Dayanara Torres se encuentra en un momento súper emotivo de su vida, ya que acaba de finalizar el tratamiento contra el cáncer de piel que le fue descubierto a comienzos de 2019. La Miss Universo 1993 dedicó en sus redes sociales las más hermosas y sentidas palabras a su madre, Luz Delgado, quien ha sido una de sus mayores motivaciones para batallar contra la enfermedad que espera haber superado totalmente.
Más en MamásLatinas: Dayanara Torres y las fotos que son prueba de su eterna juventud
Dayanara escribió que sin su mamá "no hubiera podido" vencer al cáncer, y regresar a trabajar como jueza de Mira Quién Baila All Stars con la tranquilidad de que sus hijos estarían bien cuidados, entre otros detalles muy personales, como cuando ella también estuvo respaldándola al terminarse su compromiso con el empresario Louis D'Esposito. La reina de belleza boricua entiende todo como un plan divino perfecto y así se lo hizo saber a su "ángel en la tierra", como le dice afectivamente a su mamá. Mira su dedicatoria que nos emocionó hasta las lágrimas.
El mensaje de Dayanara Torres a su madre es hermoso, escrito desde el corazón y nos hizo llorar.
La Miss Universo 1993 terminó sus terapias contra el cáncer, no sin antes reconocer el invaluable apoyo de su madre, doña Luz Delgado "Lela" durante todo el tratamiento. Con un emotivo recuento de fotos y videos de ambas durante este tiempo de batalla por su salud, la jueza de Mira Quién Baila All Stars dio crédito a la mujer más importante de su vida, a quien llamó "Mi ángel en esta tierra" y "mi reina madre", con palabras tan hermosas que nos hizo llorar de sentimiento.
La madre de Dayanara se mantuvo a su lado en todo momento.
Dayanara se debió someter a 18 terapias para erradicar el melanoma que le fue descubierto en febrero del 2019, una difícil etapa en la que supo que su madre sería ese ángel que estaría a su lado para levantarla cuando fuese necesario, como la puertorriqueña reconoce en la espectacular dedicatoria para la señora "Lela".
Los fans la apoyan al decir que nada como el amor de una madre.
El amor de las madres no tiene precio ni se compara con nada en el mundo, por lo que las sabias y sentidas palabras de Dayanara Torres hacia su progenitora, encontraron eco en muchos de quienes la siguen en las redes sociales. "Amor incondicional. Bienaventurados los que tienen ese ser tan especial a su lado. Bendiciones para ambas Dayanara". "¡Dios bendiga a tu mami! Que Dios te llene de salud y muchas fuerzas". "Son unas guerreras las dos. Dios las llene de salud y fuerzas por siempre", fueron algunas de las expresiones afectuosas para ambas.
Gracias a su madre la beldad boricua pudo trabajar con toda tranquilidad.
La madre de Dayanara Torres se mudó a Los Ángeles, y fue la encargada de cuidar a sus hijos Cristian y Ryan, mientras la famosa puertorriqueña viajaba a Miami para las grabaciones de Mira Quién Baila All Stars durante los fines de semana. "Gracias por dejarlo todo y mudarte conmigo a LA para encargarte de los nenes mientras tuviera que viajar de viernes a lunes. Solo sabiendo que estaban contigo sabía que podía cerrar mis ojos y descansar sabiendo que estarían perfectamente cuidados.", aseveró Dayanara.
Dayanara recordó su disuelto compromiso con el empresario Louis D'Esposito.
La famosa boricua admite que su madre quería que se casara con su exprometido, pero ahora reconoce que esta ruptura fue parte de un plan divino, pues fue el empresario quien la animó a ir al médico y descubrir que padecía cáncer de piel. "Gracias porque a pesar de recibir un diamante que te trajo la paz mental para mi futuro (porque se que te preocupas por mí) ese diamante brilló justo lo que tenía que brillar… y hoy sólo le doy las gracias por llegar y salir de mi vida en el tiempo perfecto…", comentó Dayanara, para quien el gran amor de su vida sigue siendo su hermosa familia y muy especialmente su madre.
Llegó el momento de descansar y esperar los mejores resultados.
Dayanara celebra con su madre que ya "pueden descansar" de las agotadoras terapias, del dolor y todo el reto que ha representado su lucha contra el cáncer durante el último año. A la espera de los resultados médicos en marzo, para terminar de confirmar haber erradicado la terrible enfermedad de su organismo. Estamos confiadas en que todo saldrá bien. ¡Apostamos que así será reina!