Graduarse es uno de los momentos memorables en la vida y vale la pena disfrutar de la celebración con tremendo pastel, el cual debe ser lindo, original y delicioso. Ponerse creativa cuando son tus hijos quienes logran esta meta de suma importancia es una ventaja que podrán compartir, sin importar en cual etapa estudiantil se encuentren. Desde el kinder a la universidad hay un largo camino que se hace mucho más dulce cuando es acompañado del merecido reconocimiento con un rico y bello bizcocho. Mira algunos de los más creativos y preciosos pasteles de graduación para este año.
More from MamásLatinas: Los pasteles más bellos de los famosos y sus hijos en lo que va del 2020
Para los graduados de 2020 será una celebración muy distinta a la de otras personas debido al periodo de distanciamiento social. Premia a tus amores con un pastel que tenga que ver con sus estudios, su escuela o su profesión. Inspírate en estos pasteles de graduación que son tan creativos como geniales y encantarán a todos en casa.
*Galería realizada en contribución con Griseida Díaz *
Este pastel dedicado es súper especial.
Este pastel no solo es hermoso para una graduación, sino súper original. Tres pisos del sabor de tu elección, en el que puedes incluir dibujos y mensajes como el nombre del graduado, el año en el que estamos, el birrete y el título. ¡Todo un encanto!
Incluye los logos como parte del decorado.
El pastel es todo un orgullo, pero si le incluyes el logo de la escuela o instituto donde estudió tu hijo, el escudo de su carrera universitaria o el emblema de la casa de estudios que piensa atender como próxima meta en su formación, lo hará más especial para él. Ademas, el bizcocho luce súper lindo con logo.
El bizcocho en forma de papel higiénico está muy de moda.
Relacionado al distanciamiento social que atravesamos, el papel higiénico inspira muchos pasteles de celebración. Los graduados de 2020 entienden como nadie el significado de este artículo de higiene personal que ha desaparecido de las estanterías. Sin embargo, nos recuerda lo fuertes que podemos ser en tiempos difíciles. Hacerlo parte de la fiesta íntima de graduación sería una buena idea.
Esta torta es para los graduados de secundaria.
Graduarse de secundaria es un episodio importante que merece un lindo y súper *cool * pastel como el de la foto. Fíjate en su atractiva cubierta en pastillaje dorado, que junto al símbolo del instituto educativo del graduado logra un bello efecto. Toma nota de cada detalle para lograrlo.
Este pastel rosa es toda una inspiración.
Este elegante pastel personalizado es el regalo perfecto para una chica que se esté graduando. Su delicado tono rosa con brillantes letras, suspiros, alfajores y las enormes flores lo hacen tan cálido como femenino. Es tan bello que no provoca partirlo y seguramente a la homenajeada le fascinará.
Este clásico pastel es otra gran alternativa.
Opta por un bizcocho discreto, clásico y glamuroso para esta graduación en la que el toque distinguido se destacará en la mesa. Con este diseño pastelero, que cumple el propósito festivo sin hacer demasiado ruido, familia y amigos cercanos pueden celebrar el triunfo académico del graduado.
Considera obsequiarle un pastel con sentido del humor.
Reírnos de nosotras mismas es la mejor terapia y en época de graduación resulta súper divertido un pastel que resalte el cabello entre la toga, con la cara de la graduada como protagonista del decorado. Seguramente tu hija estará muy orgullosa y querrá compartir en sus redes fotos de este bizcocho.
Mira esta idea para quienes se gradúen de médicos.
Los médicos representan una parte importante de la sociedad. Ahora más que nunca merecen nuestro reconocimiento y admiración por la gran labor que desempeñan. Es por eso que si tu hijo acaba de obtener su título en medicina, este pastel es una bonita elección.
La sencillez también es bienvenida.
