El amor es una de las fuerzas más poderosas que pueden dar vida y luz aún en los momentos más difíciles. Así que seguro estarás de acuerdo con que en estos momentos de gran sacudida interior, necesitamos el poder del amor unido a la persona ideal que te acompañe para superar cualquier adversidad. El Año Nuevo representa la energía de un nuevo comienzo y de renovación, así que si quieres que el amor de tu vida aparezca por ahí, puedes utilizar la energía de un nuevo ciclo para que le de empuje al deseo y ese hombre perfecto toque a tu puerta. Atraer el amor como imán, hace honor al dicho que dice: ‘Yo no persigo, yo atraigo’. Entonces, si quieres ser imán, toma nota de esto.
Mas en MamásLatinas: 15 rituales para recibir un año nuevo lleno de prosperidad y abundancia
Atraer el amor, incluye el amor en la pareja, el amor a la vida, el amor a lo que te rodea. Estamos en momentos de revaluar el concepto que tenemos de la pareja y comenzar con el amor propio. Así que vivir el amor en todas sus formas y colores puede darle un gran giro a tu vida en estos momentos de trascendencia.
Así que no solo es vivir desde el poder del amor, también es sentirlo, practicarlo, explorarlo y darlo. No olvides que estamos a punto de entrar a un año precedido de aprendizajes, de enseñanzas y sobre todo que nos lleva a la gratitud de ser y estar.
El hechizo principal es el hechizo de amor propio, éste es el amor más importante con el que debes comenzar el 2021.
Busca una foto tuya que represente tu máximo momento y de mejor autoestima en la vida, puede ser una foto de niña, de adolescente o de adulta y colócala en un portarretratos. Enciérrala en un triangulo formado por una vela blanca, una vela naranja y una roja. Durante siente días vas a pronunciar por las noches y frente a tu foto las frases: Yo soy la mejor en …Yo me amo mucho por… Yo merezco… Yo soy valiosa por… Debes completar las frases con lo que tu sabiduría interior te indique. Déjate llevar por tu intuición al pronunciarlas.
Al ser energía de renovación debes limpiar los residuos de energía sexual en tu cuerpo y perteneciente a tus parejas anteriores.
Una noche previa al Año Nuevo practica un ritual de meditación para limpiar el karma sexual. Haz un recuento de tus parejas sexuales en tu mente, pronuncia el nombre completo de cada uno y visualízalos a la par que haces un nudo con un hilo rojo y repite: “No hay nada de ti en mi y nada de mi en ti, gracias por tu paso por mi vida”. Ya que hayas terminado de pronunciar el nombre y hayas hecho un nudo por cada uno con la frase, imagina como cortas un lazo que sale de tu cadera y de la suya y deséale paz y liberación. De esta forma purificarás y crearás el vacío que se requiere para que un nuevo amor llegue a ti.
Un ritual con vela blanca para atraer el amor puro y sincero.
Un día antes de la noche de año nuevo, decora una vela blanca con pétalos de rosa y escribe sobre ella en un costado y con ayuda de un alfiler la siguiente frase: El amor puro y sincero llega a mi corazón y a mi vida. Minutos antes de las doce campanadas, enciende la vela y no pierdas de vista la llama, concéntrate meditativamente en ella durante 3 minutos, después repite tres veces la frase que escribiste y deja que se consuma totalmente. Recoge la cera y guárdala en un sobre especial decorado con pétalos.
Para atraer la atención de esa persona que tanto te complementa, usa la vela rosa como llama de cupido.
La noche de Año Nuevo enciende la vela en una habitación totalmente oscura. Debes espolvorear polvo de almendras y un poco de agua de rosas alrededor de la vela que encendiste. Piensa en la persona que te complementa y pide permiso a su esencia para nombrarla tres veces y después de su nombre completo repite la frase: ‘Acompáñame en amor’. Al final deberás repetir: Así fue, así es y así será en armonía con todo el mundo, de acuerdo a la voluntad divina, bajo la gracia y de manera perfecta. Esto último es lo que determinará que no trasgredas las leyes del universo.
Quieres que el amor con tu pareja se endulce por que se ha desgastado, usa una manzana.
Escribe en un papel y con tinta roja tu nombre y su nombre con fecha de nacimiento de ambos. Al escribir su nombre, visualízalo feliz, amoroso, cariñoso y encantador contigo. Pon una capa de miel al papel y a la par pronuncia: Dulce como la miel es nuestro amor aquí y ahora. Después espolvorea canela y repite: Yo atraigo el amor puro, verdadero y feliz a nosotros. Parte una manzana con un cuchillo nuevo y coloca miel en ambas partes visualizando como endulzas el amor de ambos, coloca las mitades de la manzana sobre el papel y enciende una vela hasta que se consuma.
