Las celebraciones tradicionales, en las que los seres queridos se juntaban para celebrar que alguien llegó a un año más de vida no se pueden hacer en estos tiempos. Sin embargo, eso no impidió que Chiquinquirá Delgado le celebrara el cumpleaños a su hija mayor. Marielena Dávila llegó a los 28 años rodeada de amor y con una fiesta que, aunque fue diferente a lo que se hace comúnmente, no dejó de sorprenderla, emocionarla y hacerla sentir muy amada. ¿Qué más se puede pedir?
Más en MamásLatinas: Fotos que prueban que Chiquinquirá Delgado tiene una doble en su hija María Elena Dávila
Marielena, quien es parte del elenco de la telenovela de Telemundo 100 días para enamorarnos, está pasando estos días en la casa que comparten Chiqui y su pareja, Jorge Ramos, en una de las zonas más lindas de Miami. Con ellos están su abuela Deborah Díaz, su hermanita Carlota y Nicolás Ramos, el hijo menor del periodista mexicano de la cadena Univision.
Cuando veas el ingenio de Chiquinquirá para que su hija tuviese una fiesta de cumpleaños inolvidable te vas a caer para atrás. Es algo que podemos hacer nosotras si algún día especial cae en esta temporada en la que hay que cuidar tanto la salud. Aunque no fue tan elaborada como ella hubiese querido, sí tuvo un sentimiento que será difícil de superar.
Mariaelena Dávila estaba lista para festejar en familia.
La actriz, quien cumplió 28 años durante el aislamiento social en mayo, contó en sus redes todo lo que pasó en su cumpleaños. "La sorpresa más linda, mi familia me llenó la sala con globos y esta mega torta, me decían ellos que la vida es ahorita y mañana no sabemos así que a celebrar entre nosotros", escribió.
Cuando se despertó así encontró la sala de su casa.
¡Qué emoción le debe haber dado ver el esfuerzo de su familia para que tuviera un día especial! No debe haber sido fácil decorar todo sin que ella se diera cuenta, en particular porque en estos días nadie puede salir. Así que seguro que la decoración se hizo de lo más sigilosamente.
Los detalles del pastel eran increíbles.
María Elena, la hija mayor de Chiquinquirá Delgado, es una fanática delirante de Game of Thrones, la serie de la cadena HBO. Si no sabías, pues queda más que claro con esta torta de cumpleaños, en la que le recrearon la famosa silla de la madre de los dragones.
Se trata de una verdadera obra de arte.
Es increíble como recrearon todo para el pastel de cumpleaños de Mariaelena Dávila, la hija mayor de Chiquinquirá Delgado y el cantante venezolano Guillermo Dávila. Hasta las escamas de los famosos dragones de Game of Thrones, su serie favorita, estaban en la base.
Mariaelena Dávila contó que en la tarde de su cumpleaños recibió una sorpresa.
Primero almorzó en familia con su abuela, su mamá Chiqui Delgado, su padrastro Jorge Ramos, su hermanita Carlota y el hijo del periodista, Nicolás. "Después empecé a escuchar un escándalo afuera en la calle, mis familiares y amigos en caravana me trajeron muchas pancartas, muchos globos, mucho ruido y mucho amor a distancia", escribió la cumpleañera.
La hija de Chiqui Delgado sintió el amor a distancia.
Sus amigos y familiares le hicieron una caravana cumpleañera que la conmovió profundamente. "Qué ironía, aunque no los pude abrazar me sentí más cerca de ellos que nunca, y más agradecida por tenerlos", escribió en Instagram la actriz de 100 días para enamorarnos.
Estos mensajes son lo máximo.
"Algunas de las pancartas que mis tíos, mis primos, mi abuela y mis amigos hicieron para cubrir sus carros. Hoy tengo el corazón lleno", escribió Mariaelena Dávila al publicar las fotos con los mensajes que pudo leer durante la caravana. Esa es una manera genial de celebrar a alguien a quien no se puede abrazar.
A nadie en el vecindario le quedó dudas de quién era la cumpleañera.
Con semejante letrero frente a la casa, seguro que ninguno de los que iba en la caravana llegó a perderse. ¡Qué iniciativa tan creativa para conmemorar este día en esta era de lejanía con la gente que no vive con nosotros! La verdad es que Chiqui Delgado se pasó con esta celebración para su hija.
Chiqui Delgado y Nicolás Ramos capturaron todo.
Su mamá y el hijo de Jorge Ramos fueron cómplices en todo momento. El periodista también ayudó en casa a organizar una mini cantada de cumpleaños en el área de la piscina, donde los que entraron estaban a una gran distancia, como debe ser, pero aún así llenos de mucho amor.
Además le llegarón muchas flores.
Esta es apenas una muestra de los bellos ramos de flores que recibió la hija de Chiquinquirá Delgado por su cumpleaños número 28. Fue un día muy especial, quizá más especial que nunca, porque reunir con cuidado y todas las medidas necesarias, a amigos y familiares no debe haber sido fácil.
No hay dudas de que Chiqui Delgado es una mamá muy dedicada.
Como ves, todos tenían protección, incluso al aire libre, y se matuvieron separados, como debe ser. El que ves allá atrás era Jorge Ramos, quien con una mascarilla también participó en las celebraciones. Por las circunstancias y por los múltiples detalles, seguro que este cumpleaños no se le olvidará jamás a Mariaelena Dávila.
Además de todo este emocionante día, Chiqui le dedicó un mensaje en Instagram.
Mariaelena nació cuando la actriz, empresaria y conductora venezolana tenía 18 años. Las dos han dicho que crecieron juntas y son muy unidas. Tanto, que sueñan con trabajar juntas y se divierten como niñas en sus viajes y aventuras. Son un ejemplo a seguir de la unión entre madre e hija.
La hija de Jorge Ramos le dedicó un gran mensaje también.
Esto es una demostración de lo maravillosos padres que son Chiqui Delgado y Jorge Ramos, que han construído en nueve años una familia unida, que aunque no comparten la misma sangre, se aman y se llevan bien. Esta foto en particular demuestra como se puede ser, como escribió Paola "iguales, pero diferentes".
Con razón la cara de felicidad de Mariaelena Dávila.
En esta foto, mucho más sexy que la primera, le vemos los ojos brillando de felicidad y no es para menos. Le deseamos que este año su vida esté llena de salud, amor y éxitos. Ella sueña con actuar, bailar y cantar. Lo está logrando y ya la vemos haciéndole competencia a JLo. Felicidades guapa.