Nadie ha dicho que todos los pasteles de graduación deban tener obligatoriamente un gorro y un diploma para ser geniales. Una opción sencilla pero no menos linda, es un diseño como este dedicado a una enfermera. La torta incluye un mensaje, golosinas y mucho amor para la agasajada. ¡A mí me encanta!
Un pastel en forma de libro es siempre una gran idea.
Se trata de otro de esos bizcochos clásicos que siempre son una linda sorpresa, haciendo tributo a la inteligencia y dedicación que llevó a tu hijo a lograr el título soñado. Colócale el nombre de su profesión y el año para que sea más personalizado. Además, elige un color para la cubierta que vaya acorde con su personalidad.
Esta torta con sentido nos encanta.
La creatividad es protagonista en este lindísimo pastel de dos pisos dedicado a varias asignaturas. Un par de libros significarán mucho para el estudiante, quien cursó exitosamente los estudios llegando a la meta final. Cada tomo puede estar relleno de un sabor distinto para hacer de este postre uno súper rico.
Los abogados amarán este pastel.
Los estudiantes que obtengan el título en la escuela de derecho se animarán a celebrar en grande con este bello pastel. Una buena representación del esfuerzo académico por los pasado años para desempeñarse en una profesión tan necesaria. Antes de iniciarse en los juzgados y oficinas legales podrán degustar esta joya pastelera hecha con todo el cariño.
Este pastel va especialmente para los educadores.
Los maestros tienen la gran responsabilidad de formar a los hombres y mujeres del futuro. Por lo que un pastel pensado en su profesión será un obsequio muy apreciado para una persona que acabe de recibir su título como educador. Lúcete obsequiándole esta belleza de dos pisos.
Para los maestros hay varias opciones.
Ahora que nos ha tocado hacer de maestras en casa, entendemos como nunca la importancia que tienen estos profesionales en nuestra sociedad. Dedicarles un lindo pastel es lo menos que podemos hacer para quienes han elegido ser educadores. Este modelo aplica para esos jóvenes soñadores que han logrado su título.
La escuela de enfermería es para valientes.
Los enfermeros en tu vida merecen un reconocimiento a su enorme esfuerzo, más en tiempos donde la salud colectiva se ha vuelto imprescindible. Por eso, regálales un lindo pastel que contribuya a retribuir todo el sacrificio que han hecho para dedicarse a una de las profesiones más valoradas en todo el planeta.
Mira este pastel para profesionales de la salud.
Si apuestas a lo grande con el pastel para un graduado de enfermería, fíjate en este alucinante diseño en el que hay medicinas, rayos X, un estetoscopio, gorro y otros símbolos de primeros auxilios. Colocados estratégicamente sobre los tres pisos del bizcocho lucen divinos.
Este pastel para una doctora es alucinante.
Este pastel para una graduada en medicina está lleno de detalles como la bata blanca, el nombre de la profesional de la salud, su respectivo estetoscopio y un coqueto collar de perlas. Quien lo reciba seguramente quedará súper agradecida por este tremendo regalo.
La universidad puede ser parte del pastel.
Entrar a una universidad de prestigio como la de Pensilvania tiene un gran mérito, por lo que haber cursado estudios allí merece un reconocimiento especial que a tu hijo le servirá de estímulo. Lo importante es destacar sus logros por sobre cualquier cosa y el pastel será de gran ayuda.
Este es un lindo diseño para el preescolar.
Toda graduación merece ser celebrada, incluso la de los niñitos que pasaron la etapa preescolar. Ahora que tu pequeño no podrá tener una fiesta con sus amigos, anímalo con un lindo pastel para que entienda el significado de la gratitud y la alegría que despiertan los logros escolares.
Inclínate por un bizcocho divertido.
Anímate a marcar la diferencia con un pastel fuera de lo común que tenga un toque divertido. No hay límites cuando se trata de hacer feliz a alguien que amas. Para su graduación busca algo que parezca atractivo y sea delicioso. Mira qué lindo luce el globo junto al resto del decorado.