Raúl de Molina es un viajero por excelencia y ahora se fue de vacaciones a Hawái acompañado de los dos amores de su vida, su hija Mía y su esposa Millie. El copresentador de El Gordo y la Flaca se tomó un respiro de sus obligaciones para irse a refugiar a la maravillosa isla que parece el paraíso en la tierra. Gracias a las redes sociales, hemos podido seguir el impactante viaje del cubano.
Más en MamásLatinas: Las maravillosas vacaciones de verano de los famosos
Lili Estefan se quedó sin compañero durante estos días, pues su querido Rauli –como le llama de cariño– se tomó un merecido descanso y se fue a pasar parte del verano a Hawái. Desde allí, De Molina ha tomado impresionantes imágenes, haciendo uso de sus habilidades como fotógrafo, para luego mostrar esas bellas postales a todos sus seguidores en las redes sociales.
Raúl se ha mantenido muy disciplinado en su objetivo de perder peso y continúa con una vida saludable y se ha mostrado haciendo ejercicio muy tempranito con su hija Mía. Pero tampoco se ha privado de los deliciosos manjares que esta bella isla ofrece. ¡Mira las fotos de este viaje de ensueño que está realizando El Gordo junto a su familia!
El copresentador de 'El Gordo y la Flaca' disfruta unas vacaciones junto a su hija Mía.
"Disfrutando de las bellas mañanas y haciendo ejercicio con Mía en Hawái", comentó el presentador que desde hace tiempo a decidido tener una vida más saludable.
Raúl, sin duda, está encantado en este paraíso.
El cubano y su familia an podido disfrutar de estas maravillosas vistas, ¡qué envidia!
Este fue el momento más romántico del viaje del animador.
Millie y Raúl llevan ya muchos años juntos y en esta foto parece como si estuvieran celebrando su luna de miel. ¡Qué bello que se sigan queriendo tanto y disfrutando de su amor en este sitio tan espectacular!
Una piscina infinita solo para El Gordo y su familia.
No sabemos si efectivamente la alberca esté siempre así de solitaria, pero sin lugar a duda, el presentador está pasándola a todo dar en esta escapada junto a las dos dueñas de su corazón, su hija y su esposa.
Millie disfruta tanto como Raúl viajar a los destinos más espectaculares.
La mujer de El Gordo es también una viajera por excelencia y ha disfrutado de los destinos turísticos más chic.
Esta playa rocosa es verdaderamente hermosa.
No hay nada más espectacular que el mar y ver esta creación de la naturaleza es realmente un regalo para la vista.
¿Te has tomado una foto así desde el camastro en la playa?
Raúl retrató sus pies desde la tumbona donde se relajaba, mientras miraba el apacible mar en esta región de Hawái.
Para El Gordo, la comida es parte integral de la experiencia del viaje.
Raúl es amante del buen comer y por ello nos presume los ricos platillos que han conquistado su paladar con las vistas más sensacionales.
Aquí otro rico platillo que degustó Rauli.
Se trata de un filete de pescado con vegetales y lo que parece ser camarones o masa de langosta arriba. ¡Qué delicia!
El mar cristalino invita a darse un buen chapuzón.
Esas playas de agua transparente y fina arena son de mis favoritas. ¡Qué lindo sería estar como Raúl tumbado en la playa y desconectando del día a día!
Raúl nos enseña el paisaje más salvaje de Hawái mientras se ejercita.
El Gordo mostró esta simpática foto a sus admiradores. Nos encanta acompañar al presentador en sus aventuras. ¿Les habrá caído un tormentón después de capturar esa imagen?
El cubano se da la buena vida acompañado de sus amores.
Además de sus caras de felicidad, mira nada más qué paisajes. ¡Madre mía!
Raúl sigue conservando sus habilidades de fotógrafo.
Lo que bien se aprende no se olvida, y de seguro recordarás que El Gordo antes de saltar a la fama como presentador se dedicaba a la fotografía y de hecho trabajó para Associated Press. Esta magnífica instantánea que tomó de un atardecer en Hawái es digna de un apostal. ¡Qué bueno que Raúl disfrute de este paraíso junto a su hija y a su esposa!