La transformación de Kate del Castillo a través de los años

Kate del Castillo es una apasionada de su profesión. A través del tiempo, la actriz mexicana de 52 años ha demostrado que se atreve a todo y su evolución ha sido realmente sorprendente: Desde la niñita que debutó en el cine con apenas 8 años a la estrella internacional en la que se ha convertido gracias a su serie La Reina del Sur y sus proyectos con Netflix. No te pierdas las imágenes de su increíble transformación a través de los años. 

Más en MamásLatinas: Muere actriz de ‘La Reina del Sur’, a los 36 años, tras ser diagnosticada con cáncer

Conocemos a Kate casi desde la cuna porque es la hija menor del legendario actor Eric del Castillo. Debutó en el mundo del cine siendo una niña, pero su primer papel importante fue en las telenovelas, cuando todavía era una adolescente y se ganó un lugar en el elenco de Muchachitas, con un look fresco y juvenil. Al día de hoy, en una etapa más madura, Kate continúa siendo una de las mujeres más bellas de la farándula y aquí te mostramos su evolución.

A Kate del Castillo la conocemos desde la cuna.

phw0jzvbc41.jpg
Agencia México

Kate nació el 23 de octubre de 1972 en la Ciudad de México y comenzó su carrera siendo una niña. Aquí la vemos en una foto tomada en 1977 y tenía entonces la misma mirada de ahora.

La hija pequeña de Eric del Castillo le debe mucho a su papá.

phkh1liw4k1.jpg
Agencia México

De su padre heredó el talento para la actuación. Kate es una mujer muy agradecida y siempre ha reconocido que don Eric ha sido una gran influencia en su vida como actriz.

En la adolescencia estaba a punto de despuntar.

phjfind7gg1.jpg
Agencia México

Aquí la vemos con 19 años, cuando aún soñaba con la fama, que muy pronto le llegaría. Si te fijas bien, detrás de ese look se esconde la misma Kate que hoy deslumbra en las alfombras rojas.

Fue una de las cuatro 'Muchachitas' de Televisa.

phd19g83tw1.jpg
Mezcalent

En 1991, Muchachitas le abrió las puertas al mundo de las telenovelas juveniles. Aquí la vemos al centro, vestida de amarillo, junto a Tiare Scanda, Cecilia Tijerina y Emma Laura.

En las telenovelas encontró por primera vez su lugar.

photh9tixw1.jpg
Mezcalent

Era una niña en 1980 cuando participó en El último escape, pero su carrera dio un giro cuando Televisa se fijó en ella y aquí la ves con 20 años con ganas de comerse el mundo.

Fue el primero de los muchos éxitos que estaban por venir.

phtkp6gqcc1.jpg
Mezcalent

En esta producción de Emilio Larrosa interpretaba a una joven ambiciosa llamada Leticia Bustamante y aunque han pasado ya casi tres décadas sigue habiendo retazos de aquella Kate en la estrella de ahora.

Kate del Castillo explotó su sensualidad en los 90.

phzq00wocg1.jpg
Agencia México

Todavía no se había sometido a la dictadura del bisturí y la actriz de Mágica juventud, en 1992, o Imperio de Cristal, en 1994, llamaba la atención por su lozanía.

Nunca ha ocultado sus atributos aunque hayan ido cambiando con el tiempo.

phsddced8g1.jpg
Mezcalent

En esta época la actriz mexicana destacaba por su belleza natural y frescura, aunque si te fijas bien su nariz era muy diferente a como la vemos ahora.

A finales de los noventa su rostro era el mismo.

phjojb3rk81.jpg
Mezcalent

Eran los tiempos de Alguna vez tendremos alas, en la que trabajó con Humberto Zurita, y lo que sí llamaba la atención es su estilo diferente, con las cejas menos pobladas.

Poco a poco sus rasgos se fueron perfilando.

phnh47zu4g1.jpg
Mezcalent

En los tiempos de La Mentira, producida por Carlos Sotomayor, llamó la atención por su rostro más refinado, y también porque se aumentó el busto un par de tallas.

