Icono del sitio MamasLatinas.com

20 Señales de que sí es el amor de tu vida

señales de que es el amor de tu vida

iStock

Cuando pensamos en Cupido, pensamos en ese angelito travieso que provoca tantas mariposas en el estómago, suspiros profundos, sonrisas sin motivo. Aunque por otro lado, también podríamos pensar en lágrimas que equivocadamente, desde las historias románticas o las canciones de amores dolientes y desencuentros, hemos normalizado como parte de una relación. Cada una de nosotras ha sentido el flechazo de Cupido de formas diferentes. Sin embargo, algo que lo hace igual, pero sobre todo sano, es que el verdadero amor no duele. No dejes que esa falsa idea de los corazones rotos y las reconciliaciones apasionadas, dramatice innecesariamente tu vida. El amor de tu vida llegará tarde o temprano y te llevará a un rincón interior de paz y de armonía. Eso sí, todo esto llegará después de que tú logres amarte a ti misma, porque, aunque suene a cliché, el verdadero amor de tu vida eres tú. Y para que sepas si es amor verdadero, te comparto algunas señales que te dirán que sí estás con el amor de tu vida.

Más en MamásLatinas: 10 errores que debes evitar antes de que pierdas al amor de tu vida

Uno de los mayores secretos para que el amor de tu vida llegue es que tú estés lista para recibirlo. Si has logrado tener una relación saludable contigo misma, es decir, que estás en un punto de tu vida donde te has convertido en tu propia prioridad, eres empática con el mundo sin soltarte a ti misma y además, no antepones las necesidades de otros sobre las tuyas, estás lista para recibir al amor de tu vida y seguro que el universo te lo enviará.

Claro que estar enamorada es una experiencia increíble y me atrevería a decir que es de lo mejor que te puede pasar en la vida. Sin embargo, estas sensaciones jamás han sido ni serán garantía de equilibrio y mucho menos garantizan que ese hombre que vino a tu mente, sea el indicado para llevar ese título por muchas mariposas y suspiros que te cause. Mira acá porque te lo digo y no te confundas.

Salir de la versión móvil