Desde que Marlene Favela nos anunció el pasado 15 de junio el final de su historia de amor con el empresario George Seely la bella actriz mexicana se ha dedicado a compartir a través de sus redes sociales los mensajes más bellos e inspiradores. Una de las claves principales para salir adelante después de una ruptura es tener una buena actitud, y la intérprete de míticos personajes de telenovelas como Gata salvaje está demostrando que no le faltan elementos para salir adelante mientras se refugia en su hija Bella durante su divorcio.
Más en MamásLatinas: Exparejas famosas que tuvieron rupturas escandalosas
La actriz ha convertido su cuenta oficial de Instagram, donde ya tiene cuatro millones de seguidores, en un espacio motivador en el que comparte casi a diario sus breves reflexiones sobre la importancia de amarse a uno mismo, de mantenerse positivo en los momentos difíciles y no dejar que nada ni nadie le borre su sonrisa.
Su hija Bella, que todavía no ha cumplido ni un año, es también el refugio que necesita Marlene Favela para seguir viviendo intensamente su afectividad. Pero a través de sus publicaciones nos muestra que una ruptura puede ser dolorosa pero también es una oportunidad para enfocarse en sus prioridades y dar paso a una nueva vida llena de sorpresas.
Marlene Favela se ha refugiado en su hija Bella tras su separación.
La actriz mexicana anunció a mediados de junio que está separada de su esposo, el empresario australiano George Seely, a quien ya le pidió el divorcio. Desde entonces Marlene se ha centrado en su faceta como mamá dedicándole los mensajes más lindos en las redes sociales.
Mantenerse positiva es la actitud adoptada por Marlene Favela.
Un fracaso sentimental puede abrir un periodo oscuro en tu vida, por eso es tan importante encontrar esa luz que te ayuda a transitar por el mundo. La actriz reveló junto a esta publicación algunos de los ingredientes de su receta para superar su separación.
Marlene Favela tiene clara su estrategia para seguir con su vida.
Una ruptura matrimonial no es impedimento para que la actriz mexicana sepa cuáles son sus prioriodades y para eso es muy importante tener claridad sobre los objetivos que uno quiere alcanzar. Proponerse metas es una manera de salir de este desenegaño amoroso más rápido.
La actriz mexicana luce más guapa que nunca desde su separación.
El final de su matrimonio no ha impedido a la actriz mexicana seguir mostrando sus mejores armas de mujer como esta publicación en la que posó espectacular con un hermoso traje de baño que le sentaba de maravilla y le permitió mostrar su increíble recuperación meses después del parto.
No deja que nada ni nadie le borre su sonrisa.
Marlene Favela trata de mostrarno si su mejor cara en cada una de sus publicaciones, dejando claro que en momentos de crisis como el que está atravesando, uno de los ingridientes más importantes para salir adelante es no perder nunca la actitud.
Atraer buenas energías durante un divorcio es fundamental.
Marlene Favela no ha querido dar explicaciones sobre las razones de su ruptura, pero todo apunta a una posible infidelidad de su esposo George Seely. Según la revista TVNotas, la actriz se encontró en la cama al empresario australiano con otra mujer.
Una separación es dolorosa pero puede ser el comienzo de otra nueva etapa.
El final de una historia de amor nunca es fácil, y mucho menos cuando hay hijos de por medio como en el caso de Marlene Favela, quien en todo caso parece tener bastante claro que está abierta para las nuevas sorpresas que le tenga la vida preparadas.
Marlene Favela sabe que ella es la dueña de su destino.
Después de un fracaso amoroso puede ser fácil perder el ánimo al no encontrar fuerzas para salir adelante. Pero la actriz mexicana tiene claro que solo poniendo de su parte se logra superar cualquier batalla que te ponga la vida por delante.
La actriz encuentra su energía siendo auténtica.
Es en momentos así, cuando las parejas terminan, que tenemos la oportunidad nuevamente de replantearnos las cosas y centrarnos en lo que realmente queremos en la vida. Siempre teniendo presente que lo más importante es ser fiel a uno mismo.
No hay nada más importante que el amor propio en un ruptura.
Se trata de un consejo que debemos aplicar en todas las etapas de nuestra vida, la importancia de amarse a uno mismo. Pero es más importante aún cuando se vive un fracaso amoroso y hay que darle prioridad a lo único que de verdad importa.
La autoestima es contagiosa y Marlene Favela lo sabe.
Un corazón lastimado necesita que lo mimen para empezar a sanar y a la actriz mexicana le queda claro que todo empieza por amarse a uno mismo. Es la única manera de recuperar la autoestima y salir de la ruptura lo menos dañado posible.
Para la actriz las virtudes son tan importantes como los defectos.
La única manera de salir adelante tras una dura ruptura sentimental es siendo fiel a uno mismo y Marlene Favela lo tiene claro. Ella reconoce que tiene que darse permiso para amarse con locura. Solo entonces uno es capaz de sobreponerse al dolor que viene en una separación.
Es importante tomar decisiones sobre lo que uno desea en la vida.
En medio de las especulaciones sobre su matrimonio surgieron voces que aseguran que una de las razones de su ruptura es que George Seely no aceptaba que Marlene Favela volviese a trabajar en las telenovelas. Ella lo negó, pero independientemente una ruptura puede ser un momento perfecto para emprender un nuevo rumbo.
Marlene Favela ama su vida y se siente bendecida.
Es en los momentos difíciles cuando uno tiene que sacar la energía de donde sea para superar los obstáculos que te pone la vida. Una ruptura amorosa no es fácil para nadie, pero incluso en estas circunstancias hay que dar las gracias por todo lo que tenemos.
La actriz solo tiene ojos para su hija Bella.
No ha pasado ni un año desde que Marlene Favela dio a luz, pero como bien explica ella, el amor por los hijos nunca para de crecer y eso, en momentos duros como un divorcio, ayuda a sacar de donde pensabas la fuerza necesaria para salir adelante.
Aprovechó la cuarentena como una oportunidad para conocer cosas nuevas.
Las largas semanas que muchos hemos tenido que pasar en casa le han servido a Marlene Favela para buscar en su interior y encontrar cosas nuevas que te dan esa dosis de alegría que todos necesitamos para vivir la vida intensamente y sin mirar atrás.
Marlene Favela no quiere ser solo un espectador.
Cuanta razón tiene la actriz mexicana en este breve mensaje que en el fondo esconde uno de los mayores secretos de la felicidad. Desde el momento que uno asume y entiende que hemos venido a este mundo a ser felices, todo cambia y dejamos de ser meros espectadores de nuestra propia fiesta de la vida.
Fijarse objetivos y sueños por cumplir te mantiene en alto.
Probablemente se trata de la mejor receta para evitar caer en una temida depresión después de una ruptura dolorosa. El duelo hay que vivirlo igualmente, pero si se hace desde una actitud positiva y con metas claras, es más fácil dejar atrás los sinsabores.
Si algo ha hecho Marlene Favela es ser agradecida.
Porque como bien dice la actriz mexicana, es la mejor manera de atraer buenas cosas a tu vida, y eso es lo que se necesita cuando tenías un proyecto de vida con una persona que por las razones que sea acaba desapareciendo de tu vida, como le ha pasado a Marlene.
Empezar una nueva vida puede ser maravilloso.
Lo importante es llegar a ese punto en el que no dejas que tu vida pasada te afecte tu futuro. Hay que asumir que las historias terminan y que te dejan no solo importante lecciones sino, como en el caso de Marlene Favela, el mayor tesoro de su vida: su hija Bella.