Aislinn Derbez revela que este año ha aprendido a “transformar el dolor en sabiduría”

El 2020 ha sido difícil para todos. Para la actriz Aislinn Derbez ha sido un año de altibajos, pues aunque se separó de su esposo, Mauricio Ochmann, también este tiempo de confinamiento la ha impulsado a iniciar proyectos importantes en su vida. En abril lanzó su podcast, La magia del caos, en el que habla de distintos temas con mucha honestidad y sin filtros. También el 1 de diciembre está lanzando su segunda colección de joyas en colaboración con la marca Morena Corazón, que ha llamado igual que su podcast, La magia del corazón.

Más en MamásLatinas: Aislinn Derbez y sus potentes mensajes sobre la maternidad que tanto nos inspiran

En entrevista con MezcalTV, la bella hija de Eugenio Derbez reveló que lo más importante que ha aprendido este año es a "transformar el dolor en sabiduría", una potente lección que todos deberíamos hacer nuestra. Aislinn también habló de su bebita Kailani, su mayor fuente de motivación.

La actriz reveló lo más importante que ha aprendido en este 2020.

"Una de las lecciones más importantes que venimos a aprender a esta vida es cómo transformar el dolor en sabiduría", dijo la actriz, quien confirmó su separación de Ochmann a mediados de marzo. "Fue mucho cambiar de prioridades, cambiar de creencias y a mí, en lo personal, me ayudó muchísimo. Fue como una lupa que apuntaba a todo lo que ya no estaba funcionando, a todo lo que hay que cambiar en ti mismo, adentro de mí, de cómo hacerme responsable de las cosas que ya no quiero, que quiero ver diferentes en mí misma".

La actriz encuentra su motivación principalmente en su hija Kailani para todo lo que hace.

Ya sea haciendo su podcast La Magia del Caos, creando sus productos de cuidado personal o ahora que está lanzando su línea de joyería La Magia del Caos x Morena Corazón, Aislinn encuentra la motivación en su pequeña Kailani para hacer todo lo que hace. "Gracias al trabajo, a la creatividad que estuve desarrollando tanto con el podcast como con todas mis otras empresas y también a esta emoción y obsesión que tengo por ser una 'mamá lo más consciente posible'; eso me ayuda mucho a sentirme mejor, mi hija me ayuda muchísimo todos los días", dice.

¿Aparecerá su pequeña de 2 años como modelo de alguno de sus productos?

"Yo creo que ella no tiene nada que ver, más bien hay que dejarla ser niña. Yo haré mis propios proyectos y ya cuando ella crezca verá si se une o no", dijo la bella hija de Eugenio Derbez.