
Bis la Médium, quien cuenta con su propia sección dentro del programa Despierta América, compartió con sus seguidores tres rituales que les serán de mucha utilidad para atraer el dinero.
La titular del espacio Pregúntale a Bis habló sobre este tema en una entrevista que otorgó a Mezcal TV, donde habló largo y tendido sobre lo que ella recomienda hacer para que la fortuna llegue a nuestro hogar y a nuestras vidas.
Llevar una pluma de loro en nuestro monedero.
El primer ritual que recomienda realizar tiene que ver con llevar una pluma de loro en nuestra cartera, así como un billete de dólar con ciertas características para lograr el efecto deseado.
“Dentro de mi monedero yo llevo una pluma de loro, del loro sí, del loro que canta, una plumita de loro roja o naranja. La mía es roja, pero hay naranjas también. La pones dentro de una bolsita roja y ahí adentro vas a poner un billete de un dólar que tenga la numeración 7 y 1, porque 7 más 1 es 8. Eso lo amarras y lo llevas contigo siempre”, compartió la reconocida vidente.
Esparcir dinero por diversos rincones de la casa.

El segundo ritual que nos recomienda tiene que ver con distribuir dinero a lo largo de diversos rincones de nuestra casa, ya sea en las esquinas o debajo de nuestra cama.
“En mi casa, en las esquinas de mi casa, siempre tengo puesto menudo. O sea dinero en lo que es menudo, lo pongo debajo de la cama, pongo en la entrada de la puerta, pongo debajo de las alfombras, porque eso llama y atrae que en tu casa, en tu templo entre la economía”, detalló Bis.
Manifestar y decretar la abundancia.

El tercer ritual de Bis la Médium para atraer la riqueza a nuestra vida consiste en manifestar y decretar la abundancia sobre un billete de la denominación de nuestra preferencia.
“Nosotros pedimos siempre, como lo he dicho siempre, lo pedimos desde la no abundancia y tú lo tienes que pedir desde la abundancia. ¿Cómo se pide? Tomas un billete, el que tú quieras. A mí me gusta el de cinco dólares. Coges un billete de cinco dólares y manifiestas encima de ese billete la abundancia que ya tú tienes. Aunque no la tengas, pero ya tú la estás decretando”, continuó.
Llama también a creer y a encontrarnos con nosotros mismos.

Aunque no se trata de un ritual, ni de nada por el estilo, Bis la Médium también llama a creer y a confiar en nosotros y en lo que podemos conseguir.
“No pierdas nunca un segundo de tu vida creyendo y pensando que no se te va a dar porque todo se te va a dar; son tiempos buenos, son tiempos en los que tenemos que encontrarnos a nosotros mismos y yo ¡te abrazo tu alma!”, concluyó Bis.