Ritual de la silla para que tu pareja por fin te de el anillo de compromiso.
Es un ritual tradicional y muy típico para las casamenteras durante Año Nuevo. Prepara tu silla donde te sentarás en la cena de Año Nuevo con pétalos de rosa, tu elijes si son pétalos rojos, blancos o rosas, esto irá de acuerdo a lo que tu sabiduría interior te dicte. Después, durante las doce campanadas levántate y siéntate por campanada, es decir hazlo doce veces de acuerdo al sonido del reloj.
Ritual de las doce uvas para atraer las cualidades perfectas de tu pareja ideal.
También es un ritual muy simple porque solo consiste en que comas las uvas una por una de acuerdo a las doce campanadas, solo que lo harás visualizando 12 cualidades del hombre ideal para ti. Al terminar de comerlas, debes pronunciar: ‘Así fue, así será y así ya es´. De preferencia anóta las características en una hoja blanca con tinta roja y rosa y deja toda la noche de Año Nuevo una vela blanca encendida sobre el papel escrito.
Prepara un perfume para seducir y llegará el hombre indicado a tu vida.
El perfume atraerá la esencia del hombre indicado para ti. Recuerda no trasgredir las leyes del universo y siempre pide que todo sea en armonía con el mundo y de acuerdo a la voluntad divina. Tritura dos hojas secas de lirio y cuatro flores secas de naranjo, mezcla con almizcle, alcanfor, agua de rosas y 30 gotas de aceite esencial del aroma que tú elijas, ya que debe representar tu esencia personal. Usa este perfume todos los días y serás imán para el verdadero amor de tu vida.
No pierdas la tradición de usar ropa interior roja en las vísperas de Año Nuevo.
El rojo siempre ha representado el amor y la pasión. Cuando usas ropa interior roja es una manera de ponerte en sintonía con la energía y el fuego del amor. Además, según las tradiciones antiguas, era un color de poder, ya que solo lo usaban los reyes para manifestar su dominio.
Limpia tu corazón de decepciones amorosas, así abrirás espacio y lo liberarás de temores.
Llena un vaso de vidrio con agua, tómalo con ambas manos y siente como a través de ellas sale todo el dolor que alojaste en tu corazón por relaciones rotas o fracasos amorosos. Cuando escuches las campanadas arroja el agua a la calle y despídete mentalmente de toda negatividad.
También antes de comenzar el año, debes purificar la energía de amores pasados para estar abierta a los nuevos.
Lava las sábanas que compartían con un chorrito de vinagre o sal gruesa, pon incienso en la habitación y enciende un sahumerio en cada esquina. Después, disuelve dos pastillas de alcanfor en alcohol y rocía poco a poco este líquido por toda la habitación.
Realiza un ritual de velas para que la pasión, la ternura y la paz creen la energía del amor venidero.
Al sonar las 12 campanadas del ingreso del nuevo año, prende tres velas colocadas en triángulo: vela roja, vela rosa y vela blanca. Cierra tus ojos y siente la presencia de tu pareja ideal. La unión de las tres velas te traerá un amor lleno de pasión, compromiso y estabilidad.
Si ya tienes en la mente las características de tu amor perfecto, entonces practica el ritual de la manzana.
Durante la noche de Año Nuevo escribe con un lápiz sobre una manzana roja, tu nombre completo y a la par escribe todas las características que deseas en él. Agrégale miel y espolvorea canela en polvo. Ponla en tu habitación durante siete días y después verás magníficos resultados en tu vida.
Practica el ritual de la rosa al salir el sol del primer día del año, así atraerás al amor verdadero.
Antes de la salida del sol del primer día del año, coloca cerca de tu cama una rosa roja y una vela roja. Prende la vela y de frente al amanecer, con la rosa en tu mano, repite la siguiente frase: "El amor verdadero viene a mí, en armonía con todo el mundo y de acuerdo a la voluntad divina".
Si lo que quieres es casarte, practica el ritual de Año Nuevo con piedras de jade.
Envuelve una piedra de jade en una prenda de tu pareja y une la segunda piedra con cinta roja. Mezcla aceite de canela con una cucharada de miel y siete gotas de esencia de rosas y úsala como perfume. Coloca las piedras debajo de la almohada y enciende una vela roja.