Dayanara Torres nos ha vuelto a dar una lección. La Miss Universo 1993 ha demostrado que es una verdadera guerrera con corona después de vencer el cáncer de piel que sufrió así como otros momentos súper dolorosos de su vida, que la han puesto a prueba pero no la han vencido. Ahora en traje de baño mostró sus cicatrices, sus libritas de más y la aplaudimos de pie por ello.
Más en MamásLatinas: Dayanara Torres y las fotos que son prueba de su eterna juventud
A los 17 años se coronó como Miss Puerto Rico, entonces ni se imaginaba que se convertiría en toda una estrella y que su luz sería de gran inspiración para muchas mujeres. Dayanara nos invita a amarnos con todo y nuestras cicatrices, las que se notan y también las internas. Igualmente nos exhorta a ser unas verdaderas guerreras. Agradecemos su mensaje, que se mostrara al natural y normalice que la perfección no la tiene ni una reina de belleza.
Dayanara Torres se mostró totalmente al natural en traje de baño.
"Amándome con todo. Mis curvas, mis libras de más, mi pelo rizo, mis cicatrices", expresó la reina de belleza universal en un poderoso mensaje en donde se muestra agradecida por su vida, su cuerpo e invita a todas las mujeres a amarse y aceptarse tal cual son. No cabe duda de que Dayanara hace suspirar a sus fans ese bello traje de baño.
Sus amigos famosos la aplaudieron y llenaron de piropos.
Desde Ricky Martin, quien la llamó "diosa" hasta Karla Monroig, que le escribió "así como estás y sin maquillaje vas a Miss Universe y vuelves a ganar, guerrera con una corona", fueron muchas las estrellas que la halagaron. La también presentadora hace muy poquito venció el cáncer en la piel que padecía y se ve hermosa.
Los fans de Dayanara le mandaron bendiciones y destacaron su belleza.
"Bella cuando sea grande quiero ser como tú", "ya quisiera yo tener esas libras de más. Que bella por siempre reina", "OMG Diosa de Diosas. Eres la joya más preciada en este mundo, el aire, el mar, y aún el espacio
se ven pequeños ante tu majestuosa hermosura. Con todo respeto eres perfecta y sexy de la cabeza a los pies, cuídate mucho mil bendiciones", fueron tan solo algunos de los lindos mensajes que sus seguidores le escribieron después de ver su fotografía.
La modelo recordó su triunfo en Miss Puerto Rico.
"¡Y todo comenzó… Un 7/17 a mis 17 años! Miss Puerto Rico 93 y mi vida cambió para siempre", expresó la guapa presentadora a la que efectivamente la vida le cambió después de que ganó la corona en su país y posteriormente se impuso en Miss Universo. Hoy, a sus 45 años, luce más guapa y segura de sí misma. Aplaudimos su fuerza.
Por siempre será una reina universal.
Un 21 de mayo de 1993 Dayanara sorprendió al mundo y fue coronada Miss Universo para orgullo de todos sus compatriotas en Puerto Rico. Ha pasado mucho tiempo desde entonces pero la presentadora sigue siendo una reina por la manera en la que enfrenta los reveses que la vida le ha dado y continúa luchando con la cabeza bien en alto.
Le agradecemos su mensaje que nos invita a amarnos más.
La presentadora nos ha dado muchas lecciones, después de que le diagnosticaron cáncer en la piel luchó con todas sus fuerzas hasta lograr curarse, nunca se dio por vencida. Con el paso de los años –como es normal– su cuerpo ha cambiado y la enfermedad le ha pasado factura pero ella se muestra orgullosísima y feliz de habitar en su piel. ¡La amamos por ser ella!