El 2025 está ya aquí y es normal que nos preguntemos cómo nos irá en la salud, en la economía y en el amor, por lo que nos acercamos a Bis la Médium y a otras videntes para conocer a detalle cómo le irá a cada signo zodiacal en el año que está por comenzar y sus respuestas nos dieron mucho de qué pensar.
Más en MamásLatinas: Afirmaciones para decretar un Año Nuevo lleno de bienestar y felicidad
Si eres de las que creen que ya se quedaron para vestir santos y de que ya no saldrán ni en rifa, quizá la suerte te cambie para el próximo año, pues para varios signos se visualizan grandes tiempos en las artes del amor y también en el dinero, por lo que, quizá, sea buen momento para acabar de pagar tu coche, de comprar tu casa o de irte a ese viaje que tanto has soñado y que no has podido realizar. ¿Quieres saber qué te depara el 2025? Sigue leyendo y descúbrelo.
Bis la Médium nos compartió las predicciones para los Aries, los Tauro, los Géminis, los Leo, los Escorpio, los Sagitario, los Acuario y los Piscis, mientras que otras videntes para los Cáncer, los Virgo, los Libra y los Capricornio.
Aries (21 de marzo al 19 de abril)
Para los Aries, de acuerdo a Bis la Médium, el 2025 pinta para ser un gran año en la economía familiar, aunque no se visualizan muy buenos tiempos en el amor.
“Aries, muy buen momento para ellos, para los arianos en retomar la economía. En decir quiero y puedo hacerlo. El Aries va a tener buena economía, no el amor”.
Tauro (20 de abril al 20 de mayo)
El 2025 será un año de muchos retos para los nacidos bajo el signo de Tauro, pero, eso sí, deben ser muy pacientes y cautelosos con cada paso que den, aunque se visualizan muy buenas cosas para ellos.
“Los tauros, muy buen momento para cerrar ciclos, porque si no lo cierran, no pueden abrir uno nuevo. El Tauro tiene que estar muy tranquilo y demasiado tranquilo cuando quiera hacer un proyecto nuevo para que le salga bien. Aquí estamos hablando de una buena economía y de un buen amor. Van a estar muy bien.”, nos comentó Bis la Médium.
Más en MamásLatinas: Rituales de Año Nuevo para un 2025 lleno de prosperidad y abundancia
Géminis (21 de mayo al 20 de junio)
Además de a los Tauro, a los nacidos bajo el signo de Géminis, el amor también les sonreirá en el 2025, solo es cosa de esperar a que comience el nuevo año y ver cómo tu suerte cambia en ese tema. No te desesperes, ya falta poco.
“Otro signo que estará muy bueno en el amor, los Géminis”, apuntó brevemente Bis la Médium.
Cáncer (21 de junio al 22 de julio)
Para los Cáncer el año que está por comenzar será de transformación y sanción en el amor, mientras que en el ámbito profesional será de crecimiento y mucho aprendizaje, pero nada que un Cáncer no pueda lograr.
Leo (23 de julio al 22 de agosto)
El 2025 será un año de cambios y de nuevos comienzos para los Leo, donde al fin se darán la oportunidad de amar y ser amados. A pesar de lo bien que les irá en el amor, la vida no les sonreirá del todo para iniciar nuevos proyectos económicos.
“Los Leo vienen con cambios en el amor. El Leo se va a soltar de lo que no quiere y va a empezar relaciones nuevas. Se va a atrever para que vean que realmente es un líder, pero no es momento para el Leo de comprar casa, ni de hacer proyectos con casa”, nos compartió Bis la Médium.
Virgo (23 de agosto al 22 de septiembre)
Los Virgo tendrán un 2025 de estabilidad amorosa, siendo fundamental que tengan muy buena comunicación con su pareja y ser muy honestos con ella.
También será un año de desafíos profesionales, los cuales podrían ayudarlos a crecer, pero lo harán lejos de su zona de confort. Pese a ello, este será muy buen año para los Virgo para tomar el toro por los cuernos y lanzarse a lo desconocido.
Libra (23 de septiembre al 22 de octubre)
Si de actividad amorosa hablamos, los Libra se pintan por sí solos y es que quienes estén solteros se les presentará la oportunidad de amar, mientras que los que ya tienen pareja reforzarán lo suyo.
El año que también viene vendrá acompañado de ciertos cambios laborales en la vida de los Libra, pero serán para bien, solo es cuestión de ser pacientes y de esperar a que les llegue esa oportunidad que tanto han esperado.
Escorpio (23 de octubre al 21 de noviembre)
Los Escorpio tendrán un 2025 de ensueño en la parte económica y muy ocupado, pero eso no les impedirá que se den sus buenas escapadas por el mundo.
“La parte económica, muy buen momento para los escorpiones en la parte económica, llevando los proyectos, pero viajando. Viene muy bueno para viajar, para conocer de cada cultura y llevar a práctica lo que quieren. Muy buen momento”, nos confesó Bis la Médium sobre este signo.
Sagitario (22 de noviembre al 21 de diciembre)
El año que está por comenzar también pinta para ser muy bueno para las personas nacidas a finales de noviembre y durante gran parte de diciembre, pues todo parecer indicar que ha llegado su momento de triunfar en el dinero y en el amor.
“Los Sagitarios es buen momento para el amor y buen momento para la parte económica”, enfatizó Bis la Médium.
Capricornio (22 de diciembre al 19 de enero)
Los Capricornio tendrán, por su parte, una muy buena oportunidad de reivindicarse con su pareja y con su familia.
Es el año ideal para encontrar el balance entre lo personal y lo profesional, pues normalmente la balanza está cargada hacia el lado económico y no tanto hacia el afectivo.
Acuario (20 de enero al 18 de febrero)
El 2025 será un año de contrastes para los nacidos bajo el signo de Acuario, pues, aunque les irá muy bien en el dinero y en el amor, también es verdad que en la salud no las tendrán todas de su lado.
“Se abren para los acuarios tiempos de divinidad de lo que ellos habían creído en un proyecto. Ese proyecto llega y llega con firmeza. Muy buen momento para el amor, pero tienen que cuidar mucho la salud el próximo año. Mucho cuidado”, alertó Bis la Médium a los nacidos bajo este signo.
Piscis (19 de febrero al 20 de marzo).
Las personas nacidas bajo el signo de Piscis también tendrán un 2025 de contrastes, pues no podrán tener todo lo que se propongan, pero lo que tengan lo tendrán a manos llenas.
“Muy buen momento para los Piscis. Son momentos muy buenos también para lo que es el dinero, pero no va a ser tanto en el amor porque en el amor los veo sufriendo. Los veo diciendo: ‘Esto no es lo que yo quería. Esto sí, esto no’. Esto nos recuerda que los Piscis son muy aprensivos, pero es muy buen momento para la economía en los Piscis. Muy buen momento y lleno de gloria vienen los Piscis desde principio de año”, concluyó Bis.