Estar en casa en aislamiento es difícil para todos, incluso para esos miembros de la familia que deben salir a trabajar. Sin embargo, es más complicado para los que están solos. Estar con los niños y el marido, o alguien más las 24 horas del día, a veces es cuesta arriba. Sin embargo, es duro pensar lo que viven los que están sin compañía, sin una conversación cara a cara, sin un abrazo. Los únicos que podrían estar peor son los que viven una situación de violencia en sus casas.
Más de MamásLatinas: Los famosos lucen sus canas, barba y cabello natural en la cuarentena
En esa situación de cuarentena solitaria están muchos artistas que, por trabajo o porque no viven con nadie, llevan semanas interactuando con otros seres humanos sólo cuando salen a comprar algo y, los que tienen que sacar a caminar a sus perritos. En la lista están los actores mexicanos José Eduardo y Carmen Aub, la modelo Michelle Salas y el fashionista Jomari Goyso, entre muchos otros.
Afortunadamente, hoy en día contamos con las redes sociales y aplicaciones de video en vivo, que les permiten estar en contacto con sus seres queridos, y ponerse creativos para entretenernos. Y es que de este encierro han salido joyas de comedia y música que quedarán para la historia. Eso no significa que no pensemos en ellos.
José Eduardo Derbez está en Acapulco.
El hijo de Victoria Ruffo y Eugenio Derbez se fue de la Ciudad de México cuando comenzaron las órdenes de aislamiento, sin pensar que esto duraría tanto. José Eduardo ha pasado hasta su cumpleaños solo y se ha dedicado a las redes. Pásate por su TikTok para que te rías un rato.
Vadhir Derbez vive solo en California.
El primer varón de Eugenio Derbez está en un departamento en Los Ángeles, sin nadie. Quería estar cerca de su papá y abrirse camino en Hollywood, pero sus planes, al igual que los de todos los demás, se han paralizado. Mientras, Vadhir está demostrando en las redes que es tan gracioso como su padre.
Carmen Aub viajó de México a Miami.
Nuestra querida Rutila, de El Señor de los Cielos, regresó a su departamento frente a Biscayne Bay, desde donde ve pasar los días, aprende a tocar el ukelele, cocina delicioso, hace ejercicios y nos recomienda los productos que lantienen así de hermosa. Claro, no ha contado de nuevos proyectos, que es lo que todas queremos saber.
Parece increíble que Rodrigo Guirao esté pasando estos días solo.
Pero sí, el galán enloquecido de Rubí anda solterito y sin compañía en la cuarentena. Afortunadamente para sus fans, el artista argentino ha subido a sus redes videos en los que demuestra que no sólo es un actorazo, sino un músico y cantante que se las trae. No hablemos de lo guapo, por favor.
Mariana Treviño ha estado trabajando.
La protagonista de 100 Días para enamorarnos, la serie de la cadena Telemundo, no ha parado de dar entrevistas y hacer hasta una rueda de prensa virtual, convertida en un avatar. Todo desde su casa en México, a donde regresó corriendo antes de que cerraran la frontera, pues tenía meses en Miami grabando.
Sylvia Sáenz no ha parado de producir.
La actriz mexicana, que arrasó con su papel de Patricia Fernández en Betty en NY, ha hablado con medio mundo en transmisiones en vivo a través de Facebook e Instagram. Además, está promoviendo la serie 100 días para enamorarnos, de Telemundo, donde hace de la esposa de un abogado con dos familias.
Sebastián Zurita se peleó con el peine.
El hijo mayor de Humberto Zurita y Christian Bach está pasando la cuarentena en Los Ángeles, donde se había mudado poco antes de que explotara la crisis de salud que ha sacudido al planeta. El pobre está tan aburrido que ha hecho asados, cantado, actuado y muchas otras cosas. Lo único que no ha hecho es peinarse.
Scarlet Gruber estaba a punto de comenzar a grabar.
La actriz venezolana se ha destacado en la serie de Televisa Médicos, que aún no ha sido transmitida por Univision. Ya venía la segunda temporada, pero bueno la vida a veces no es como uno quiere. Scarlet está radicada en la Ciudad de México y es allí donde la cuarentena la agarró sola y con ganas de bailar. En su cuenta de TikTok están algunas de sus mejores coreografías. Son súper divertidas.
Alan Slim tiene una casita espectacular.
