Para Clarissa Molina, su cumpleaños número 29 ha superado todas sus expectativas, ya que ha sido la ocasión de poder cumplir un gran sueño que tenía desde niña. Poder conocer el mundo mágico de Disney World, ha sido para la sensual reportera dominicana un viaje de pura fantasía y así lo hizo saber a las cámaras de El Gordo y la Flaca en esta fecha de celebración.
MamásLatinas: Clarissa Molina en sus fotos más sexy
Clarissa Molina se tomó la foto que siempre había soñado en el emblemático castillo de Magic Kingdom, transmitiendo a sus fans el mensaje de que los sueños sí se pueden hacer realidad. Este cumpleaños recibió gratas sorpresas, como una fiesta organizada por algunas amistades. Pero realmente lo que coronó su semana, fue haberse trasladado a Orlando, Florida para concretar su mayor deseo de infancia.
La ganadora de Nuestra Belleza Latina 2016, se sintió niña de nuevo e incluso mostró sus dotes artísticos al imitar a el Pato Donald, hecho que llamó la atención de sus compañeros de Univision, los animadores Raúl de Molina y Lili Estefan. Las imágenes de la actriz hablan por sí solas, reflejando la felicidad de hacer realidad esta meta que tenía desde pequeñita.
Clarissa Molina logró cumplir un sueño de su niñez.
La bella Clarissa tuvo una conexión desde Orlando, Florida con el programa para el cual trabaja, El Gordo y la Flaca. Esta vez para relatar la hazaña de haber cumplido un sueño de su infancia en este cumpleaños 29: conocer los parques de Disney. "Desde chiquita, vivía en República Dominicana, veía venir a Disney imposible, veía a los muñequitos allá, el Pato Donald, ¡hasta aprendí a hablar como él!", compartió la reportera emocionada. A Raúl de Molina y Lili Estefan les llamó la atención este talento de Clarissa para "hablar" como el personaje de dibujos animados.
La reportera gozó de lo lindo en el lugar donde los sueños se hacen realidad.
La querida Clarissa Molina saltó, bailó y le dio rienda suelta a la diversión, como muestran las tomas frente al famoso castillo de princesa de Magic Kingdom. Y por lo visto, aprovechó al máximo este día subiéndose a todas las atracciones que incluye el reino mágico de Disney. ¡Adoramos verla disfrutar sus 29 primaveras a lo grande!
Clarissa parecía sentirse niña otra vez en las famosas atracciones de los parques.
Después de esperar durante toda su vida para poder visitar el mágico lugar mundialmente conocido, la ex Miss República Dominicana pareció mostrar la niña que lleva por dentro. "Estar aquí para mí significa muchísimo, una niña soñadora, estar aquí ahora en Disney… va a ser algo inolvidable, mágico y la mejor manera de cerrar la semana de mi cumpleaños", acotó en medio del paseo.
Ella fue motivo de inspiración para muchos soñadores.
La exNuestra Belleza Latina publicó una foto que debería llevar a enmarcar para colocarla en algún lugar especial de su bello apartamento en Miami. Y para hacerlo aún más inspirador, escribió una frase de Walt Disney. "Todos los sueños se pueden hacer realidad, si tenemos el coraje de perseguirlos".
Sus buenas amigas le acompañaron en esta travesía.
Clarissa Molina planificó realizar este viaje a Orlando junto a dos de sus buenas amigas, tal como presumió en sus historias de Instagram, celebrando que por fin podía visitar el hogar de Minney, Mickey, Pluto, Donald y los demás personajes de Disney.
La edad no importa cuando se alcanzan las metas.
Así lo demuestra la animadora dominicana, al recordar que "por fin" se le materializó este deseo que guardaba en su corazón desde la etapa de su niñez. “Estoy feliz, no he llorado todavía, pero estoy muy emocionada”, comentó en entrevista con El Diario NY. Al parecer, desde que Clarissa vive en Miami no había podido ir a Disney por falta de tiempo, debido a sus compromisos profesionales, y además porque no lo había planificado.
La animadora tomó algunas fotos del recuerdo con su móvil.
Clarissa ha dicho a la publicación que ha sentido muchas emociones durante esta visita al parque. "La magia que tiene esto es único, una se siente niña de nuevo, así que me fascina…Vuelves tú a inspirarte a hacer más cosas", ratificó la joven. "En este parque descubría que siempre está esa niña viva en mí, me encanta, yo estoy aquí disfrutando al 100%", compartió durante este sueño cumplido a sus 29 almanaques.
Este viaje en época de distanciamiento social estuvo más que merecido.
Clarissa hizo maletas para irse a disfrutar su fin de semana de cumpleaños como merece. Llevaba mucho tiempo encerrada en casa por el confinamiento y además, tuvo que cuidarse en extremo por dar positivo al coronavirus. Ahora que ha recuperado plenamente su salud, ella sintió que era el momento de darse este gusto. Aunque al igual que sus amigas, debiera viajar portando su tapabocas en todo momento.