Giselle Blondet es de esas famosas que nos inspiran constantemente y lo hace de muchas maneras. Esta vez, la presentadora boricua publicó en sus redes sociales unas bellísimas fotografías en donde presume su cuerpazo enfundada en un traje de baño muy sensual y nos recuerda que con 56 años —y siendo ya abuela— se anima a presumir su figura "perfectamente imperfecta" y aun así se siente bien en su propia piel.
Más en MamásLatinas: Las fotos de Giselle Blondet que nos hacen dudar que tiene 56 años
La estrella puertorriqueña nos subraya también la importancia de vivir la vida al máximo. Ella lo hace rodeada de sus hijos, consintiendo a su nieta y pasando el mayor tiempo con ella, disfrutando la vida con su novio y haciendo lo que le apasiona. La verdad es que después de leer su reflexión comparto lo que dice de que la vida es muy cortita para desperdiciarla.
La bella presentadora regaló estas imágenes a sus seguidores.
La puertorriqueña mostró sus bellas curvas enfundada en un traje de baño con gran escote. Surcando el mar y modelando su linda figura nos inspira al recordarnos que tiene 56 ¿y qué? –haciendo referencia a su libro Tengo 50 ¿y qué?— y recordando que es perfectamente imperfecta. ¡Bravo por Giselle!
Sus amigas famosas alabaron sus curvas.
Giselle recibió miles de comentarios en donde alaban su linda figura, entre ellos el de sus amigas. Nos encanta que entre mujeres nos apoyemos y destaquemos lo lindo que tiene la otra, en vez de resaltar lo negativo. Una hermosa manera de vivir es también siendo generosa con los demás.
Giselle Blondet nos recuerda que hay que disfrutar cada momento de la vida.
"'La vida es un ratito', eso me decía una amiga el otro día, y tiene razón. La vida es rápida, pero si la vivimos y tenemos conciencia de cada momento, si la vivimos con gusto dando prioridad a las personas, a las cosas que realmente nos dan felicidad, entonces habremos vivido a plenitud", comentó a manera de reflexión y nos encanta que comparta estos pensamientos con nosotras.
La estrella aprecia las cosas que le han pasado en la vida.
"Amo las cosas lindas y las no tan lindas que me ocurren porque forman parte importante de mi historia y me dan la oportunidad de aprender y crecer todos los días", apuntó. Así deberíamos de ver la vida. Hay que soltar el pasado sin engancharnos en las cosas malas que nos pasaron. Es mejor aprender la lección y seguir hacia adelante.
Sus fans le expresaron que era la abuela más bella y tienen razón.
"Me encanta como te expresas, cuantas cosas bonitas dices que nos da inspiración", le escribió una de sus seguidoras mientras otra le expresó que era "la abuela más buenísima de este universo". La actitud tan jovial de la presentadora, además de que cuida su cuerpo y su mente, es lo que hace que luzca tan bella y tan joven. Gracias por recordarnos que disfrutemos cada día al máximo y que mostremos la mejor versión de nosotras mismas.