El actor mexicano, al que conocimos como gobernador en El Señor de los Cielos, tiene un gusto bohemio y colorido para la decoración. Lo sabemos porque ha mostrado muchas partes de su casa en los videos que hace para no morirse de aburrimiento durante la cuarentena, pues la está pasando solo con sus animalitos.
Julián Gil está teniendo una cita todas las noches con sus amigos.
El actor, productor, comentarista y empresario…(¿Qué es lo que no hace Julián Gil?) está en confinamiento, pero no descansando. Cuando no se enlaza desde casa en transmisiones con Televisa o Univision, conversa con sus amigos en las redes. Ha hecho entrevistas magnificas con otros famosos.
Ana de la Reguera ha vivido un momento muy especial en la cuarentena.
La actriz mexicana logró un sueño por el que venía trabajando desde hace seis años: Su serie "Ana", que en México se ve en Comedy Central y luego Amazon Prime. En Estados Unidos está en Pantaya. Debería haber tenido la madre de todas las fiestas para celebrarlo, pero le ha tocado estar solita en su casa en Los Ángeles.
La familia de Rafael Araneda está en Chile.
Como cerraron las fronteras de su país, el conductor de Enamorándonos se quedó solito atrapado en el departamento que tiene alquilado en Miami. Afortunadamente, el equipo de producción de su programa con Ana Patricia en Unimás, se puso creativo y han hecho una versión en las redes, que está buena.
Ednita Nazario se ha dedicado a su jardín y sus perros.
La estrella puertorriqueña contó a MamásLatinas que vive hablando con su hija que está en Miami. Ella, en Puerto Rico, no hace más que atender su casa, pasar horas en el jardín y jugar con sus animales, especialmente sus perros. Eso sí, se "muere por las ganas de dar y recibir un abrazo".
El artista urbano colombiano Llane no tiene familia en Miami.
El cantautor, quien se hizo famoso como parte de grupo de música urbana pop Piso 21, se mudó al sur del estado de Florida para trabajar en su carrera como solista. Eso ha significado que ha debido pasar la cuarentena absolutamente en solitario y hasta lanzar su canción "Pa´ti" desde la sala de su pequeño apartamento.
Michelle Salas decidió quedarse en Miami.
La modelo y estrella de las redes sociales está sola con su gato en un departamento en Miami Beach. Se ha pasado el tiempo conversando en las redes, haciendo ejercicio y cocinando. Es una pena que no pueda compartir con la familia, teniéndola tan cerca. Frida Sofía está en esa misma zona y su papá Luis Miguel apenas a 20 minutos.
El mayor de los integrantes de CNCO está en su propio apartamento.
Con todo lo que ha trabajado Zabdiel de Jesús es un gusto verlo avanzar en la vida y con vivienda. Lamentablemente, eso ha significado que la cuarentena lo agarró solito en Miami y sin posibilidades de ir a Puerto Rico, donde está su familia. El cantante y bailarín contó a MamásLatinas que quisiera tener un perrito que le haga compañía.
Jomari Goyso no está perdiendo el tiempo en la cuarentena.
Tampoco parece que quiere que lo perdamos nosotras, pues el fashionista de la cadena Univision no ha dejado de trabajar y está hasta dando clases de etiqueta en las redes. Es normal, pues ya que está solito en estos días complicados, el que no se entretiene se deprime. ¡Gracias Jomari!
Mayti Interiano se ha puesto las pilas.
La periodista de Despierta América pasa la cuarentena sola en su departamento. Como la gran mujer poderosa que es, decidió poner unos estantes en casa. No se sentó a esperar que cambiaran las cosas ni llamó a alguien para que la ayudara. Buscó un tutorial y ella misma lo hizo. ¡Bravo!
Marisela Berti está metida en la nostalgia.
La actriz venezolana que se destacó como la embajadora de su país en México, en las últimas temporadas de El Señor de los Cielos, quedó viuda hace dos años y está sintiendo el dolor de perder al amor de su vida con gran intensidad en estos días difíciles de encierro. ¡Te acompañamos Marisela!
Feid lanzará un disco.
El cantautor colombiano está solo y no tendrá con quién celebrar cuando su segundo álbum esté en el mercado. Los éxitos saben rico siempre, pero no es lo mismo cuando no hay nadie que celebre contigo. Y es que las alegrías compartidas se multiplican y las tristezas se reducen. ¡Cuánto bien nos podemos hacer los unos a los otros!