Jennifer López y Alex Rodríguez han disfrutado de una especie de luna de miel adelantada en la Riviera francesa. Los enamorados se trasladaron en avión privado al exclusivo balneario de Saint-Tropez y anclaron sus pertenencias en un lujoso yate, donde pasan sus noches después de maravillosas aventuras durante el día. Las imágenes que han compartido están increíbles.
Más de MamásLatinas: Así es la mansión de ensueño de Jennifer López y Alex Rodríguez
La pareja de enamorados aprovechó que sus cuatro hijos –dos de él con su exesposa y dos de ella con Marc Anthony— han comenzado el año escolar, para darse una escapada muy divertida, romántica y muy, pero muy sexy. Tienes que ver a La Diva del Bronx posando en traje de baño, bailando en un exclusivo club y hasta haciendo un improvisado desfile de moda para su amado.
Sobra decir que J.Lo y A-Rod han revolucionado la ciudad costera francesa con esta visita y tienen a sus seguidores en las redes ávidos de fotos y videos de sus maravillosas vacaciones. Así nos hacemos a la idea de que estamos con ellos y llevamos la vida de ricos y famosos que estos tortolitos se están dando.
La pareja llegó en avión privado.
Jennifer López y Alex Rodríguez viajaron cómodamente desde Estados Unidos hasta Francia. La pareja derrocha estilo hasta en los aviones.
Las piernas y el abdomen de acero de Jennifer López revolucionaron Saint-Tropez.
Este fue el sensual atuendo con el que nuestra querida boricua recorrió las calles de la ciudad, después de alojarse en un lujoso yate en la costa.
St. Tropez atrae a muchísimos famosos.
Jennifer López y Alex Rodríguez se encontraron con Gayle King, la conductora de CBS y mejor amiga de Oprah Winfrey.
La pareja compartió también con el exbasquebolista Magic Johnson.
Todos querían tomarse fotos con los prometidos. Jennifer y Alex fueron recibidos como reyes en el balneario francés.
El final del día los encontró disfrutando del atardecer.
Jennifer López y Alex Rodríguez aprovechan todo momento para inspirarse y alimentar su romance. En este caso, el sol les fue cómplice para un momento maravilloso.
Nada es más romántico que el atardecer.
Alex y Jennifer coinciden en que es "la hora mágica", como le dicen a ese momento en el que el sol se esconde. ¡Qué lindos y felices se ven!
Jennifer López derrochó su cuerpazo en un yate.
Si ella misma no nos hubiese contado que tiene 50 años, nadie se lo creería. ¡Se ve espectacular y es una gran inspiración!
La pareja está con amigos muy cercanos.
Uno de ellos es el asesor de voz Stevie Mackey, quien también ha trabajado con Rosalía, Selena Gómez y Lenny Kravitz, entre muchos otros cantante famosos.
En la noche, Jennifer López usó a su pareja de consultor de moda.
La estrella modeló algunos de los looks que llevó para las vacaciones y le pidió su opinión a Alex Rodríguez. Estaban todos hermosos.
Este era el segundo look de Jennifer López
Este vestido súper clásico le queda como hecho a la medida. ¡Qué bella y qué cuerpazo!
Este atuendo es espectacular.
Este look de la casa de moda Valentino parece perfecto para las vacaciones.
El cuarto look es también muy favorecedor.
Jennifer López le modeló a Alex Rodríguez este vestido de encaje romántico y muy favorecedor. ¿Cuál de los cuatro te gustó más?
El grupo se ve muy divertido.
Alex Rodríguez y Jennifer López se divirtieron de lo lindo con sus amigos. ¡No hay nada mejor que estar rodeados de gente de confianza para pasarlo bien!
Siempre es un buen momento para bailar.
Jennifer López ama tanto la danza que no necesita un escenario oficial o estar ante miles de personas para derrochar ese talentazo que tiene para mover el esqueleto. ¡Qué sexy!
La fiesta estuvo intensa.
Jennifer López revolucionó el night club donde se encontraban y, como siempre, puso a babear a Alex Rodríguez.
Como siempre, los tortolitos estuvieron inseparables.
La excepción fue al ir de compras, por supuesto. Alex Rodríguez le tomó el video a su amor desde la parte de arriba del gigante yate en el que se encuentran.
Después de las compras, la pareja se volvió a encontrar.
Alex Rodríguez y Jennifer López se veían espectaculares paseando por las calles de Saint-Tropez.
Los looks estuvieron increíbles, los lugares también.
Pero lo mejor de las vacaciones de Alex Rodríguez y Jennifer López es la complicidad y la conexión que tienen. ¡Qué divertidos son!