Con su bebé en brazos, joven dedica ofrenda a su esposa que murió embarazada en accidente

James Álvarez perdió a su pareja, que estaba embarazada, cuando un coche la arrolló mientras ambos caminaban en Anaheim, California. Yesenia Aguilar tenía 35 semanas de embarazo y pese a que falleció lograron salvar la vida de la bebita que esperaba. El joven decidió rendirle tributo y le dedicó una ofrenda muy especial en la que posa con su hermosa recién nacida en brazos, una muestra de amor que nos encoje el corazón.

Más en MamásLatinas: Así celebraron los famosos el Día de Muertos

Fue el pasado 11 de agosto cuando Yesenia fue atropellada por un conductor que ebrio. Se la llevaron de emergencia al hospital y no pudieron salvar su vida pero sí la`de su hijita gracias a una cesárea. En el Día de los Muertos James honra la memoria de su esposa acompañado de Adalyn, su preciosa bebé milagro.

El joven recordó a su amada esposa.

"Remember me… Though I have to say goodbye, Remember me -Disney, Coco. Adalyn and I will always remember you"* expresó James Álvarez en estas fotografías en las que aparece frente a un altar rindiendo un sentido tributo a su amor y hace referencia a la canción de la película Coco que dice "Recuérdame, hoy me tengo que ir mi amor, recuérdame, no llores por favor, te llevo en mi corazón y cerca me tendrás, a solas yo te cantaré" a la vez que le prometió a su esposa que el y su hijita siempre la recordarán.

Contó con ayuda de profesionales para realizar este tributo.

La fotografía y la escenografía estuvo a cargo de @vanessa_marie_carbajal, amiga del joven. "Gracias de darme el regalo que apreciaremos siempre", comentó el joven a la vez que le dio las gracias a los maquillistas que lo transformaron. "@kahlovera @artbysusieq #diadelosmuertos".

Pudimos apreciar la hermosa cara de la bebita.

La fotógrafa Vanessa Marie Carbajal fue la encargada de realizar esta sesión e invitó a sus seguidores a apoyar a James Álvarez y a su hijita a través de GoFundMe. Ella le ha manifestado su apoyo al joven padre de distintas maneras y sabe lo mucho que ha sufrido.

Confiesa que saca su fuerza de sus dos ángeles.

"La gente siempre me pregunta de donde saco la fuerza, es muy sencillo, de mi hija y mi esposa. Tengo dos ángeles en mi vida… mi hija me da el valor para seguir luchando. Estoy aquí fuerte para pedirles que no beban y conduzcan… no le deseo este dolor horrible a nadie. Perdí a mi esposa pero lo peor es que mi hija no podrá conocer a su madre. Hagan lo que es correcto y sean responsables", expresó en una fotografía en la que gracias a un montaje, aparece su amada junto a su niñita y a él.

James Álvarez se convirtió en padre y madre.

A través de sus redes sociales James Álvarez ha ido compartiendo los momentos tan difíciles después del abrupto fallecimiento de su esposa. Asegura que desde el cielo ella los cuida "y se encuentra en un lugar hermoso".

Su historia es muy impactante.

El trágico caso que vivió la familia de Yesenia Aguilar captó la atención de todos los medios. Al parecer ella murió casi instantáneamente después de que una mujer en estado de ebriedad la atropellara. Sin embargo, los médicos lograron salvar la vida de su bebé.