo", advirtió. ¿Verdad que está más bella que nunca en esta etapa?