Danna Sultana es una modelo colombiana que encontró el amor en Esteban Landrau. La parejita transgénero que cambió de sexo –Esteban nació mujer y Danna era un niño– están a punto de convertirse en padres de su primer hijito, y con mucha ilusión han expuesto públicamente las fotos del embarazo de Esteban. Desde que anunciaron en febrero esta gran noticia se han dedicado a compartir en las redes imágenes de esta etapa súper feliz y soñada. Lo mejor del caso es que su angelito fue concebido naturalmente, ya que ambos conservan sus órganos reproductivos de nacimiento, y son muchas las muestras de apoyo que reciben.
Más en MamásLatinas: 16 famosos que tienen hijos gay, transgénero o de género fluido
Ahora que saben el sexo y nombre del bebito que viene en camino, son varias las ocasiones en que Danna y Esteban –cuyo nombre de pila era Stephanie– han mostrado su orgullo trans, así como sus momentos apasionados en pareja. Incluso, han revelado cómo planean criar a su primogénito con una mentalidad de apertura. El embarazo de Esteban está bastante avanzado y en cualquier momento, él y su novia recibirán le bendición de su primer hijito.
Como futuros padres orgullosos, han mostrado los latidos del corazón y el sonograma de Ariel, como se llamará el niñito, entre otros pormenores de la gestación. Lo más tierno es ver como Danna y Esteban se divierten documentando los cambios físicos del embarazado, quien a sus ocho meses tuvo falsas contracciones y se fue de inmediato al hospital. Posteriormente regresó a casa para seguir esperando el nacimiento del bebé. Mira las adorables imágenes de esta parejita transexual que nos inspira con su hermosa historia.
Galería realizada en contribución con Griseida Díaz
Esteban mostró su barriga prenatal con una linda camiseta.
Danna quiso mostrar en Instagram una imagen del embarazo de su pareja dando una sorpresa porque en el texto se incluía el nombre del bebé que esperan, el cual hasta febrero no había sido revelado. El angelito se llamará Ariel Andrau Pérez, quien mantiene súper ilusionados a los futuros padres.
Los latidos del bebé se pueden escuchar en este video.
Danna aseguró estar "muriendo de amor" tras publicar en las redes el pasado 29 de febrero el video del sonograma de su bebé. Como una experiencia gratificante la pareja compartió con sus seguidores esta visita al médico durante uno de los primeros episodios que han podido acercarlos al angelito que viene en camino.
Danna consiente a su bebé en la pancita de Esteban.
Danna se encuentra en esa etapa donde todo es felicidad. Precisamente es en la cuenta regresiva para que nazca su adorado príncipe, cuando la modelo se muestra fascinada con la maternidad de su esposo. Como cualquier otra pareja, ella le propina todo su afecto al niño, dándole besos directamente a la pancita prenatal.
Esteban parece estar disfrutando el embarazo.
Danna y Esteban por fin serán padres como tenían planeado. La parejita 'trans', la cual se conoció a través del internet, había considerado encargar a su primer hijo. Ahora que su deseo se ha hecho realidad, Esteban parece estar disfrutando al máximo esta jornada de la dulce espera, con sus altibajos y retos, siempre enfocado en traer a su anhelado angelito sano y salvo.
Esteban celebró su sexto mes de gestación con esta foto.
Danna y Esteban movieron cielo y tierra para poder estar juntos y buscar a su primer hijito. Ella se encontraba en Colombia, donde había participado del show Colombia Tiene Talento pero luego se trasladó a Nueva York. Esteban, por su parte, vivía en su natal Puerto Rico, donde trabajaba como entrenador personal. Tras varios meses de mantener una relación virtual con la modelo, ambos viajaron a Miami donde se conocieron en persona, con motivo del cumpleaños de Esteban.
Su romance iba viento en popa.
Lo que comenzó de manera virtual, se convirtió en una linda historia de amor por toda la química y entendimiento que existe entre ellos. Esteban se mudó a Nueva York para poder estar cerca de Danna, quien vivía allí por motivos profesionales. Fue entonces cuando decidieron formar una familia y emprender juntos la aventura de buscar convertirse en padres.
