Ferdinando Valencia sigue endeudado tras casi 10 meses de la muerte de su hijito Dante

Han pasado ya casi diez meses desde que la vida le dio el más duro de los golpes que puede sufrir un papá, la muerte de un hijito. El actor mexicano Ferdinando Valencia abrió nuevamente su corazón y reveló cómo ha logrado sobrellevar la ausencia de su bebito Dante, quien falleció en agosto del 2019 tras complicaciones de salud al contraer meningitis bacteriana. De paso, contó también que todavía sigue teniendo una fuerte deuda económica con el hospital de la ciudad de Guadalajara, donde falleció su angelito.

Más en MamásLatinas: Famosas que sufrieron la pérdida o muerte de un bebé

El histrión mexicano explicó durante una entrevista con el programa Sale el Sol que la única manera de sobrellevar el dolor por la pérdida de su hijito Dante es estando más unido que nunca a su pareja, Brenda Kellerman. Además, lo ayuda pensar en sacar adelante a su otro bebito, Tadeo, quien ya cumplió su primer añito de vida. En cuanto a la deuda con el hospital, reveló que es "elevada" y por eso anda buscando nuevas fuentes ingresos más allá de la actuación.

Ferdinando Valencia contó cómo viven la ausencia de su bebito Dante.

"Estamos unidos, estamos muy juntos, y sobre todo no podemos estar mal porque tenemos que darle la cara a una persona que nos necesita, que es Tadeo, quien también nos regala la oportunidad de darnos muchas alegrías y de buscar por donde encontrar la felicidad. La verdad es que cuando arremeten contra nosotros los recuerdos, sí duele", contó el actor al programa Sale el Sol.

El actor reveló que todavía tienen una deuda pendiente con el hospital.

"Seguimos con muchas cosas pendientes. Muchas cosas que se han detenido. La mayoría por causas ajenas a mí. Entre mis derechos está el apelar el apoyo de mi sindicato, y mi sindicato empezó a tener contacto desde el día número uno del último hospital para apoyarme. El hospital gracias a Dios no ha presionado mucho, por algo será, y mi sindicato tampoco se ha movido mucho. Las cuentas siguen ahí pendientes y no me han notificado cómo van los procesos con el hospital", explicó.

La deuda es elevada y por eso sigue buscando más fuentes de ingresos.

“Estoy tratando de capitalizar ahorita buscando trabajo. Siempre me he movido no únicamente en la actuación. Soy ingeniero zootecnista administrador, entonces comoquiera tratamos de hacer inversiones en el campo, en la ganadería, y en cuanta cosa me voy inventado para rascarme con las uñas y defenderme de la vida. Las cuentas siguen elevadas. Siguen ahí y seguimos en un estado de una preocupación constante”, reconoció el actor.

Su hijito Dante cumplió su primer añito de vida el 24 de abril.

"1 Año de tu vida!!! Tadeo!! @nuestrosmellizos muchas cosas han pasado pero nada tan bello como tu sonrisa y como iluminas nuestra casa!!! Te amamos!! #danteytadeo", escribió el actor mexicano en sus redes sociales junto a estas bellas imágenes con su chiquitín.