A lo largo de su trayectoria, Angélica Vale se ha sincerado y confesado el tener algunos problemas para mantener su figura, así que ha tenido que hacer varios esfuerzos y sacrificios para lograr bajar las libras que tenía de más, pero finalmente dio en el clavo y presumió orgullosa el resultado ante los medios de comunicación y seguidores.
Más en MamásLatinas: Los hijitos de Angélica Vale en sus fotos más tiernas
Y es que de un tiempo para acá sorprendió a más de uno en las redes sociales tras compartir varias fotografías en las que luce notoriamente delgada hasta al punto de usar un top que dejó al descubierto su abdomen. Sin embargo, eso también desembocó que algunos haters la criticaran, pero ella supo cómo responderles de manera magistral. Te contamos los detalles.
Ha presumido su cambio físico con mucho orgullo.
Así es, la actriz volvió a ser el centro de atención y fue gracias a su cambio físico, mismo que ha presumido en fotos y apariciones en eventos públicos donde los piropos le sobran a la hija de Angélica María.
Incluso ha mostrado su abdomen.
Con un atuendo en color negro que consistía en ajustados jeans y crop top negro, Angélica Vale robó miradas incluso opacó a Eugenio Derbez, quien era su invitado para una transmisión y el famoso actor quedó en segundo plano gracias a la belleza de la actriz.
Su nueva figura le trajo miles de halagos, pero también envidias.
Ante el evidente cambio de figura, los seguidores de la famosa le preguntaron cuál fue el método que usó para bajar de peso y, por supuesto, recibió múltiples elogios en los comentarios, pero también hubo quienes la han criticado, manifestando su envidia, aunque no contaban con que la actriz les respondería de manera magistral.
La respuesta para sus detractores fue magistral.
De acuerdo con el sitio web La Vibra, en vista de las múltiples críticas, la actriz reaccionó y aseguró que no le molesta los comentarios negativos sobre su figura. Además, negó que su cambio se debe a una cirugía o a alguna “magia”.
“Como diría Mizada ‘Mojarrita enjabonada’. Obviamente, nunca podrás complacer a todos. No realicé ningún tipo de hechicería, cirugía o cosas extrañas. Hay mucha gente que no te perdona cuando eres feliz, pero también hay muchos que te apoyan y hablan bien de mí. En realidad, son más las personas que hablan positivamente que las que no lo hacen”, respondió en una entrevista para el programa ‘Hoy’.