Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman han vivido unos meses muy difíciles con la enfermedad de su bebito Dante, que lastimosamente tuvo un triste desenlace a comienzos de agosto, cuando el pequeño murió. La pareja de actores ha decidido seguir adelante con sus vidas junto a su pequeño Tadeo y se fueron unos días de vacaciones en familia a Puerto Vallarta para poder descansar y disfrutar de la bendición de tener a su otro angelito, que está cada día más grande y hermoso.
Más en MamásLatinas: Famosas que sufrieron la pérdida o muerte de un bebé
El actor mexicano y la actriz costarricense se fueron a disfrutar de unos días de descanso a Vallarta, uno de los principales atractivos turísticos del estado de Jalisco. Paseron por el puerto para contemplar los barcos, fueron al acuario a nadar con los delfines y gozaron por primera vez de la playa con su hermoso bebito.
Aunque cueste creerlo, hubo algunos desalmados que criticaron a la familia Valencia Kellerman por su manera de sobrellevar el duelo, justo cuando se cumple un mes de la partida de su angelito Dante. Pero ellos han seguido adelante con sus planes, siempre con una bella sonrisa para el pequeño Tadeo, que está cada vez más grande y bello.
Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman se marcharon de vacaciones con Tadeo.
La parejita de actores decidió escaparse a Puerto Vallarta para descansar el alma después de pasar por el doloroso momento de tener que despedir a su angelito Dante.
La familia Valencia Kellerman también se llevó de vacaciones a su mascota.
Se hospedaron en un hotel de Barra de Navidad, una de las mejores playas que tiene el estado de Jalisco, y obvio que su "hija perruna" viajó con ellos.
El bebito estuvo en la playa bien protegido del sol.
No nos extraña que a sus papás se les caiga la baba con este bebito porque no puede ser más hermoso.
Esta hermosa familia tuvo la suerte de bañarse con los delfines.
Ferdinando y Brenda se llevaron a Tadeo al Acuario de Puerto Vallarta, donde el principal atractivo son sus delfines.
El aventurero Tadeo quiso acercarse a tocas a los delfines
Definitivamente en estas vacaciones atesoraron lindos recuerdos para una familia que lo necesita más que nunca.
Nadar con delfines es una actividad muy divertida además de ser terapéutico.
La parejita disfrutó de lo lindo en el acuario y nos alegra ver en sus rostros esas enormes sonrisas después de tanto sufrimiento.
También se hicieron amigos de otros animales del acuario.
Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman posaron con su bebito junto a este simpático lobo marino.
Brenda Kellerman se llevó el mejor beso de todo el acuario.
Las focas son unos animales muy cariñosos y la actriz costarricense quedó encantada con su nueva amiga.
Tadeo está precioso y dan ganas de apapacharlo.
El bebito de Ferdinando y Brenda arrancó los suspiros de sus fans con este derretidor primer plano en el que resaltan esos cachetitos.
Brenda Kellerman está perdidamente enamorada de su chiquitín.
Durante sus vacaciones en Vallarta dieron un paseo por el puerto para contemplar los yates y de paso nos regalaron esta hermosa estampa de la orgullosa mamá con su principito.
Detrás de sus lentes de sol cada uno vive su duelo como puede.
Aunque te cueste creerlo, esta familia ha recibido críticas por irse de vacaciones apenas un mes después de la muerte de Dante. ¿Con qué derecho se atreven a opinar sobre cuál es la manera correcta de vivir el duelo?
Tadeo es ahora su razón de vivir y solo por eso hay que seguir adelante.
El actor mexicano posó con su bebito durante las vacaciones y nos quedamos impresionados al comprobar lo bello que está. ¿Ya te fijaste en esos ojazos que tiene? Feliz y merecido descanso, familia.