No hay nada como regalarse unas merecidas vacaciones para desconectar de la rutina y el trabajo, y eso es precisamente lo que está haciendo estos días nuestra querida Chiquibaby. La popular conductora mexicana del programa Un Nuevo Día está disfrutando desde finales de febrero de un increíble viaje junto a su esposo, el ejecutivo de medios Gerardo López, en el que están visitando algunas de las ciudades más hermosas de España y Portugal. No te pierdas el espectacular álbum fotográfico de su escapada ibérica que te va a encantar.
Más en MamásLatinas: Lugares para viajar en el mundo, según los famosos
La conductora mexicana y su esposo empezaron su recorrido en Barcelona, donde pudieron visitar algunos de los monumentos más emblemáticos de la ciudad. Su siguiente parada fue Madrid y tuvieron la suerte de presenciar en directo uno de los partidos de fútbol de la liga española en el estadio Santiago Bernabéu.
Chiquibaby, quien nos dio toda una lección de estilo durante sus vacaciones, continuó el espectacular viaje por dos de las ciudadades más bonitas del sur de España, Granada y Sevilla, donde quedaron maravillados con la magia de ambos lugares. Finalmente, cruzaron la frontera y turistearon por las hermosas callejuelas de Lisboa, la capital de Portugal.
Chiquibaby y su esposo arrancaron su viaje en Barcelona.
La conductora mexicana y el ejecutivo de medios quedaron impactados con la arquitectura de la hermosa ciudad. Aquí vemos a nuestra querida Chiquibaby en la azotea de uno de los edificios más impresionantes de Barcelona desde donde las vistas son inmejorables.
El Paseo de Gracia de Barcelona tiene algunos de sus edificios más emblemáticos.
Chiquibaby no dudó en posar frente a la espectacular fachada de La Pedrera, una monumental obra de arte diseñada por el arquitecto Antoni Gaudí que se ha convertido en una visita obligada en cualquier paseo por el centro de Barcelona.
La conductora dio un lindo paseo por el barrio de la Boquería.
Es uno de los lugares de más encanto de Barcelona, una zona que invita a la gente a perderse entre sus calles, visitar sus pequeños comercios y contagiarse de todas esas cosas lindas que tiene que ofrecer la ciudad para los turistas.
Chiquibaby y su esposo salieron de tapas en El Nacional.
Se trata de un emblemático mercado de Barcelona donde se pueden degustar algunos de los mejores platillos de la deliciosa gastronomía española. Una apuesta ganadora para cerrar un día de paseos y compras en la ciudad condal.
Chiquibaby presumió su figura durante la noche madrileña.
Chiquibaby, quien nos dio toda una lección de estilo durante sus vacaciones, continuó el espectacular viaje por dos de las ciudadades más bonitas del sur de España, Granada y Sevilla, donde quedaron maravillados con la magia de ambos lugares.
La conductora también visitó el Santiago Bernabéu en Madrid.
Y no fue cualquier día, ya que Chiquibaby estuvo con su esposo en el partido que disputaron el Real Madrid y el FC Barcelona en el estadio del equipo blanco en la capital española. Se llama "el clásico" y es un lujo que no está al alcance de cualquier bolsillo.
Chiquibaby y su esposo disfrutaron de una divertida velada en Madrid.
La capital de España es uno de los mejores lugares del mundo para salir a cenar a un buen restaurante y continuar la noche como solo saben hacerlo los lugareños. Tomando unos tragos y disfrutando la vida como si no hubiera un mañana.
También tuvo tiempo de hacer compras en Madrid.
Y no lo hizo en cualquier sitio ya que se fue a la exclusiva zona del barrio de Salamanca, donde se encuentran algunas de las boutique más lujosas de la capital española. Por encontrar encontró hasta su compatriota el cantante Alfredo Olivas.
Granada fue otro de los destinos elegidos por la parejita.
Una ciudad de contrastes que enamora a propios y extraños por su encanto, de esos sitios cargados de historia que hablan de un pasado en el que otras culturas dejaron su huella para siempre. Chibaby tuvo la suerte de vivir la experiencia en carne propia y nos encantó.
Chiquibaby quedó fascinada con la majestuosa Alhambra.
La Alhambra es un lugar mágico que nadie debería perderse en una visita a la ciudad de Granada, en el sur de España. Es el mejor sitio para poder contemplar los vestigios de la increíble cultura árabe que dominó la península ibérica durante siglos.
Durante sus vacaciones nos ha dado una lección de estilo.
La conductora apostó para su visita a Granada por unos jeans de cuero negro y un abrigo precioso, a juego con unas cómodas zapatilas blancas. Porque la vida del turista es mucho más sencilla con un calzado cómodo para los largos paseos.
Las vistas de Granada son maravillosas.
En Granada no hay nada más delicioso que recorrer los alrededores de la Alhambra para contemplar las hermosas vistas de la ciudad. Un sitio precioso que puedes complementar con un cafecito en los bares que hay por la zona.
También se atrevió con un flamenquito.
Chiquibaby fue en la noche a un tablao de Granada donde no dudó en subirse al escenario y bailar al ritmo del flamenco. Otro de los emblemas más conocido de la cultura española, ese mágico baile que los gitanos han elevado a los altares.
Chiquibaby lució sexy y atrevida con este modelito.
Un ajustadísimo top negro y una sensual falda de animal print fueron el vestuario perfecto de una noche de fiesta con su esposo. La conductora lució bellísima y se llevó los piropos de sus admiradores en las redes sociales.
Los dos enamorados dieron un lindo paseo por Sevilla.
No hay nada como buscar un coche de caballos para salir a dar una vuelta por esta hermosa ciudad andaluza. Además, tuvieron la suerte de gozar de un clima espectacular como pudimos ver en esta hermosa estampa desde la Plaza de España.
La Giralda es uno de los emblemas de la capital andaluza.
Todo en Sevilla es monumental, pero definitivamente la zona de la catedral y su imponente Giralda es lo más espectacular. Chiquibaby quiso inmortalizar el momento con esta divertida selfie con la imponente torre en el fondo.
Un paseo nocturno por Sevilla con la Torre del Oro de fondo.
Junto al río Guadalquivir, que cruza el corazón de Sevilla, se encuentra la famosa Torre del Oro, una edificación que se construyó en el siglo XIII con fines defensivos y que en la actualidad se erige como uno de los símbolos de la hermosa ciudad.
Chiquibaby mandó un beso a sus fans desde Sevilla.
Durante todas las vacacaciones, la simpática conductora del programa Un Nuevo Día no ha dejado de seguir en contacto con sus admiradores en las redes sociales, donde ha publicado un montón de imágenes de su increíble viaje.
Desde Lisboa posó con gracia y estilo en una de sus azoteas.
Después de terminar su periplo por el sur de España, Chiquibaby y su esposo aprovecharon que estaban cerca de Portugal y cruzaron la frontera para conocer Lisboa, una de las ciudades con más encanto del sur de Europa.
Celebró el Día Internacional de la Mujer en la Rua da Rosa.
La conductora mexicana quiso unirse a las manifestaciones compartiendo esta bella imagen desde una hermosa calle del Barrio Alto de Lisboa, un sitio para perderse dando un agradable paseo ya que no pueden entrar los coches.