Eso de que el amor no muere, es un mito. La relación se puede consumir sin que te des cuenta sobre todo porque debe regarse como una plantita para que cada día vaya creciendo y nutriéndose. No olvides que el enamoramiento de las primeras etapas de tu relación es algo pasajero, muy lindo, muy pasional y lleno de suspiros, pero pasajero. Si estás pasando por una crisis en tu relación, es momento de darle un poco de luz y vida, eso depende de que ambos se rescaten como pareja y equipo. Así que mira estos tips que te comparto.
Mas en MamásLatinas: 20 señales de que sí es el amor de tu vida
El amor verdadero, real, el que perdura se va cuidando porque se construye por elección y va mucho más allá de la química y los suspiros. Al principio, cuando los dos estaban tan enamorados y no querían estar separados ni un segundo, era solo eso, enamoramiento, una fase transitoria que da paso a lo que sigue, al amor real, así que no te estaciones en el pasado.
Si hay crisis, platiquen y ambos vean las posibilidades y las oportunidades que aún pueden darle a la relación. Si su reflexión les dice que vale la pena intentarlo, entonces comiencen "juntos" a oxigenar la relación y pongan en práctica todo aquello que les pueda ayudar a resucitarla. Eso sí , ambos deben de querer hacerlo, esto es una labor de dos.