15 Sabios consejos de Giselle Blondet para amarnos y ser felices a cualquier edad

Giselle Blondet es una de las actrices y presentadora más queridas de la televisión latina. Además de ser una madre ejemplar y una cariñosa abuela la estrella nos contagia con sus frases y consejos llenos de sabiduría con los que nos inspira a ser mejores personas, disfrutar más de la vida, emprender nuevos sueños y ser plenas sin importar la edad que tengamos.

Más en MamásLatinas: Las fotos de Giselle Blondet que nos hacen dudar que tenga 56 años

A través de sus redes sociales Giselle Blondet regala a sus seguidoras reflexiones sobre la vida, tips para pasarlo mejor y lograr las metas propuestas. Unas veces lo hace entrevistando en video a expertos en superación personal y otras a través de frases que comparte junto a sus fotografías. La hermosa boricua nos anima a ser positivas y perseguir nuestras metas.

A sus 56 años nos da muchas enseñanzas para amarnos y aceptarnos.

"A mis 56 años he aprendido que la vida hay que disfrutarla al máximo compartiendo lo más que podamos con nuestros seres queridos. He aprendido que lo más importante es lo que piensas de ti misma y que tus decisiones no pueden estar basadas en lo que piensen los demás. He aprendido que no podemos complacer a todo el mundo y que alguien siempre tendrá una opinión que a lo mejor no podrá expresar de una manera compasiva. ¡Soy como tú, perfectamente imperfecta!

Todos los días trabajo un poco más para sentirme más segura, para aceptarme y amarme tal como soy, para darle prioridad a las cosas que llenan mi alma y enriquecen mi espíritu. Sigo soñando y cumpliendo metas. He aceptado oportunidades que jamás pensé traerían tanta felicidad a mi vida. Ahora puedo gozar a mi nieta Sophia y me encanta saber que tengo mas libertad de tiempo para compartir con mis hijos y con mi amor", agregó.

Giselle Blondet nos recuerda que cualquier edad es buena para apostar por nuestros sueños.

"Tu Puedes Reinventarte a cualquier edad. Mi querida Celinés Colón @mujereslatinasdeimpactoglobal nos da la clave en este live", apuntó la estrella puertorriqueña, quien habló con la experta para encontrar herramientas con las que podamos realizar nuestras metas independientemente de la edad que tengamos.

La estrella nos da las pautas para ser más felices.

En una charla con Celinés Colón, experta en Desarrollo de Liderazgo y Crecimiento Personal para el Empoderamiento de la Mujer Latina, reveló el por qué no es sano que nos comparemos con otras mujeres, aprendamos a manejar nuestro tiempo y dejar de hacer las cosas que nos hacen daño para estar más saludables a cualquier edad.

¿A quién hay que amar sin perder más el tiempo?

"Hay amores que no pueden esperar. Por ejemplo, el amor a ti misma", afirma la boricua. Las latinas solemos poner por delante de nosotras a los hijos, los nietos, al esposo, a las necesidades de otro familiar, pero nos olvidamos de nosotras mismas. Lo más importante es el amor que nos tengamos a nosostras y eso lo tiene bien claro la estrella.

La presentadora nos recuerda que debemos confiar en nosotras mismas.

"Cuando crees en ti misma pasan cosas maravillosas. ¡Hoy es noche de celebración! Agradezco a Dios la oportunidad de poder apoyar a tantas personas para que puedan lograr sus metas y puedan crecer en momentos como los que estamos viviendo actualmente", comentó la artista, quien exhorta a otras mujeres a seguir adelante y crean que pueden hacer todo lo que se proponen.

Giselle dice que a veces la transformación es dolorosa pero vale la pena.

"“Y justo cuando la oruga pensó que era su final, se transformó en mariposa”.

El despertar de las mariposas es un proceso doloroso, es un cambio, una metamorfosis, en la que la oruga se convierte en mariposa.

En la vida hemos aprendido que en los momentos más duros, cuando no se encuentran los caminos, cuando no se ven las soluciones, cuando todo duele… es el momento de los grandes cambios, el momento de pararse y reprogramar. “La naturaleza es sabia, el momento más oscuro de la noche se produce justo antes del amanecer.

