Sherlyn ya está entrando en la recta final de su dulce espera y el momento mágico en el que tendrá por fin a su bebito en brazos está cada vez más cerca. La actriz y cantante mexicana ya se encuentra en el último trimestre de su embarazo y a medida que va acercándose la fecha para el parto, decidió asomarse a sus redes sociales para compartir con sus seguidores una profunda reflexión en la que no ocultó el miedo que siente de tener que dar a luz en tiempos del coronavirus, enviándonos de paso un potente e inspirador mensaje.
Más en MamásLatinas: Sherlyn en las fotos que muestran su transformación a través de los años
Ya solo faltan cuatro semanas para que salga de cuentas y las emociones obviamente están a flor de piel. Sherlyn admitió que sí está asustada, pero aseguró que en estos momentos prefiere centrarse en las cosas positivas, en darle gracias a Dios por la vida y en confiar en que estos tiempos de aisliamiento social sean una oportunidad para que todos nos convirtamos en mejores seres humanos.
Sherlyn compartió una profunda reflexión en la recta final de su embarazo.
"Estamos viviendo una etapa muy seria en todos los sentidos. Estoy a cuatro semanas de convertirme en madre y estoy viviendo un momento histórico con esta pandemia", expresó la cantante y actriz. "Esto no solo tiene que ser una etapa, donde estemos llenos de miedos, angustias y confusión. También debe ser un momento en que los seres humanos podamos crecer y sacar nuestra parte más luminosa", añadió.
Reconoció que tiene miedo de cómo será el parto en medio de tantas malas noticias.
"Claro que me muero de miedo muchas veces y me pregunto cómo será el día que nazca mi bebé porque circulan tantas malas noticias", admitió Sherlyn, quien en todo caso invitó a sus seguidores a tratar de enfocarse en lo positivo. "Hay que hacer todo lo que esté en nuestras manos para que esta cuarentena se convierta en una oportunidad para convertirnos en mejores seres humanos", añadió.
Sherlyn prefiere darle gracias a Dios por la vida.
"Hay días en que me despierto y me pregunto a qué mundo viene mi hijo o si fallece alguien querido o si soy yo la que se enferma. Y si algo me pasa, quién se hará cargo de él. Pero he decidido enfocarme en las cosas buenas y dar gracias a Dios por la vida", concluyó la cantante y actriz mexicana con unas inspiradoras palabras.
Hace unos días reconoció que ha pensando parir en su casa.
"Con tanta angustia ya hasta he pensando en un parto en casa. ¿Qué tan saludable es que vaya el bebé a un cunero en un hospital en este momento de tanto contagio de coronavirus?", expresó Sherlyn en esta ocasión en directo vía Skype con el programa Despierta América.
Sus fans le mandaron bendiciones y buenos deseos.
Sherlyn ha sido muy transparente durante todo su embarazo y a través de sus redes ha compartido con sus seguidores cómo está viviendo esta dulce etapa en la que siempre habla de #nuestrobebe. Por eso no deja de recibir buenas vibras de sus admiradores.