Héctor Sandarti comparte potente mensaje de fe tras su inesperado despido de Telemundo

Fue hace un par de semanas que nos enteramos que el presentador Héctor Sandarti había sido despedido de Telemundo. La noticia nos tomó por sorpresa pues no nos esperabamos que saldría de Un Nuevo Día, el matutino que presentaba cada mañana y en donde nos contagiaba con su alegría. El guatemalteco es un hombre de mucha fe y nos ha sorprendido con sus mensajes llenos de fortaleza.

Más en MamásLatinas: Famosos que se quedaron sin trabajo de forma inesperada

Tras la noticia de que lo cesanteaban del programa el conductor tomó la decisión de dejar Miami y volver con su familia a la Ciudad de México. Pero antes, tuvo una hermosa despedida por parte de todo el elenco de Un Nuevo Día. Pese a las pruebas que se le presentan sigue demostrando que es un hombre de fe y que tiene la certeza de que la vida nuevamente le volverá a sonreír.

La fe del presentador Héctor Sandarti es muy grande.

"Sé que son tiempos difíciles para todos. Por eso hoy, más que nunca, debemos dejarnos caer ante Él. Solo Dios puede darle sentido a lo que no entendemos y hacer que todo lo que nos pase, obre a nuestro bien. Los quiero", expresó el conductor junto a su publicación en las redes sociales y días después de que Telemundo lo despidiera de la cadena.

Héctor Sandarti no pierde el sentido del humor en los momentos difíciles.

"Apenas dos semanas fuera de la televisión y ya perdí toda mi popularidad. Fui al supermercado y nadie me reconoció", expresó el guatemalteco junto a esta fotografía. Si algo nos ha gustado siempre del presentador es su increíble sentido del humor, que seguramente será el que le abrirá nuevas puertas en otra televisora.

Al parecer el también actor se incorporará a trabajar en Televisa.

El veterano reportero de espectáculos Alex Kaffie aseguró en su columna del periódico El Heraldo de México que el querido conductor guatemalteco ya tiene una nueva oferta de trabajo tras su despido de la cadena Telemundo. Su nueva oportunidad laboral será justamente en Televisa y contó con la ayuda de Galilea Montijo para conseguirla.

El presentador dejó Miami y volvió a vivir a la Ciudad de México.

Tras su inesperado despido el guatemalteco y su familia tomaron la decisión de volver a vivir a la Ciudad de México. Antes de partir tuvieron una hermosa fiesta organizada por el elenco de Un Nuevo Día. Todos sus compañeros y amigos le demostraron su afecto y le desearon lo mejor en su nueva aventura. "Compañeros que se hacen amigos. Amigos que se hacen familia. Un equipo como este no se logra con facilidad. Gracias a todos. Los llevo siempre en mi corazón", les expresó Hector.

Héctor Sandarti lloró al hablar de su despido pero se mantiene con mucha fe.

"Me enteré un día antes, de manera muy cordial, muy amable, me notificaron (…) Es un revés importante quedarte sin trabajo de un día para otro y sin mayor aviso, así que yo al igual que muchos pasé por un momento de shock, por un momento de desesperación… Yo no esperaba salir de Un Nuevo Día. Yo la verdad, si quieren que les sea sincero, me imaginaba en Un Nuevo Día casi casi jubilándome. Trabajando ahí 10 o 15 años más", expresó en un encuentro en vivo con sus fans después de que se dio a conocer la noticia de su salida. Seguramente lo estaremos viendo muy pronto en la televisión o en algún otro proyecto muy interesante para él.