Cuando arrecia el frío es momento de darse una escapadita al sol y eso es justo lo que hizo Carolina Sandoval, junto a toda su familia, yéndose unos días a disfrutar del sol y la arena de República Dominicana. Aunque en Miami no suelen bajar mucho las temperaturas, el frente polar que ha azotado a Estados Unidos también ha afectado a la capital del sol, por lo que la conductora juntó a sus seres más queridos se marchó a celebrar el arranque de su cumpleaños por todo lo alto en el Caribe. Como siempre, la venezolana lo hizo sin un solo complejo.
Más en MamásLatinas: Carolina Sandoval y las 20 razones por las que amamos a la presentadora venezolana
La vanidosa colaboradora de Suelta La Sopa se desplazó hasta La Romana, en República Dominicana, juntó a su marido, sus hijas y hasta con su señora madre para aprovechar unos días relajada, desconectarse, y disfrutar de un hermoso resort todo incluido. La presentadora mostró a sus seguidores con lujo de detalles casi todo lo que acontencía durante su estancia en la maravillosa isla caribeña.
Por supuesto, Carolina publicó un gran número de fotos en bikini y bañador, demostrando una vez más que no tiene ningún tipo de complejos con su cuerpo, más bien al contrario, está súper orgullosa de quién es, con todo y sus venenosas curvas. La verdad es que sus vacaciones estuvieron espectaculares, y aquí te traemos todo lo que compartió la presentadora en sus redes sociales.
Veneno Sandoval no tiene ningún problema con que sepamos que se quiere mucho.
Tal y como debe ser. Porque si no te quieres tú, ¿quién te va a querer? La venezolana arrancaba así su viaje a República Dominicana, mostrando la funda de su maleta en la que sale con su cara más seria.
Y dicen que de tal palo tal astilla.
La maletita de la pequeña Amalia Victoria es igualita a la de su mamá. ¡Que se prepare el mundo para la versión mejorada de Veneno Sandoval!
Nada mejor que arrancar con un buen brindis.
Carolina y su marido Nick descorcharon el champán nada más llegar a la habitación, brindando tal y como hicieron el día de su boda. En el resort que se hospedaron les trataron a cuerpo de reyes, y la venezolana se lo gozó al máximo.
La familia al completo se lo pasó en grande.
No hay más que ver las caras de todos los que acompañaron a Carolina en este grandioso viaje. Con su personalidad arrebatadora, la venezolana seguramente se convirtió rápidamente en el cento de atención de todo el resort.
Disfrutó del buffet de desayuno con su mamá.
Poder darle un gusto a tu mamá es uno de los mayores placeres de la vida, y eso fue justo lo que hizo en este viaje Carolina con la suya. Porque una cosa es disfrutar con tu marido y tus hijos de unas vacaciones inolvidables, pero poder además incluir a tu mamá, que tanto luchó por sacarte adelante, no tiene precio.
Y ni que decir lo que se siente al cumplir un sueño con tu hija.
La pequeña Bárbara Camila, que ya no es tan pequeña, también se lo pasó en grande y su madre aseguró en sus publicaciones que para ella fue todo un sueño poder haber llevado a su hija mayor hasta La Romana, República Dominicana.
Carolina se siente como en casa en la isla caribeña.
La venezolana estaba despampanante y radiante, algo más que evidente en todas sus fotos. República Dominicana se siente muy familiar, según comentó en muchas de sus fotos, quizás por eso se le notaba tan feliz.
Hay pocas cosas mejor que pasar unas vacaciones en familia.
Tener el tiempo para desconectar, para compartir, y para disfrutar todos juntos es algo que no se puede hacer todos los días, por eso Carolina y los suyos se la pasaron tan bien en este viaje.
Busca que alguién te mire como mira una nieta a su abuela.
La pequeña Amalia, que debe su nombre a su abuelita, estaba rebosante de amor compartiendo con la mamá de Carolina en este viaje. Esa mirada y esa sonrisa nos lo dice todo.
Carolina no podría estar más orgullosa de su mamá.
Lo grita a los cuatro vientos siempre que puede, y presume de ella en las redes sociales. Veneno Sandoval adorá a su madre y por eso no quiso que se perdiera esta escapadita en familia.
No toda la diversión se da en la playa.
Carolina y su pequeñina, que son dos niñas al fin y al cabo, se la pasan bien donde sea. Y como estaban en un resort de lujo, no podía faltar la oportunidad de darse un buen baño de espuma en el jacuzzi. ¿Quién de las dos crees que se lo pasó mejor?
También es importante buscar la intimidad con tu pareja en estos viajes.
Porque al fin de cuentas, lo más importante en un matrimonio es que sí funcione. Con que haya felicidad en la pareja es suficiente para que el resto de la familia funcione como una máquina bien engrasada. Por eso Carolina y Nick buscaron también su momentito a solas para disfrutar.
Carolina está enamorada de República Dominicana.
La venezolana no quiso dejar pasar la oportunidad de dar las gracias por la hospitalidad y mostrar el inmenso amor que tiene por este rinconcito del cielo en el Caribe.
Nick es más comedido, pero también adora Dominicana.
Y según su esposa baila merengue que ni te cuento. ¿Será verdad?
Carolina está muy orgullosa de la internacionalidad de su hija mayor.
Como ella misma recordó, Bárbara es mitad mexicana (por su papá Karim Mendiburu) y mitad venezolana. Además, nació en Miami y adorá a todas las culturas del mundo. Por lo tanto, era normal que la joven se enamorara de República Dominicana.
¿Así o se puede estar más relajada?
Esta es Carolina Sandoval en todo su esplendor. Feliz y relajada, todo un huracán de energía y personalidad.
Carolina no tiene miedo a posar en bikini.
La venezolana siempre ha estado bien orgullosa de su cuerpo, por eso mismo dice que en Dominicana, hasta su celulitis se ve bien. Y la verdad es que tiene toda la razón del mundo.
Pocas personas tienen menos complejos que la presentadora.
En su publicación incluso se ríe de los que la critican y dicen que utiliza Photoshop en sus fotos. Lo cierto es que muchas famosas que seguramente se ven físicamente mejor que ella no tienen ni la mitad de la seguridad que tiene Carolina. Eso es un gran punto a su favor.
Veneno Sandoval quiere inspirar a las mujeres a que se quieran tal y cómo son.
En su publicación dice que muchas mujeres le escriben diciendo que nunca se han puesto traje de baño porque les da pena su figura. Por eso ella lo hace sin tapujo alguno, esperando que así todas esas seguidoras consigan la inspiración necesaria para ello.
La vida es más bonita sin complejos.
La felicidad que muestran en la cara Carolina y Nick no se puede actuar. Son verdaderamente felices porque viven sin preocupaciones por el qué dirán y así están dando el ejemplo tanto a su familia como a las muchas seguidoras que tiene Carolina.