Que te parece comenzar el día con una gran sonrisa, con mucho entusiasmo, luciendo radiante, sintiéndote muy saludable y viendo a la vida color de rosa. ¿A poco no sería un día ideal? Pues déjame decirte que tienes la llave mágica justo al lado de tu cama. Y no, no me refiero al despertador, me refiero a esa persona con la que despiertas y que puede darte el elixir de la felicidad para comenzar el día. Y es que empezar con una gran dotación de amor y pasión es garantía de levantarse con el pie derecho. Y aunque el amor no tiene horarios, ni fecha en el calendario, tener intimidad sexual con tu pareja por las mañanas, te regala muchos beneficios como los que aquí te comparto.
Más en MamásLatinas: Efectos en tu cuerpo y en tus emociones cuando no tienes vida sexual
Si de por sí la vida sexual plena cura muchos males, el sexo matutino tiene la característica de ser totalmente genuino, es decir, no hay nada planeado, es un momento que se da de manera espontánea y libre. Solo te dejas llevar y ya.
Y aunque quizá pienses que la somnolencia de la mañana puede entorpecer el nivel de pasión, te cuento que lo importante es la energía que te aporta el clímax, porque sea de la forma que sea, en volúmen bajo o alto, este estallido de endorfinas, le quitará lo aburrido a tu día, ya lo verás.
Te da muchísima energía para comenzar el día motivada.
Entre el cansancio, el estrés o incluso la rutina que pueden consumir tu energía, una buena dosis de amor matutino es la solución para poner en equilibrio a tu organismo y darle la fuerza y energía que necesita para comenzar el día.
Definitivamente te ayuda a ver positivamente las situaciones que te tocan enfrentar durante el día.
Debido a que por efecto natural reduce el estrés e inhibe las respuestas de ansiedad en el cerebro, te prepara para darle un enfoque positivo a tu día. Te sientes tan relajada y llena de vida, que cualquier preocupación tendrá ese tono de optimismo que necesitas para resolver cualquier reto.
Estarás muy sintonizada y conectada en pensamiento con tu pareja durante todo el día.
Debido a que la hormona del amor conocida como oxitocina está muy presente, tener sexo mañanero te conecta emocionalmente y eróticamente con tu pareja el resto del día. Es posible que piensen el uno en el otro mucho más de lo acostumbrado.
Te sentirás mucho más atractiva para comenzar el día y saldrás de casa reluciente.
Si tuviste un encuentro mañanero explosivo, el orgasmo amplificará tus niveles de estrógeno y, por lo tanto, los efectos serán muy notorios en tu piel y en tu cabello. Esto te dará una apariencia radiante y te verás hermosa para comenzar tu día.
Serás una mujer muy saludable y mantendrás a tu organismo en excelentes condiciones.
Esto es porque el sexo fortalece tu sistema inmunológico y por lo tanto te protege contra las enfermedades. Una investigación hecha en la universidad de Wilkes-Barren, en Estados Unidos, concluyó que los anticuerpos que activan el sistema de defensas se incrementan cuando tu vida sexual es activa.
Dile adiós dolor de cabeza, una dosis de pasión mañanera tiene efectos analgésicos y relajantes.
Tener un día libre de tensiones y de dolores musculares o de cualquier zona del cuerpo, será posible si te das la oportunidad de un encuentro íntimo con tu pareja antes de comenzar el día. Así podrás deshacerte del terrible dolor de cabeza.