10 Trucos sexuales que te ayudarán a seducir a tu pareja

La creatividad en la sexualidad es muy importante para evitar que nuestra relación caiga en la rutina o en la falta de interés en alguno de los involucrados, sobre todo si le dejamos siempre la iniciativa y la seducción a nuestra pareja.

Si sientes que la seducción y provocar ese momento no es lo tuyo o no sabes por dónde empezar, compartimos algunos tips y trucos que harán que tu pareja caiga rendida a tus pies y ante tus encantos.

No todo implica tener contacto físico, pues también puedes coquetearle a la distancia y sin hacer demasiado. Solo es cuestión de que te animes a hacerlo, que tengas el primer acercamiento y él terminará haciendo el resto.

Lánzale unas miraditas y muérdete los labios coquetamente.

Sexy
Husam Cakaloglu/iStock

Uno de los trucos que nunca falla, a pesar de no existir contacto físico, es el de provocar a nuestra pareja comiéndonosla con la mirada y mordiéndonos los labios de una forma tan seductora que despertemos en cuestión de minutos su más bajos instintos. Nadie se puede resistir a la mirada de una mujer.

Ponte su lencería favorita.

Seducción
Svittlana/iStock

Otro tip que también es muy eficiente, y de nuevo no implica contacto físico, es el de ponerte la ropa interior favorita de tu pareja, aquella que siempre te pide que te pongas porque le encanta cómo te ves y la luce. Ahora serás tú la que te la pongas sin que él te lo haya pedido.

Provócalo dejando caer tu bata.

Sexy
dangrytsku/iStock

Un tercer truco que puedes llevar a cabo es el de presentarte ante tu pareja en bata. Aprovecha que está viendo la televisión en la sala o que está en el dormitorio para aparecértele en bata. Esa simple prenda y tu cercanía harán que quiera saber que hay debajo y estamos seguras que tú también.

Deja caer el jabón en la ducha y agáchate por él.

Seducción
KatarzynaBialasiewicz/iStock

Si están acostumbrados a bañarse juntos sin que eso implique que haya algo más entre ustedes, más que una simple ducha en pareja, te recomendamos que dejes caer el jabón y te agaches lo más seductoramente posible para recogerlo. Verás que ese simple movimiento hará que tu pareja se derrita por ti.

Envíale mensajitos con alto toque de seducción.

Seducción
draganab/iStock

Otro buen truco, el cual te ayudará a calentar motores, es el de enviarle mensajitos inesperados y que no necesariamente tengan connotación sexual. Puedes decirle que lo extrañas, que mueres por verlo, que ya quieres estar a solas con él en casa o enviarle una foto tuya llena de sensualidad. Todas esos mensajes provocarán que tu pareja se sienta seducida y quiera tener algo más contigo.

Saca las fresas de la nevera y llévalas a la cama.

Fresa
LightFieldStudios/iStock

Un simple antojo por unas fresas te puede llevar a tener una auténtica noche de pasión por la relación que esta fruta tiene con la sexualidad. La fruta por si sola no hace milagros, por lo que si quieres que funcione y funcione muy bien, te recomendamos que tú misma le des las fresas en la boca a tu pareja y cada vez lo hagas más seductoramente.

Baílale de una manera sensual.

Baile
Milan Markovic/iStock

Un truco más de seducción y que tampoco tiene falla es el de ponernos a bailar de una manera sensual, sin caer en los extremos. Un simple bailecito, haciendo los movimientos que tanto le excitan, hará que tu pareja no pueda resistirse y quiera terminar esa noche con unos buenos besos y algo más.

Pasa de un simple beso a algo más.

Beso
Vasyl Dolmatov/iStock

Convierte el tradicional beso de buenos días, de bienvenida o de despedida en un encuentro en la cama. Para lograr el objetivo lo único que tienes que hacer es enviarle señales a tu pareja cambiando el tipo de beso que le diste, él entenderá y también querrá eso que tú tanto estás deseando.

Disfrázate o vístete de manera provocativa.

Sexy
Image Source/iStock

Bien dicen por ahí que de la vista nace el amor, por lo que te recomendamos que un día pruebes intentado disfrazarte o ponerte algunas prendas de vestir que hagan, por si solas, que tu pareja quiera tener contacto físico contigo y tener algo más contigo.

Susúrrale algo coqueto al oído.

Susurro
RobertoDavid/iStock

Si sientes que de plano esa noche no pasará absolutamente nada entre ustedes, por más que lo quieras o desees, te recomendamos que te acerques a tu pareja y le susurres algo al oído. Puedes decirle lo que quieras o se te venga a la cabeza, el simple susurro hará que quiera voltearse y tener una noche loca a tu lado.