Si algo no ha cambiado de Kate es su sonrisa.

phqprjzywc1.jpg
Mezcalent

Cuando protagonizó Ramona todavía era una joven soñadora que no se imaginaba cuan alto podía llegar. Y su belleza llamaba poderosamente la atención tanto de la prensa como del público que la seguía.

Bella en su primera boda y bella tras su primer divorcio

phrepkpj401.jpg
Mezcalent

En el 2001 le juró amor eterno al jugador de fútbol Luis García. Fue una boda en la que sacó a relucir su lado más radiante, aunque tres años después todo acabó en medio de rumores de violencia doméstica.

La melena corta también le sentaba muy bien.

phdzfsxucc1.jpg
Mezcalent

Kate tuvo su probadita del mercado anglo, cuando participó en la serie televisiva American Family (PBS), en el 2002. Su aspecto lucía bien diferente al de ahora.

Kate formó una pareja explosiva con Aarón Díaz.

phyhlnbdgk1.jpg
Mezcalent

En el 2009 pasearon su amor por la alfombra verde de los Latin Grammy, celebrados en Las Vegas. Se casaron ese año y se divorciaron en el 2011 y ya entonces se había convertido en una mujer de armas tomar.

Si me dicen que es Kate del Castillo a lo mejor no me lo creo.

phom58l9ck1.jpg
Mezcalent

La Kate del Castillo de ahora es mucho más sofisticada, pero hay algo en la actriz de aquellos años que se extraña. Para aquella época lucía bastante cambiada a como la vemos ahora en producciones como La Reina del Sur.

La actriz ya se parece muy poco a la de 'Muchachitas'.

pho4x8ujkk1.jpg
Mezcalent

Nunca ha confirmado si se ha hecho sus arreglitos, pero ni falta que hace porque las facciones de ahora son mucho más estilizadas que las de antes. ¿No te parece?

Nunca ha tenido miedo a probar diferentes looks.

phkfajz7cw1.jpg
Agencia México

Y este corte de cabello le sentaba casi tan bien como ese ajustado vestido negro que parecía su segunda piel. Estamos ante la Kate en su versión más refinada y elegante, gracias a estos cambios que tanto le han favorecido.

Su paso por la alfombra roja siempre es un espectáculo.

phtoooepkw1.jpg
Mezcalent

Es una mujer orgullosa de sus curvas. Además, su sensualidad dejó a todos boquiabiertos con este escotazo de infarto. Kate se dio el lujo de vestirse del mismo tono de la alfombra y no desentonar. Por el contrario, engalanó el evento con su presencia.

Kate ha sido criticada por abusar del botox.

phehk640kk1.jpg
Mezcalent

En los últimos tiempos la actriz ha perdido la frescura de antaño y su rostro no siempre se ve muy natural, aunque sigue siendo una mujer muy bella. De hecho sigue figurando entre los mejores rostros de la televisión, pese a que se rumora que abusó del botox.

Una mujer transformada que está en la cima del éxito.

ph93jztekg1.jpg
Mezcalent

En nada, o en casi, se parece la Kate del Castillo de Ingobernable a la que empezó a triunfar en Muchachitas, pero nos alegra ver a  la actriz en uno de los mejores momentos de su vida.

Kate sigue imparable en su carrera.

kate.jpg
Mezcalent

La actriz estrenó La Reina del Sur 3 a finales de 2022 y se le ha visto radiante en sus apariciones en la alfombra roja. En la superserie de Telemundo, la vemos nuevamente en el rol de Teresa Mendoza, ahora en una etapa más madura de su vida. La artista mexicana no para de trabajar y está cada día más bella y estilizada. ¡Felices 50, Kate!

Vive un segundo aire en el amor.

La actriz encontró su segundo aire de la mano del cineasta Edgar Bahena, con quien comenzó a salir en el 2021 y de inmediato se convirtió en su media naranja. En el 2023, poco antes de su cumpleaños 51, se rumoreó que podría estar a la espera de su primer hijo, una noticia que seguramente hubiera hecho muy feliz a la pareja y a los papás de estos.

Los años no pasan por ella y aquí la muestra.

En los días previos a su cumpleaños número 52, Kate del Castillo nos enamoró con una foto que la muestra luciendo su envidiable figura en un bikini blanco y no es por nada, pero luce como de 25, no de 52.