Su bebito fue concebido por método natural.
Danna y Esteban cuentan con la ventaja de que ambos conservan sus órganos reproductivos de nacimiento, por lo cual tener un bebé de manera natural sería lo más lógico y conveniente. Incluso consultaron con el médico, obteniendo la aprobación para lograr que Esteban quedase embarazado.
La pareja ha compartido su proceso de embarazo.
Para nada ha sido un tabú el hecho de que Danna y Esteban estén esperando a la cigueña. Muy a pesar de que hay comentarios de odio hacia ellos en las redes sociales, afortunadamente también abundan los mensajes de apoyo y amor. Enfocándose en todo lo positivo que están experimentando, ambos se dedican a compartir los momentos más significativos de este embarazo. Amor es amor y ellos lo saben.
Danna mostró el sonograma de su bebito Ariel.
La modelo y su compañero sentimental están súper ilusionados tras saber que se trata de un varoncito. Incluso, ya han anticipado qué pasará cuando el niño crezca y pueda decidir acerca de su sexualidad. "El bebé se criará con el género con el que nace como cualquier otro niño. Más tarde, cuando tenga la edad suficiente, puede ser gay, heterosexual. Nada se le ocultará. Si es necesario, trabajaremos con un psicólogo”, admitió Esteban en una entrevista.
El embarazo de Esteban ha sido compartido con un propósito.
Danna ha explicado en una entrevista que la idea de exhibir el embarazo de su novio en plataformas sociales es buscando que exista una apertura hacia las personas transgénero, incentivando los derechos humanos por sobre todas las cosas. Es por eso que ella y Esteban quieren que la gente conozca su bella historia de amor y se familiarice.
La parejita derrocha pasión en Instagram.
A medida que la espera de su bebé va avanzando y los signos físicos de la gestación aparecen en la figura de Esteban, la pareja continúa derrochando miel ante sus seguidores. El novio de Danna no podrá dar leche materna al bebito, pues se practicó una mastectomía en mayo de 2019. Sin embargo, sí espera ofrecerle todo lo mejor a su primogénito con Danna Sultana.
Ellos se encuentran entregados a su proyecto de vida juntos.
"Disfrutando cada etapa de nuestras vidas. Te amo @dannasultana", escribió como pie de imagen Esteban Landrau, quien ha pasado por el quirófano para cambiar su imagen de mujer a hombre. Además, se ha sometido a terapias hormonales. Con gran alegría, presume su pancita de embarazo al lado de su pareja Danna Sultana, convencido en apoyar a la comunidad transgénero mediante su ejemplo.
Las jirafas serán el motivo para decorar la guardería del bebé.
La parejita se realizó un arte corporal increíblemente hermoso inspirado en jirafas, el mismo motivo con el que piensan decorar la guardería de su angelito Ariel. Poniéndose en manos profesionales, se mostraron cubiertos en pintura en un episodio muy emotivo como "embarazados" felices y muy creativos, mostrando a papá, mamá y bebé jirafa.
Esteban mostró el antes y el después de Stephanie.
Para el reto #10YearChallengue Esteban mostró su transformación de género en una composición que quiso compartir con sus seguidores de Instagram. Del lazo izquierdo vemos a Stephanie, como se llamaba originalmente y a la derecha, una foto de como luce en la actualidad, con su identidad masculina.
Danna presumió como ha cambiado desde la infancia.
Ese niño pequeño y risueño que aparece en el recuadro izquierdo, es Danna Sultana. Quien más adelante decidió su identidad como mujer, siendo una persona transgénero. Esperamos que tanto Danna como Esteban y Ariel logren convivir felices y apartados de los prejuicios impuestos por una parte de la sociedad. Ofreciéndole a su niñito la posibilidad de criarse con todo el amor y devoción que ellos le profesan incluso antes de su nacimiento. Tal vez tengamos suerte y sean tan abiertos con la crianza del pequeño como lo han hecho con su romance y decidan compartir algunas fotos del angelito. Lo esperamos con los brazos abiertos y mucha ternura.