Vanessa Bryant comparte desgarrador mensaje sobre su duelo tras perder a su esposo e hija a la vez

A medida que van pasando los días tras la trágica muerte de Kobe Bryant y su hija Gianna el pasado 26 de enero en un accidente de helicóptero, el dolor en vez de apacigüarse parece queaumenta. Vanessa Bryant se asomó nuevamente a sus redes sociales y compartió con sus millones de seguidores en Instagram un desgarrador mensaje en el que habló como no había podido hacer hasta ahora sobre la manera en la que está tratando de sobrellevar su duelo.

Más en MamásLatinasFamosos que vivieron el dolor por la muerte de su pareja

La viuda de la estrella del baloncesto intentó poner palabras al inmenso sufrimiento que ha supuesto la pérdida de su amado esposo y una de sus hijas. Es un dolor insoportable que se ha mezclado con esa rabia e impotencia de tener que aceptar que ya no podrá ver crecer a Gigi. Pero Vanessa Bryant sabe que tiene que encontrar fuezas donde parece que no las hay para sacar adelante a sus otras tres hijas. Su conmovedora reflexión nos ha dejado a todos sin aliento.

Vanessa Bryant compartió un desgarrador mensaje sobre el duelo que está viviendo.

"Me he resistido a expresar mis sentimientos en palabras. Mi cerebro se niega a aceptar que Kobe y Gigi ya no están. No puedo procesar ambos al mismo tiempo. Es como si estuviera intentando procesar que Kobe ya se ha ido, pero mi cuerpo se niega a aceptar que mi Gigi nunca volverá a mí. Se siente muy mal", afirmó la viuda del exjugador de los Lakers.

A la viuda de Kobe Bryant le duele que no podrá ver crecer a su hija.

"¿Por qué debería despertarme otro día cuando mi bebé ya no tiene esa oportunidad? Estoy enfadada. Tenía toda la vida por delante para vivir", afirmó Vanessa Bryant en uno de los momentos más dolorosos de su reflexión. No nos podemos imaginar el inmenso desasosiego que debe sentir por la pérdida de su hija y su esposo.

Sabe que tiene que encontrar fuerzas para sacar adelante a sus otras tres hijas.

"Entonces me doy cuenta de que tengo que ser fuerte y estar ahí para mis otras tres hijas. Enfadada porque ya no estoy con Kobe y Gigi, pero agradecida porque estoy aquí para Natalia, Bianka y Capri", añadió Vanessa Bryant, quien en tono resignado aseguró que entiende que todo lo que está sintiendo es "normal".

Vanessa Bryant solo desea que esta "pesadilla" se hubiera acabado.

"Es parte del proceso de duelo. Solo quería compartirlo por si hay alguien ahí afuera que ha experimentado una pérdida como esta. Dios, ojalá estuvieran aquí y que esta pesadilla se acabase. Estoy rezando por todas las víctimas de esta horrible tragedia. Por favor, sigan rezando por todos ellos", concluyó.

Hace unos días la vimos disfrutando con su bebita de siete meses.

Efectivamente, solo quien tiene hijos sabe de dónde sacar las fuerzas para no venirse abajo y seguir luchando para sacarlos adelante, aunque la vida te haya dado un zarpazo horrible como a Vanessa.

Sus admiradores le mandaron infinidad de mensajes de apoyo y cariño.

phv0w5s2w41.jpg
Un Nuevo Día/Instagram

Cualquier mensaje de aliento es bienvenido cuando se está pasando por una pesadilla así. Vanessa Bryant se ha mostrado siempre muy agradecida por el respaldo de la gente.