Ferdinando Valencia volvió a preocuparnos con noticias poco alentadoras sobre la salud de su bebito Dante. El actor mexicano se asomó este viernes a sus redes sociales para pedir de manera "urgente" que la gente done sangre para su angelito.
Más en MamásLatinas: Famosos que han sufrido terriblemente por las enfermedades de sus hijos
El hijito de Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman sigue internado en un hospital de Guadalajara, México, y sus famosos papás no dudaron en recurrir a sus seguidores para encontrar donantes de sangre del tipo A negativo (A-) y O negativo (O-).
Ferdinando Valencia pide sangre para su bebito de forma "urgente".
El actor mexicano compartió con sus fans en Instagram este preocupante mensaje en el que busca gente dispuesta a donar sangre del tipo A negativo (A-) y O negativo (O-) en la ciudad de Guadalajara, donde aún sigue internado su bebito Dante.
El actor no pierde la esperanza de que su angelito salga adelante.
Aunque esta vez su mensaje nos llenó de preocupación y no ofreció detalles sobre la evolución de su hijito, Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman siguen aferrados a su fe.
La familia recibe el apoyo y muchas bendiciones de sus seguidores.
Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman han sido muy transparentes con los problemas de salud de su bebito Dante, y desde que revelaron por primera vez las complicaciones por su meningitis bacteriana no han dejado de recibir el respaldo de sus fans.
Dante salió de terapia intensiva pero siguen apareciendo nuevas complicaciones.
En su último video publicado la semana pasada en su canal de YouTube, la pareja de actores reveló que su angelito ya no necesita máquinas para respirar, pero los doctores detectaron un coágulo en una pierna "que se le empezó a necrosar".
La gente sigue orando por esta familia que está atravesando momentos muy difíciles.
Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman están sobrellevando esta terrible enfermedad de su bebito de manera ejemplar, y solo nos queda sumarnos a los mensajes de cariño y apoyo para pedir una pronta recuperación para el pequeño Dante.