Ivy Queen es una mujer muy reservada y desde hace años trata de mantener a su familia lo más apartada posible de los focos mediáticos. La reina del reguetón lleva diez años de relación con el coreográfo puertorriqueño Xavier Sánchez, el papá de su hijita Naiovy Kháli Star. Hasta hace un tiempo prefería mantenerse al margen de las redes sociales, pero en septiembre de 2020 emprendió una nueva aventura creando su propia cuenta oficial de Instagram en la que comparte con sus seguidores los mensajes más inspiradores.
Más en MamásLatinas: Famosos latinos que mantienen sus vidas privadas casi secretas
El coreógrafo nos da la bienvenida a sus redes con un breve pero revelador mensaje. "El arte de la vida: Mentiras pueden ser muchas, Verdad sólo existe una", afirma el boricua. En su espacio cibernético expone a sus fans a una manera muy especial de entender el mundo, relacionarse con la naturaleza y dar gracias por todo lo que nos rodea.
Xavier Sánchez es un novato en las redes sociales.
El esposo de Ivy Queen ha sido muy reservado con su vida privada y era de los famosos que no tenía actividad en las redes sociales. Todo cambió el pasado 7 de septiembre cuando sorprendió al crear su propia cuenta de Instagram y en su primer mensaje nos quedó bastante claro que quiere utilizar este espacio para compartir profundas reflexiones de vida.
Su primer video fue toda una declaración de intenciones.
"Vive con amor, ríe con libertad, actúa con conciencia. Si no has vivido algo no vas a saber cómo hacerlo, aunque suene bonito. MB ", comentó el coreógrado puertorriqueño junto a este mensaje lleno de sabiduría. Ya nos quedó claro desde ese momento cuál es el rumbo que quiere darle a su presencia digital.
El esposo de Ivy Queen comparte profundas reflexiones.
"Olvidar lo que uno siente es recordar lo que uno vale. Yo nunca desaparezco, me disuelvo y me ve quien pueda sentirme. MB ", afirmó Xavier Sáchez en otra de sus inspiradoras publicaciones en Instagram.
También ofrece consejos para vivir las emociones y no salir lastimado.
"Nuestras emociones son como el Sol y la Luna, su presencia llega y va, llega y va, como una energía que está viva, algunas son como el fuego y otras como el agua. Si podemos entender eso, nos daremos cuenta que somos capaces de vivir cualquier emoción sin nadie ser lastimado, así como vivimos el Sol y nadie es lastimado, así como vivimos la noche y nadie es lastimado, simplemente hay que aceptarlas", dijo.
Xavier Sanchez nos recuerda que todos somos 'creadores'.
"Para la vida somos otro elemento más. El menos importante, pero uno de los más poderosos. Todos somos creadores y parte de la creación. Sácale provecho al poder que ya tenemos dentro. Brothers and Sisters es Tiempo de ser Leones, tiempo de ser ovejas ya paso. MB ", afirmó el esposo de Ivy Queen.
El coreógrafo tiene una visión muy especial del amor.
"Lo que le llaman amor, no es amor. No me hables del amor si tu amor lo divides, si tu amor lo puedes señalar, acortarlo y decir, amo aquí, amo aquí y amo aquí. Si tú decides a donde va tu amor con la mente, pues no es amor, es otra cosa", comentó Xavier Sánchez en otra de sus reflexiones. "Por eso el mundo está perdido", añadió.
Xavier Sánchez desea los buenos días de forma inspiradora.
"Buenos días a todos, buenos días, solo les deseo un excelente domingo, que sigan envolviéndose en todo aquello que los llena, que de eso se trata la vida. Envuélvete en lo que te llena, en lo que te de gozo, en lo que te den ganas de seguir disfrutando", comentó el coreográfo.
El esposo de Ivy Queen nos recuerda la importancia de dar abrazos.
"Compartir no tiene edad. El abrazo de un niño es tan puro como el oxígeno que nos brindan los árboles. MB Que bien la pase con los G’s Family", comentó el coreógrafo puertorriqueño en otra de las publicaciones que comaprtió con sus seguidores en Instagram.
Es importante agradecer todo lo que nos rodea.
"Todos somos valiosos. Cada ser hace una aportación importante. Somos porque todo es. Hoy agradezco la asistencia de todo lo que me rodea", afirmó el esposo de Ivy Queen. Es un coreógrafo que nos ha sorprendido con su gran espiritualidad en esta nueva faceta que no le conocíamos.
Xavier Sánchez sabe de la importancia de compartir con la naturaleza.
"Aprovecha el escenario de la vida, la naturalza nos brinda esa limpieza que necesitamos. Compartir con la naturaleza, sí nos ayuda mucho, nos limpia, nos recarga, nos da vida. Cinco minutitos, diez minutos, lo que sea", comentó en este otro inspirador mensaje.
Usa sus redes para mandar mensajes de amor.
"A mi compañera de vida la llamo así porque es la persona que yo escogí para poder caminar en esta vida agarrados de la mano y poder disfrutar de todas las experiencias posibles que la vida nos da", expresó el coreógrafo. "La intimidad se la entrego con honor, mi lealtad se la entrego con honor, mi tiempo se lo entrego con honor porque lo que ella me hace sentir es mágico. Amor se queda cortito", añadió.
También para compartir momentos tiernos de su intimidad.
Aquí vemos al esposo de Ivy Queen con su hija, a quien ambos protegen mucho de la exposición mediática. Una privacidad que entendemos y respetamos. Pero eso no le impide a Xavier Sánchez explicar algunos de los secretos de su manera de entender la vida.
Sin balance en la vida todo es más complicado.
Antes de abrir su cuenta de Instagram el pasado 1 de septiembre, el esposo de Ivy Queen ya llevaba un tiempo publicando reflexiones en Twitter. Pensamientos más breves pero igual de profundos. Aquí te mostramos uno que nos llamó la atención sobre la importancia de lo que él llama el "yian".
También nos invita a reflexionar sobre el uso de la tecnología.
En estos tiempos en los que vivimos en los que queremos fotografiar o grabar cualquier evento de nuestra rutina, las palabras de Xavier Sánchez nos llaman a darle una vueltita a esa necesidad que tenemos de exponernos en el universo digital.
Cada uno tenemos la respuesta en nuestro interior.
Otra de las breves pero profundas reflexiones que compartió el esposo de Ivy Queen en su cuenta de Twitter y que esconden una realidad aplastante. Es que a veces nos pasamos media vida buscando respuesta en el otro, cuando en el fondo las tenemos delante de nuestras narices.