Los memes más chistosos de la comedera sin control durante el aislamiento social

Una de las cosas más comunes durante el aislamiento social es que terminemos comiendo más de la cuenta. Ya sea por simple gusto, por tener tiempo de sobra o porque nos dé ansiedad, la tentación de pasar por la cocina a preparar algo rico se hace irresistible. Muchos se toman el tema de las libras de más con sentido del humor, publicando memes súper chistosos que recopilamos para ti, como el de la Barbie en cuarentena.

Más en Mamás Latinas: Así pasan los famosos y sus hijos el aislamiento social

La risa nos ayuda a reducir tensiones en medio del caos, por lo que es importante dedicar un tiempo a subirnos el ánimo y reírnos de nosotras mismas, hablando de algo que tenemos en común, la fascinación por la comida. Y ahora que la comedera se ha hecho parte del distanciamiento social por razones obvias, te invitamos a repasar los memes más chistosos sobre el tema. ¡Verás que pasas un rato muy divertido!

A la popular muñeca de Mattel se le olvidó cuidarse y estar fitness como nos tiene acostumbrados, y todo por culpa de la cuarentena. Tal como muestra este simpático meme en el que la novia de 'Ken' se quedó tendida en un sofá, navegando en internet y sus curvas le pasaron factura por la comedera.

La Mona Lisa representa las etapas de la cuarentena.

La pintura más famosa de Leonardo Da Vinci, La Gioconda o Mona Lisa, viajó en el tiempo desde el renacimiento italiano al Siglo XXI y aterrizó en los meses de cuarentena. Como se nota en la transformación de su rostro en este simpático meme: en su forma original, con mascarilla, despeinada y ojerosa, y finalmente con tremendos cachetes debido al abuso de comida.

Este meme prehistórico nos dio un ataque de risa.

Esta usuaria de Instagram asegura que entre las cosas que desaparecieron en cuarentena, se encuentran el tiranosaurio rex –un temido dinosaurio que existió hace más de 66 millones de años– y su cinturita de avispa, la cual dejó de existir por causa de las libritas de más. ¡Seguro que no es la única!

Pasar por la cocina parece ser un hábito muy común por estos días.

Seguro que te sentirás identificada con este meme. ¿Cuántas veces te has acercado a la cocina a buscar cualquier tentempié durante esta cuarentena? Si la nevera hablara, diría cosas como esta de la foto. Porque en verdad el pobre artefacto donde guardas tus alimentos no ha tenido un descanso.

Esos rollitos de más parecen ser parte de esta época.

Este meme nos advierte que si hemos caído en la tentación de comer y comer durante esta cuarentena, podríamos acabar como la persona de la imagen: observando frente al espejo la transformación de nuestra silueta durante marzo, abril y mayo. ¡Menos mal que el sentido del humor nos sigue ganando!

Homero Simpson no se escapó de los chistosos memes.

Es probable que te sientas como el famoso personaje de Los Simpson, Homero, cuando pienses en volver al clóset a probarte esas prendas que no usas desde hace algún tiempo. ¿Te imaginas que llegue el día en que pienses en salir a la calle, y te encuentres en la misma situación del papá de Bart Simpson?

Esta "señal de Dios" nos parece súper ingeniosa.

Pedirle una señal a Dios para saber si se está comiendo mucho, y que te responda con una nube en forma de cerdito en el cielo, sería lo peor que le podría pasar a cualquiera en cuarentena. Seamos honestas, ¿a quien no le encanta comer de todo durante este tiempo de quietud en casa?

El humor en plena cuarentena nos alivia el estrés.

Si se pudieran intercambiar unas libritas con los demás, este meme sería de lo más realista. ¿Dime que no te gustaría que todo lo que comes engorde a alguien más? Mientras, tú te la pasas plácidamente y sin remordimiento durante la cuarentena. Con sentido del humor nos la pasamos mejor durante el confinamiento.

Reírnos de nosotras mismas es una gran ventaja.

Apuesto a que todas en esta época de distanciamiento social nos hemos sentido así en algún momento: un poco culpables por la comedera, y luego sucumbiendo al placer de volver a comer lo que se nos venga en gana. Menos mal que al final todo pasa, y que reírnos de nosotras mismas es un hábito súper saludable.

Esas rondas por la cocina se vuelven muy tentadoras.

Probablemente también te suceda que de solo pensar en acercarte a la cocina entres en pánico. Como a esta usuaria de Instagram, quien fue por un simple vaso de agua y regresó con un plato de comida. ¡Es parte de la vida! Especialmente en estos días de aislamiento social donde muchas hemos roto la dieta.

Esta broma de un cerdito está buenísima.

Si en esta época de aislamiento social pudiésemos escoger ser un animalito, sin duda nos veríamos reflejadas en este gracioso cerdito que aparece feliz de la vida comiendo pasto. Sentirse así de comelona no tiene nada de malo, aunque luego debamos preocuparnos por el peso que refleje la báscula.

Atentas a esta recomendación indicada para chicas.

La época de cuarentena ha dado pie a que surjan etiquetas en las redes sociales tales como #comedera y #quedateentutalla . Muy propicias para este meme que nos anima a probarnos los jeans con regularidad, porque "la pijama es traicionera". Tras leerlo, me sucede como a una usuaria de Instagram: "Creo que usaré pijama de por vida para hacerme la loca y seguir tragandooo".

Este meme está inspirado en la película 'El Hoyo'.

Este personaje de la película de Netflix El Hoyo, quien dice "obvio" a todo, inspira este divertido meme, en el que no hay manera de negarse a un delicioso postre luego de una comilona. ¡Obvio! Nadie con cuatro dedos de frente podría dejar a un lado los deliciosos dulces en la cuarentena.

A este hombre su ropa ya no le queda.

De no ser por la bufanda, el hombre de este chistoso video habría perdido toda su ropa por el aumento de peso en época de distanciamiento social, donde comer se ha vuelto un pasatiempo favorito. Seguro debes conocer a alguien que esté pasando por lo mismo.