Una graduación suele ser un gran acontecimiento, independientemente de que nuestros hijos obtengan el título de preescolar, primaria, secundaria o de la universidad. A los niños y jóvenes que se están graduando en 2020 les está tocando celebrar de forma distinta, tras la cancelación de los actos oficiales en sus centros educativos debido al distanciamiento social. Por lo que somos nosotras las encargadas de que lo festejen como merecen, aún con las limitaciones de hacerlo en el hogar y sin invitados. Te damos ideas de último minuto para una linda y emotiva celebración.
Más en MamásLatinas: Las fiestas de cumpleaños y otras celebraciones de los famosos durante el aislamiento social
Claro que hay maneras de hacer de esta graduación una especialísima para tus hijos y mantener el buen ánimo en pleno distanciamiento social. En parte con ayuda de la tecnología, para crear momentos inolvidables con seres queridos que se encuentren a distancia. Esos familiares, amigos y profesore, podrán enviar sus felicitaciones y regalos sin poner en riesgo la salud de ninguno y hacerle el día feliz a tu heredero.
Además, tú serás la mejor anfitriona para complacer en todo a tu graduado sin tener que gastar una fortuna. Con mucha inventiva y dedicación, puedes convertirte en su chef, repostera y compañera de juegos para pasarla increíble en esta fecha en la que no faltarán la música, la rica comida casera y las fotos. Aquí te presentamos ideas prácticas y sencillas para lograrlo.
Galería realizada en contribución con Griseida Díaz