La transformación es dolorosa, la mariposa no es mariposa sin que antes no haya sufrido como oruga su metamorfosis.
Esperar con esperanza que salga el sol, no renunciar siquiera en medio del mayor dolor, porque a oscuras se puede estar justo a punto de salir del laberinto”.

El propósito de esta reflexión es ayudarnos a tejer nuestra crisálida para empezar la metamorfosis de nuestro ser. Vamos a tratar de sanar el cuerpo, la mente y el alma.

Tenemos que ser conscientes que a veces las transformaciones duelen, pero una vez cambiamos nos damos cuenta que el proceso era necesario.
Nos va a costar, puede ser difícil, puede tomar su tiempo, y también puede doler, pero al final lo va a valer. Te habrás reinventado, habrás renacido luciendo los colores de la más hermosa de las mariposas", comentó en su larga reflexión.

Giselle nos recuerda que la vida pasa volando.

"Si, tal y como siempre decía mi madre… la vida se va en un abrir y cerrar de ojos” , así que vívela con conciencia disfrutando cada momento, haciendo hoy eso que tanto has estado deseando, trabajando hoy en esa idea que te ha estado rondando y dile al miedo que no tienes tiempo para él. ¡Que tengas un día repleto de alegrías. Te quiero!", expresó.

La presentadora sabe que todo es cuestión de enfoque.

"Hay personas que ven la lluvia y piensan en la tormenta, mientras otros al ver la lluvia sonríen con la seguridad de que verán el arcoíris", comentó la guapa actriz en esta publicación. Sabemos que ella es de las que ve el vaso medio lleno y aprovecha cada oportunidad que la vida le da.

La puertorriqueña nos anima a que vivamos disfrutando el presente.

"Estar completamente presente en cada una de nuestras experiencias a medida que suceden es sumamente importante. Si no somos conscientes de nuestra experiencia directa en el momento presente nos perdemos gran parte de nuestras vidas. El momento presente es el único momento en que nuestra vida sucede. Con todo lo que ha estado pasando me he puesto a pensar cada vez más en esto", apuntó.

La estrella nos recuerda que preocuparse no sirve de nada.

"Preocuparte no va a cambiar el resultado. ¡Ocuparte sí! No desees, decide", un consejo bien sabio. Muchas veces nos enfocamos en el problema y no en la solución. Lo cierto es que en nuestras manos está cambiar muchas de las cosas que vivimos y nos afectan.

Visualizar y tener fe son claves para el éxito, según Giselle.

"Ten clara tu meta, tu visión, sobretodo en los momentos donde resultaría más fácil tirar la toalla. Los momentos más difíciles son los que te recuerdan lo fuerte que eres. Confía en el proceso. Agárrate con fuerza de tu fe y visualiza todos los días eso que tanto quieres ya realizado para ti", expresó la estrella dándo ánimo a sus seguidoras para lograr lo que más anhelan.

Para la boricua lo más importante es sembrar.

"No juzgues cada día por la cosecha que recoges, sino por las semillas que plantas. Este pensamiento me encantó así que lo comparto con mucho cariño", expresó la actriz. Ella sabe que el momento de cosechar llegará, es algo que ha vivido en varios momentos de su vida y por eso anima a sus seguidoras a invertir en lo que desean.

Giselle sabe que hay que trabajar por lo que una quiere.

"Todos los días visualiza a dónde quieres llegar, qué metas quieres lograr. Prepárate, trabaja tu crecimiento personal para que cada día te sientas más segura, más fuerte. ¡Un beso gigante!", comentó a todas sus seguidoras a las que invita a seguir adelante cada día sin olvidarse de ponerle esfuerzo a lo que desean y visualizarlo.

La estrella nos da las claves para reinventarnos.

"7 Claves para rediseñar tu vida", así llamó Giselle a este video en el que contó con el coach, motivador y conferencista Chris Lee, con el que revisó esas acciones que tenemos que hacer para que el Universo conspire a nuestro favor.

La presentadora nos subraya la importancia de crear recuerdos.

"Nunca te olvides de crear recuerdos. Cuando pasa el tiempo, los recuerdos se convierten en la escalerita que siempre te lleva de vuelta a la felicidad ", expresó Giselle Blondet en un mensaje que nos encanta. Nos invita a sacarle todo el jugo a nuestra vida con nuestros seres queridos.